Fichajes verano 2023 otros equipos
-
@nbobolso Palma es rata, el Colo arregló con Danubio que está en quiebra más o menos y no lo renovaron.
-
El periodo de pases parece penoso pero los clubes chicos terminan reforzadose a último momento con los jugadores que ya no tienen ofertas. No son planteles terminados aún , es apurado hacer un diagnóstico
-
@Frodo-Bolsón dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
El periodo de pases parece penoso pero los clubes chicos terminan reforzadose a último momento con los jugadores que ya no tienen ofertas.
Nosotros hacemos lo mismo
-
Santiago Mederos, de Plaza Colonia a La Serena de Chile.
-
@ONeill13 Ese fue el que tenía arreglado con la gallina y se cayó por qué no pasó la revisión médica y terminó en Liverpool, después se fue a Plaza. En Danubio pintaba bien pero quedó por ésa.
-
MC TORQUE:
Santiago Rodríguez vuelve tras su pasaje por la MLS. -
@ONeill13 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
MC TORQUE:
Santiago Rodríguez vuelve tras su pasaje por la MLS.Wtf, no andaba de vuelo?
Si es posta haría gestiones pa que juegue en Nacional, tenemos buenas relaciones con la empresa
-
@nbobolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
MC TORQUE:
Santiago Rodríguez vuelve tras su pasaje por la MLS.Wtf, no andaba de vuelo?
Sí, a mí se me congelaron los pedos cuando leí esta noticia. Tenía entendido eso justamente.
Ahora ¿No había sido reservado para el Mundial o para algún amistoso? Raro esto. -
Leí que no arregló el sueldo y va para Brasil, al Bahia que también es del grupo
-
MC TORQUE:
Santiago Rodríguez vuelve tras su pasaje por la MLS.Tanteo haber si puede venir, es más que Trezza!
Además cuando estuvo rindió, y en un momento bravo de Nacional!
No es un salto de calidad, pero rinde -
A mi me encanta el Santi Rodriguez, pero ta, es de esos jugadores que tienen que estar en un buen equipo para lucir y no de esos que te sacan las papas del fuego semana si y semana tambien.
-
El Santi tuvo su buen momento a comienzos del 2019 y después se lesionó y le costó volver. Pero a mí lo que me quemaba de este botija es que jugaba cuando quería.
@alebolsoamuerte ni hablar que es mas que Trezza, pero andá a saber como andará ahora.
@Hauru en eso estamos de acuerdo, porque Santi te juega bien si está motivado, pero si anda con el bajón anda deambulando en la cancha. -
Chicos, nadie le saca el puesto a Trezza. Podriamos traer a Garrincha en una maquina del tiempo desde 1962 y seguiria jugando Trezza.
-
LA LUZ:
Arregló el arquero de Progreso Rafael Sánchez, además ficharon a Nicolás Royón y a Martín Cháves. Está cerca Schiappacasse.MC TORQUE:
Lucas Rodríguez de Defensor Sporting es nuevo jugador del ciudadano.la gallina puta:
Sergio "Toto" Núñez se fue al fútbol griego.PLAZA COLONIA:
Junto a la designación de Nicolás Vigneri como nuevo entrenador, llegaron los dos primeros refuerzos. Se trata del arquero Joaquín Silva y de Álex Bruno, delantero brasileño.RACING:
Se sumó el delantero argentino Matías Benítez que llega de San Martín de San Juan. También sumaron al central argentino Franco Paredes de River argentino, primo de Leandro Paredes. -
-
@yobolso Yo no quiero sonar tremendista pero si llegan a traer Arezo, es tremenda incorporación, para el medio local va ser a priori de los mejores delanteros, ojalá que no y pase sin pena, sin gloria pero tiene todo para romperla.
Ruglio es un descanse, se llenó la boca de la gallina llenar con gallinas y trae a todos los bolso.
-
Arezo es bolso? Lo prefiero toda la vida antes que el medio lope del colorado, igual para mi abel es más que arezo, es buen proyecto pero tiene que demostrar mucho todavía.
-
Para mí es mejor Hernández. El tema es dónde entran Arezo, Rodríguez, Sanchez, Ceppelini y algun otro en un mismo 11. Jugarán 4-2-3-1 con Rodríguez de doble 5? O de enganche y Arezo al banco?
-
Confirmado Arezo, van fuerte x la sudamericana. Si no la ganan es fracaso.
-
@Brunito dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Confirmado Arezo, van fuerte x la sudamericana. Si no la ganan es fracaso.
Ni a palos son candidatos. Se armaron para ganar la reelección de Ruglio (y el uruguayo).