Fichajes verano 2023 otros equipos
-
@gonzabolso18 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Na, no es Nacional que cualquier cara cagada que estuvo acá a nosotros nos juega a muerte y hace el partido de su vida. Gargano a la gallina va a ser otro Estoyanoff/Mono Pereira y contra la gallina se arrastra.
La lola y el nono Pereira siempre se arrastraron contra la mugre, desde cuando debutaron en Primera; pero Gargajo cuando jugaba en Danubio tengo el recuerdo que le comía los talones al que fuera; tuviera la camiseta de la mugre, de NACIONAL o de Sacachispas. Era un pato Sosa pero con un poco mas de técnica.
-
para mi si no fuese Ruglio el presidente jugaba a media maquina o pedia para no jugar, con como lo mataron y le dieron por el cambio de camiseta con Lucho para mi les juega a muerte
-
@garzon2000 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
para mi si no fuese Ruglio el presidente jugaba a media maquina o pedia para no jugar, con como lo mataron y le dieron por el cambio de camiseta con Lucho para mi les juega a muerte
Si, como los fiolaron otros
-
Si piensa poner al Mono y Gargano, mejor que no se juegue el partido.
-
CERRO:
Volvió Nahuel Roldán desde Progreso.MC TORQUE:
Volvió desde Banfield el Pepe Álvarez, se confirmó la incorporación del Mono Villa y además se sumaron el zaguero argentino Óscar Salomón, Maicol Borbas de Central Español y Matías Cabrera (Paranaense)WANDERERS:
El delantero Agustín Univaso (21) fue cedido a Potencia. -
Torque, liverpool y la gallina parecen ser los rivales en principio por incorporaciones, defensor no cambió de dt así que va a estar en la vuelta. Nosotros tenemos un buen plantel pero zielinski es el peor dt de todos los equipos "candidatos"
-
Sí, la gallina se armó muy bien y se sacaron varios jugadores falopa que tenían. Liverpool tiene buen plantel y te diría que mejor que el del año anterior mientras que MC Torque fue otro que se armó lindo, al menos en cuanto a nombres.
Defensor mantiene la base pese a que perdió a Maturro, Mallo y Sant'Anna en la defensa, pero se armó muy bien. Sin mencionar lo que dice @yobolso que sigue Méndez.
A estos le sumaría a tres que seguramente van a ser un hueso duro de roer como River Plate, Danubio y Wanderers.
Danubio hizo algunas incorporaciones buenas y por lo poco que ví, con Conde se ve cierta intención de jugar bien; River mantiene al Chavo y mejoraron bastante el plantel y Wanderers logró varias incorporaciones interesantes.
Ojo, subo la apuesta: Boston River y Deportivo Maldonado cambiaron de DT pero también armaron un lindo cuadrito ambos. -
De por si , ya el nivel subió un poco más y seguro sea un campeón más entretenido.
-
DEPORTIVO MALDONADO:
Luis Aguiar es baja en el equipo. Jugará en 2ª División para Oriental de La Paz que es dirigido por su hermano Carlos Aguiar.la gallina puta:
Se sigue trabajando en las incorporaciones del arquero argentino Fernando Monetti y por Diego Rolan. Por este último la incorporación está trancada por un tema de papeles con Indios de Juárez. También se vuelve a reflotar el regreso de Gastón Ramírez que había sido tentado por Liverpool para jugar la Libertadores, pero los manyas volvieron a insistir por él. -
La gallina confirmó el regreso de Gastón Ramírez y la incorporación de Diego Rolan. Con ellos dos y con la posible llegada del arquero argentino Fernando Monetti, se cierra el plantel.
-
Prendieron fuerte la lavadora. O ganan la sudamericana o se van a la B el año que viene, no hay punto medio
-
@Tarariras dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Prendieron fuerte la lavadora. O ganan la sudamericana o se van a la B el año que viene, no hay punto medio
Yo siento que trajeron 8 jugadores para 3 puestos.
-
Mejoraron el plantel que era una murga muchísimo y son claros favoritos, pero que mal armado y mal gastada la guita. Se ve que fue un efecto rebote de viene uno y se fueron sumando. Ojalá vengan todos en plan estrellita y les termine jugando en contra.
-
mejoraron el plantel y posiblemente peleen el campeoato, pero nosotros no tenemos mucho menos que ellos, la diferencia va a estar en lo que planteen los técnicos. y ahí me parece que estamos abajo.
-
Laquinatana, Gastón Ramírez, Abel Hernández, Diego Rolán, Lozano, Arezo, Kevin Méndez, Agustín Alaniz, Nicolás García...
Lo que va a ser ese vestuario con los que no juegan.
-
@Fabianz tampoco la pavada, 3 de esos tienen 20 años nomas. Laquintana toda la vida fue un muerto y los otros estan recontra de vuelta. El unico que se puede hacer un poquito la estrella es Abel, pero va a ser el 9 titular pase lo que pase. Ramirez viene de la C de Italia!
-
Y Lozano no está más tampoco.
Aparte yo imagino que Gastón Ramírez va a volantear y va como suplente del bigote de leche y ya lo tiene asumido que va en ese rol, Rolan supongo va jugar por afuera. La disputa grande la tienen en el 9 que es o Abel que supongo que es el que va arrancar (ya con Cerro me parece que no juega igual) y Arezo, que está por estos 6 meses nomás. -
@Fabianz Lozano no está más Fabián, volvió al fútbol mexicano. No seas malo pareces periodista Uruguayo.
-
Está claro que la 6allina se reforzó bien y mejoró bastante el plantel que tenían, que era lógico que eso pase, el plantel que tenían el año pasado daba asco.
Son favoritos tanto para ellos (piensan que van a ganar caminando el uruguayo) como para la prensa, pero lejos de ser un cuco
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte empatan dos partidos y se les viene la tribuna encima, tienen mejor plantel que el año pasado, que eran una murga pero no son ningun cuco, de todos los que trajeron titulares para mi vana ser S.Rodriguez, Coelho y Arezzo, despues entre Sanchez, Ramirez y pantriste Rolan se pelean un puesto