Fichajes verano 2023 otros equipos
-
@manu-tricolor dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@elbochabolso cunto fue la oferta?
Más de 4M por 2 años, con primas por partidos ganados y empatados (creo que 5K por victoria y 3K por empate), más bonos por salir mejor jugador, campeón, clasificar a la copa internacional esa que juegan ellos y demás.
-
@elbochabolso tremdna oferta para lo que es el jugadr, ojala que la acepte asi por lo menos se arma algun puterio en la gallina
-
La Ferrari no se les choca ni con la ida de Abel, tienen a Arezo, Rolan, Cruz etc etc
-
Abel es mediopelo y debe estar cobrando una buena guita en la gallina, prefiero que siga
-
Si, por lo que mostró Abel hasta ahora, su salida sería una alta.
-
ojalá se quede a fundirlos, nunca fue un gran jugador. De hecho cayó en la gallina si no me equivoco porque estaba negociando con 2 cuadros de méxico a la vez de vivo usando la oferta de uno para mejorar el del otro, y los dos decidieron mandarlo a cagar en conjunto.
-
Claaaaaro, lo mejor sería que se quede y les robe hasta el último peso. Si se va , les hace un favor.
-
El otro día escuché que con las contrataciones no cambiaron mucho el presupuesto. Me cuesta creer eso.
-
Claro, que se quede y los desangre 50 palos mínimo por mes debe estar cobrando, y arezo es mucho más, o van a tener que cambiar el sistema o va a jugar poco cobrando mucho
-
@elbochabolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
El otro día escuché que con las contrataciones no cambiaron mucho el presupuesto. Me cuesta creer eso.
Y no, la verdad que mucho no cambió.
Pasaron de:
"No pagarle a los jugadores" a "no pagarle a los jugadores" -
@elbochabolso Tremendos humo eso, si Rodríguez y el brasilero deben ganar de 50 k pa arriba, Arezo y Abel también deben ganar por ahí. La otra sería que dejaron ir una banda de jugadores que no ganaban mucho pero cómo siempre se dice es mejor gastar en 2 de 50k , que en 5 de 10k, en lo que es costo económico/deportivo se nota la diferencia.
-
A ver, a veces los gastos hay que pensarlos bien, pero con poca guita es muy difícil.
Yo llegué a leer cuestionamientos sobre la venida de Suárez "porque estaban el Colo, Gigliotti y Fagúndez".
Si tenés la posibilidad de traer un jugador que marque la diferencia (o un clade A como Suárez) no hay que pensar mucho creo.
Ahora, se topearon los salarios, cosa que está bien pero hasta por ahí no más. Antes cualquier perro que venía a completar el plantel te pedía platales y eso se cortó, pero me parece perfecto.
Ahora, si me decís que no le pagás un poco mas a tu mejor zaguero y que había demostrado y este se te va al rival de todas las horas, algo estaba mal evidentemente, mas allá de que sea tremendo mercenario. Está bien no endeudar el club pero tampoco la pavada. Lo que hay que entender que esto es por plata. Los jugadores son trabajadores y por mas que duela es así. Yo tengo laburo y vienen de otra empresa a ofrecerme mas de lo que gano, yo voy y digo si me pueden empatar el sueldo, no pueden me voy.
Se que puteé a Coelho y Sebastián Rodríguez , pero hubo varios que estuvieron a nada de ir al tradicional rival por guita. OJ cuántas veces coqueteó con los manyas para que Nacional le aumente el salario ? A O'Neill cuando hacía 2 años que se había ido y no jugaba le ofrecieron los manyas un sueldón y la pensó; Soca pasó de Nacional a Peñarol porque lo dejamos libre y la única oferta que tenía era la de ellos y después volvió a Nacional.
Ahora, también hubo casos a la inversa como Aguiar que estaba identificado con la gallina y vino a Nacional diciendo que la oferta le servía y que de la galli nunca mas lo llamaron o también Vigneri que decía que hubo tres períodos de pases consecutivos en los que el agente lo ofreció al manya y le dijeron que no y ni que hablar del Manteca Martínez. -
LA LUZ:
Ignacio Pallas nuevo DT -
Jonathan Alvez delantero campeón con Danubio de 34 años vuelve para jugar en la franja.
-
@ONeill13 Se arrastró en Unión pero para el medio capaz que les resulta.
-
Por lo que leí estaba medio roto. En su momento era un buen delantero y más para el fútbol local. Ahora con esa edad me parece que ya fue, incluso si le va bien en Danubio.
-
se dice que para suplir a arezo los come mierda van por el regreso del canario alergico al gol
-
@chiquibolso_023 Salimos ganando con ese cambio, es más hasta lo vamos a buscar al aeropuerto!.
-
Lo triste es que en el uruguayo cualquiera de los dos mete goles a lo bobo, en el extranjero no ven el arco ni en pintura.
-
@chiquibolso_023 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
se dice que para suplir a arezo los come mierda van por el regreso del canario alergico al gol
Yo creo que el canario alvarez martinez fue el mayor paquete de la historia en términos de lo que dejó su venta y el nivel de jugador que es.
Segundo debe ser el colorado poronga este que nos enchufaron