Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
Evidentemente hay algo en la interna del club en contra de Arias.
El problema con Bava es que tuvo 1 año bueno. Si me decís el año que viene sigue peleando el campeonato, te rasca un 3er puesto en las copas ahí decís bueno, va en serio.
Lo mismo con el chino, si te sale bicampeon, mostrando buen juego y te sube con 4, 5 juveniles listos es otra cosa. Lleva 1 año donde mismo en el club te dicen que fue de menos a más.
Los técnicos precisan mandarse varias cagadas para, si son buenos, mejorar. El techo que es Gallardo estuvo a punto de ser rajado. Mismo el cacique perdió el campeonato por casarse con sus ex compañeros.Es imposible que Recoba o Bava anden bien de una. Están verdes porque llevan 1 año dirigiendo. Es absurdo esperar que estén listos.
-
recoba todavía no dirigió en primera.
No se porque esa necesidad de contratarlos asi de una, en vez de que dirigan otros clubes se vayan haciendo y despues si llamarlos. -
@manu-tricolor Pero a quien queres? Porque vos decis que no pasa nada si se va Repetto haciendote el superado pero los que hay viables son carcamanes del tipo Lasarte o DTs con poca experiencia. Que esperabas, que viniera Gallardo?
Si pidieron como histericas la salida de Repetto ahora no vengan a llorar por el que viene, porque se los dijimos todo el año.
-
Yo igual no me llevaría por los trascendidos de prensa.
Fuentes no es Decurnex. Para mí tiene claro que el campeonato se empieza a ganar o perder ahí. Los primeros que buscó fueron Gutiérrez y Repetto.
-
@Aserrin tal cual. Quiero creer que va a seguir por la linea de un técnico con experiencia.
-
que pobreza mamaa.. el chino, bava, abreu, espero sea humo, yo hasta no escucharlo de la voz del pelado, sigo con esperanzas de que siga, si no es asi uruguayo solo el cacique o arias(que para mi es menos que el pelado)
de afuera heinze siempre lo quise pero ahora ya tiene club, sino becachece me gusta su estilo.
todos los otros que se nombran son ciudadanos como todos los ultimos dt de Nacional sacando al pelado. -
@bolsoamuerte Tal cuál, están bravo los anti. Se quejan de Reppeto, se quejan de los que se nombran. Por qué no van , hacen el curso y se presentan en las sedes, si la tienen re clara!.
-
@manu-tricolor dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
@Antonio dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
@manu-tricolor dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Ni que sea algo raro arrancar de 0, pasa todos los años.
Acá parece que nacional sin repetto va a dejar de existir, que no va a salir campeón nunca mas.
No hay nadie imprescindible, nacional fue campeo antes de repetto y va a seguir siendo campeón después de repetto.
El tipo eligió irse solito, nadie lo echó.A nadie le parece raro arrancar de cero. Como ya sabemos lo pija que es significa arrancar de cero es que teniamos lo esperanza en por una vez, empezar con una base
cual es la base? porque rochet se va, suarez se va, el pumita y carballo se pueden ir, cohelo es posible que se vaya. sin contar que aparezca algún comprador para fagundez,
Con el mismo técnico ibamos a empezar de 0, y si los primero partidos del apertura no los ganaba la escusa era que se le fue medio equipo.Un técnico que lleva un año y renueva, se le van 3 jugadores pero arranca desde cero. Se resetea la relación y lo entrenado por el resto del plantel y juveniles porquesi
-
@GustavoLT dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Llorando por un DT ??? Naaaa. Más bobolso no se puede.
Ese técnico con el mejor plantel pasó 5 partidos sin ganar, ganó el sexto con ayuda del juez a un club descendido, y en la final fue a alargue con 10 jugadores del rival. Seamos serios.
El único DT que mereció que la gente lo fuera a buscar fue Gutiérrez. Y no por su vistoso fútbol. Sino por el aura ganadora que tenía.
Repetto ganó lo mismo que Liguera.
Te imaginas sacar chapa con que sabes de fútbol porque viste a Nacional campeón de America y entender que Liguera y Repetto son comparables?
No tan burro por favor, así no
-
@bolsoamuerte dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
@manu-tricolor Pero a quien queres? Porque vos decis que no pasa nada si se va Repetto haciendote el superado pero los que hay viables son carcamanes del tipo Lasarte o DTs con poca experiencia. Que esperabas, que viniera Gallardo?
Si pidieron como histericas la salida de Repetto ahora no vengan a llorar por el que viene, porque se los dijimos todo el año.
Mejor imposible, se pasaron menospreciando al pelado y ahora resulta que estamos nerviosos por tener que ir a buscar otro DT cuando fecha tras fecha pidieron echarlo
-
Al próximo técnico sea quien sea hay que apoyarlo. Si no puede ganar 5 partidos lo vamos a echar? Si el que se va con Suarez incluído siguió en el cargo, la vara quedó baja. Así que todos unidos hasta que se pueda ganar , bien, de pedo, o con ayudin como contra Albion.
Por algo la gente ni coreó su nombre. Y lo de Liguera en el final del UY2020 fue tan meritorio porque éramos un desastre. Nos comimos 4 en el Parque con Liverpool de Mendez, perdíamos sin levante con Giordano. Agarró, un en 15 días, se salió campeón.
Suelten, Repetto se fué solo.
-
No hay regulación sobre el spam ? Pregunto nomas
-
@Rafa-Tricolor dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
No hay regulación sobre el spam ? Pregunto nomas
Estaría excelente, yo me comí bans hasta por pedir a Henry Gimenez , exijo la exiliacion del foro del personaje este ️
Actúa @Aserrin
-
Si, tratá de escribir menos Gustavo, parece que quisieras monopolizar todas las discusiones del foro, sos muy agresivo y reiterativo. Tomátela más tranqui, ya todos te leímos las primeras 10 veces.
-
El foro debería tener la opción de silenciar usuario, para cuando alguien no te guste por reiterativo o infumable no lo tenés que leer. Prefiero eso al ban o la suspensión.
-
-
Un amigo me dijo que tenía malas referencias de Arias como persona.
Concretamente los mensajes dicen:
"Tengo malas referencias de el como gente, se maneja mal con algunos jugadores…" -
@eleele Eso de "con algunos jugadores" da para todo.
-
Las declaraciones de Fuentes sobre Recoba me hacen pensar que NO irán ahora por él. Pero es una impresión mía. De los que se nombran los únicos que me gustan son Medina y Arias (a distancia). Bava , Recoba y Méndez están verdes para dirigir un grande. Es una quiniela.
-
@Fede94 dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
El foro debería tener la opción de silenciar usuario, para cuando alguien no te guste por reiterativo o infumable no lo tenés que leer. Prefiero eso al ban o la suspensión.
Entras en su perfil, tocas los 3 puntitos y lo bloqueas hermano