Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
A Russo lo escupieron de boca, es de otra época el tipo, quedó desfasado del fútbol actual
-
La verdad que hace años que no veo jugar a un equipo de russo, si me guio por los comentarios, esta acabado. El tema que entre elegir un casi ex dt o un proyecto de dt como recoba o bava no se si no me quedo con el primero.
No me gusta ninguna de las opciones que suenan
-
Es un DT que le gusta a la gente que no mira fútbol. "Ganó una Libertadores" hace 15 años y con el mejor Riquelme y por eso creen que con nosotros le va a ir bien en la Copa. Hay gente que se ilusiona no ironicamente con la Libertadores por tener a Russo.
En Argentina salio campeon dirigiendo 8 partidos. Es un Lasarte argentino. Antifutbol profesional. Un DT que solo sirve cuando tenes problemas en el vestuario que acá no hay.
"Elimino a River" por penales a un River que jugo el cuarto arquero por Covid. Es lo más parecido a Pelusso 2014 que se me ocurre.
Además venimos de una línea con Repetto. Arias tiene un CV similar. Es más de posesión y menos vertical. Muy bolso, conoce todo. Todo para seguir una línea pero decidimos tirar un tiro al aire, porque si, Recoba es un tiro al aire pero esto también.
Cada día más nos va a doler lo de Repetto. Habíamos encontrado un buen DT con una buena idea. La llevo a cabo y salió campeón
-
A mi me gusta Russo, que la historia me juzgue si llega a venir. Al menos cuenta con el currículum para agarrar Nacional. Basta de técnicos que jueguen al toquesito intrascendente entre zagueros.
Igual mi puesto número 1 es para el GUTI, segundo Arias. Esto xq no cuento al Cacique ni Almada que tienen laburo afuera, Arias también pero siempre se muestra afín a venir. -
Arias descartado acaban de decir en la 1010.
-
@Morano dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Arias descartado acaban de decir en la 1010.
lpm
Parece que se viene Russo nomás. No hay otro realmente en carpeta y parece que económicamente es viable. Vendría acompañado del preparador físico Jorge Rey que tuvo un paso por la selección.
Se discuten ciertos temas con Russo sobre el proyecto y armado del plantel. -
Que manera de complicarse una selección tan sencilla
-
-
@Varelita16 dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Antes que poner a Rusosaurio pongo a Fosatti con eso te digo todo, viejo super caro y super medio pelo, para eso hay mil opciones antes que ya conocen la casa...
Voy con el Chino verde radiactivo antes que Ruso, en Boca ya no lo podían ni ver al final del antifutbol que jugaba
Es Arias o Méndez no hay que darle tanta vuelta
Si es elegir dinosaurios dame toda la vida a un Tola Antunez o un Carlos Manta que te va a buscar ticholos y te viene con un brasilero reveleación del campeonato, antes que un dinosaurio extranjero. No tiene sentido ir a buscar técnicos anti futbol en la tierra de los técnicos anti futbol
-
Van a estar re contentos los anti Burretto cuando seamos una teta y ni pateemos al arco, la concha de su madre bobolsos
-
Por Russo voy a decir algo acá y ahora...Que en el último tiempo fue el anti fútbol es cierto, pero el tipo tiene experiencia y ha hecho buenas campañas siempre que le tocó dirigir: con Rosario Central, con Boca, con Vélez y en Colombia y Chile. Tiene currículum y carpeta para poder dirigir un grande.
No digo que viene y nos saca campeones de la Copa Libertadores.
Si viene hay que apoyarlo y dejarlo laburar, salvo que pase lo mismo que con Domínguez y Burrúa que seguían mandándose las mismas cagadas y tenían cero autocrítica.
Repetto se mandó cagadas? Sí, pero antes de que terminara el campeonato se veía que trataba de buscar variantes y el mejor funcionamiento, con aciertos y errores pero te dabas cuenta que era un DT serio, no era soberbio ni tampoco un improvisado.
Russo hoy no me termina de convencer, pero ojalá nos tape la boca a todos. -
Me paso por los huevos tener experiencia si nunca jugaste a una mierda
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Estas serían las preferencias de técnicos de la colectividad que sigue el twitter de Pasión Tricolor:
-
-
Según wikipedia ésta sería la trayectoria del técnico que estaría en carpeta.
-
La gente que quiere a Russo no mira fútbol, ni siquiera ven resultados que es lo que tanto les gusta
-
Apoyo a la mayoría, no me convence.
-
La pregunta es Russo con Suárez y Rochet, haría mejor campaña que la pasada? Creo que sí. A lo sumo igualaria campaña. Entonces, no veo porque tanta alarma. Si con el DT que se fue, tampoco teníamos garantía de nada.
Ahora en gustos, voy por otra cosa. Russo es de la escuela Estudiantes. Es un saca resultado. Espero que si es el elegido, venga con su representante varios jugadores que desequilibren.
-
Analizando el éxito de técnicos argentinos en Nacional, extrayendolos de la página de transfermarkt de España para no omitir ninguno y en base a mi memoria los resultados fueron estos:
Eduardo Dominguez Año 2019 Cesado.
Rodolfo Arruabarrena Año 2013 Cesado
Marcelo Gallardo 2011-2012 Se fue campeón.
Eduardo Manera 1994 Cesado
Alfio Basile 1982 Creo que no le fue bien, tengo dudas
Y como la lista de la página termina aqui, agreguenle a Don Pedro Del Acha que también
le fue mal.
Algunos de éstos técnicos creo que tenían buenas credenciales, como Manera, Basile y Del Acha, pero no tuvieron exit