Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
-
@nbobolso que es lo ridiculo?
Decirle dt de cuadro chico? Es la realidad hasta HOY solo a dirigido equipos chicos, en grandes como el Marsella o la selección argentina le fue mal.Está claro que es un dt que labura, tiene experiencia y no es un invento, prefiero a Bielsa que a todos los inexperientes que se han nombrado, y también lo prefiero antes que a Russo!
Pero A MI Bielsa no me genera nada -
@Antonio yo no pinte a Bielsa como un carrasco, si lees dije que es buen dt, que tiene experiencia, que trabaja, recién puse que lo prefiero antes que a Russo y que a todos los injugable a que se han tirado.
Puse que es un DT de cuadro chico hasta ahora.
Y lo que dije de Russo (que vuelvo a aclarar que no lo quiero), es porque se ponen como locos por un dt que lo único que gano fue hace más de 20 años, y que solo anduvo bien en equipos o selecciones chicas, pero hablan de Russo que gano vaaarias cosas, como si fuera el Tola Antúnez.
Sobre qué ganó la copa gracias a Riquelme (que obvio fue la figura), y no darle mérito al dt de turno no me parece, es el mismo razonamiento de Gustavo con Repetto diciendo que salió campeón solo por Suarez y Rochet. -
@El-Pablo Y se nota por qué Iturralde con el rejunte que tiene los hizo jugar muy bien.
Bava también hizo buena campaña, para ahora me dan mucha dudas de que agarren pero si creó que son buenos DT a futuro.
-
Si viene Bielsa en un boom mundial. Desde ya, ESPN va a pasar los partidos para latinoamerica seguro. Luego, vas a estar obligado a traer jugadores de calidad. No podés seguir con los Trezzas, Perrito Rodríguez, etc etc, que no entienden que hacer con la pelota.
Ithurralde agarró a mediados del año pasado cuando Boston se venía en picada. Se salvó al final y dejó una campaña aceptable. Este año fue el fruto del trabajo. O sea, en Boston lo dejaron trabajar. Nacional si no sacas pts te echan.
Russo es más una movida del representante que de Nacional mismo.
Por último: tiremos todos juntos para adelante. Hoy Fuentes lleva 2 de 2. Con el DT que se fué,y con Suárez.
-
Ithurralde fue el mejor técnico del campeonato. Bielsa si bien lo quiero para las formativas también sería tremendo que venga
Esos 2, Arias, hay para elegir, espero que fuentes no se ponga bobo
-
Leo los mensajes y quedó perplejo …
Están hablando de DTs para el Club Nacional de Football de uruguay o algún cuadro argentino/colombiano/chileno ?
Se olvidan que esto es Uruguay y acá no solo hay que conocer aunque sea algo del
Club además del medio y la mentalidad del jugador uruguayo para dirigir y que no sea un desastre . gallardo había sido jugador y sabía en que se estaba metiendo .Russo , bielsa o simeone acá la cagan te lo garantizo ..
Cada vez estoy más convencido que Fuentes es un tarado que le salió bien lo de Suárez de puro ojete .
Lo dulce que deja el pasaje de Suárez se les va ir enseguida y van a llorar por repetto o el guti.
Ithurralde , arias o el de defensor Son los dts que puede coronar bicampeonato . Lo demás es delirio puro .
-
@Rafa-Tricolor Por eso fue que han fracasado casi todos los técnicos argentinos y se salvó el Muñeco que ya conocía el medio.
Russo, Bielsa o bekachese me parecen un humo total. Va terminar llegando Arias a último momento.
-
-
Si esperan hasta mediados de diciembre podemos tener, según estos informantes de Twitter, a técnicos del calibre de Tite, de Martino, de Luis Enrique, Deschamps, Scaloni, entre otros, buscando ser DT del club luego de una posible mala experiencia mundialista.
-
Donde firmó para traer al chacho? El que no corre y no mete, no juega !!!!
-
@alebolsoamuerte dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
@Antonio yo no pinte a Bielsa como un carrasco, si lees dije que es buen dt, que tiene experiencia, que trabaja, recién puse que lo prefiero antes que a Russo y que a todos los injugable a que se han tirado.
Puse que es un DT de cuadro chico hasta ahora.
Y lo que dije de Russo (que vuelvo a aclarar que no lo quiero), es porque se ponen como locos por un dt que lo único que gano fue hace más de 20 años, y que solo anduvo bien en equipos o selecciones chicas, pero hablan de Russo que gano vaaarias cosas, como si fuera el Tola Antúnez.
Sobre qué ganó la copa gracias a Riquelme (que obvio fue la figura), y no darle mérito al dt de turno no me parece, es el mismo razonamiento de Gustavo con Repetto diciendo que salió campeón solo por Suarez y Rochet.Entonces entendi mal, entendi que lo pintabas de vende humo que nunca gano nada, DT fracasado de cuadro chico.
Y lo de que en la seleccion argentina fracaso, eso te la llevo si sos argentino o tenes familia viviendo en Buenos Aires. Era una locura lo que jugaba esa selección, los porteños historicamente se cagaron contra los brasileros en las finales pero es culpa de Bielsa no de los jugadores? La vuelta en primera ronda del mundial tambien es solo de Bielsa?
Para mi la libertadores de 2007, boca la gano solamente por tener a Riquelme y vos me decis que es una exageracion sacarle todo el merito al DT. Pero si es valido si un equipo fracasa, tirarle toda la responsabilidad al DT como haces con Bielsa?
-
@Varelita16 ¿Qué tal si los hinchas nos respetamos entre nosotros mismos?
Si entre el forobolso hay algún iluminado con 40 millones de dólares para poner en Nacional que tome la posta y se haga cargo de la Institución. -
-
No les sirve Bielsa que dirigió a la selección argentina porque no ganó el campeonato del mundo, ni Russo que dirigió por todos lados porque no juega igual que Repetto, ni Bava, ni Ithurralde ni Mendez porque no tienen experiencia. Por ahora piden a Arias que salió campeón de .... y a Coudet que salió campeón de .... El 1º porque es bolso y quiere venir a Nacional y el 2º porque quiere poner una fábrica de huevos.
Está bravo lo del técnico, somos muy exquisitos y no tenemos USD 800.000 para retener a Cohelo. -
@Antonio pienso ambas cosas sobre Bielsa , y no son opuestas.
Es un buen dt, con experiencia, que trabaja, que ha hecho jugar bien a sus equipos, y también que es un vendehumo, que lo que ganó fue hace más de 20 años, y hasta hoy sólo le fue bien en equipos chicos.Un equipo cuando sale campeón o fracasa siempre hay responsabilidad compartida de dt y jugadores.
Es innegable que Bielsa fracasó en argentina, no precisó ser o tener familia para saberlo, una selección con los jugadores que tenia, quedarse afuera en fase de grupos es un fracaso gigante!
Y si la responsabilidad es de todos, no solo de Bielsa.
Y por más figura que tengas en tu equipo, no sos campeón de la libertadores si el técnico es un desastre, sería subestimar la importancia de el técnico en un equipo.Como ejemplo te pongo a Repetto es un fracaso y en el campeonato.
En la copa auf Repetto fracaso, culpa de él y de los jugadores, y en el campeonato uruguayo fuimos campeones gracias a Repetto y los jugadores. -
@Dedos dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
No les sirve Bielsa que dirigió a la selección argentina porque no ganó el campeonato del mundo, ni Russo que dirigió por todos lados porque no juega igual que Repetto, ni Bava, ni Ithurralde ni Mendez porque no tienen experiencia. Por ahora piden a Arias que salió campeón de .... y a Coudet que salió campeón de .... El 1º porque es bolso y quiere venir a Nacional y el 2º porque quiere poner una fábrica de huevos.
Está bravo lo del técnico, somos muy exquisitos y no tenemos USD 800.000 para retener a Cohelo.Coincido. Acá le hacen un monumento algunos poquitos a Repetto por salir campeón Uruguayo, con una gallina diezmada y sin ningún club chico polenteado como hubo en su época, con Defensor, Danubio, Fenix y River de JR. Y con el plus de tener a Suárez en el plantel. Así cualquier DT es campeón. Entonces como se van a poner exquisitos con los nombres que tiran, DT que dirigieron en ligas competitivas, con rivales en serio, con algunos pudiendo salir campeón y otros estando cerca.
Es muy fuerte leer a tipos decir que Repetto es más que Bielsa o Russo. Solo acá.
-
La carrera de Russo(sacando a boca) es similar a la de Repetto sobre los equipos que dirigió, en esa comparación me quedo con el pelado
-
@ColoniaNicolich dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Donde firmó para traer al chacho? El que no corre y no mete, no juega !!!!
Siempre me gustó y lo prefiero toda la vida
Pero desde los primeros dias de octubre se sabe que el dt es el nefasto de russo..hoy me acordé que lo entrwvistaron en tenfield wn la previa del partido con fenix del clausura en el campus..se viene cocinando desde hace tiwmpo ya -
Me llama la atención porque Fuentes siempre dijo que quiere un DT que ataque y domine, y proyecte juveniles, y te van a traer un dinosaurio antifutbol que hasta dientes postizos usa. Les pudo el cholulismo de fox sports se ve.