Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
@Dedos dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
No les sirve Bielsa que dirigió a la selección argentina porque no ganó el campeonato del mundo, ni Russo que dirigió por todos lados porque no juega igual que Repetto, ni Bava, ni Ithurralde ni Mendez porque no tienen experiencia. Por ahora piden a Arias que salió campeón de .... y a Coudet que salió campeón de .... El 1º porque es bolso y quiere venir a Nacional y el 2º porque quiere poner una fábrica de huevos.
Está bravo lo del técnico, somos muy exquisitos y no tenemos USD 800.000 para retener a Cohelo.Coincido. Acá le hacen un monumento algunos poquitos a Repetto por salir campeón Uruguayo, con una gallina diezmada y sin ningún club chico polenteado como hubo en su época, con Defensor, Danubio, Fenix y River de JR. Y con el plus de tener a Suárez en el plantel. Así cualquier DT es campeón. Entonces como se van a poner exquisitos con los nombres que tiran, DT que dirigieron en ligas competitivas, con rivales en serio, con algunos pudiendo salir campeón y otros estando cerca.
Es muy fuerte leer a tipos decir que Repetto es más que Bielsa o Russo. Solo acá.
-
La carrera de Russo(sacando a boca) es similar a la de Repetto sobre los equipos que dirigió, en esa comparación me quedo con el pelado
-
@ColoniaNicolich dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Donde firmó para traer al chacho? El que no corre y no mete, no juega !!!!
Siempre me gustó y lo prefiero toda la vida
Pero desde los primeros dias de octubre se sabe que el dt es el nefasto de russo..hoy me acordé que lo entrwvistaron en tenfield wn la previa del partido con fenix del clausura en el campus..se viene cocinando desde hace tiwmpo ya -
Me llama la atención porque Fuentes siempre dijo que quiere un DT que ataque y domine, y proyecte juveniles, y te van a traer un dinosaurio antifutbol que hasta dientes postizos usa. Les pudo el cholulismo de fox sports se ve.
-
La verdad que el Chacho es tremendo DT, aparte de que el que no mete no juega, hace jugar al fútbol a sus equipos. Lo prefiero antes que a Russo.
Ahora, los que dicen que Bielsa no ganó nada o que lo último fue hace 20 años, no es tan así.
Es un tipo que es obsesivo del fútbol, se estudia todo y hace jugar bien. Es un tipo serio, pero enfermo del ataque. Me acuerdo de un partido de Vélez cuando Bielsa dejó 5 delanteros en cancha: Camps, Posse, Cordone, Husaín y Pandolfi. -
Según leí , la semana que viene Fuentes se reuniría con otro DT extranjero.
OJALÁ sea el Chacho Coudet, pero me parece imposible que venga.
-
Parece que en vtv Fuentes dijo que se reunieron sólo con Russo...
Y recibieron más de 30 ofertas de entrenadores, no hay excusas, les gusta el mas burro
-
@Dedos dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
No les sirve Bielsa que dirigió a la selección argentina porque no ganó el campeonato del mundo, ni Russo que dirigió por todos lados porque no juega igual que Repetto, ni Bava, ni Ithurralde ni Mendez porque no tienen experiencia. Por ahora piden a Arias que salió campeón de .... y a Coudet que salió campeón de .... El 1º porque es bolso y quiere venir a Nacional y el 2º porque quiere poner una fábrica de huevos.
Está bravo lo del técnico, somos muy exquisitos y no tenemos USD 800.000 para retener a Cohelo.Fue campeon del fútbol argentino Coudet. Grandes pasajes en Central llegando a final de Copa Argentina, cuartos de Libertadores con un equipo que jugaba muy bien. En Racing fue campeón. Dirige hace 6 años. En Celta lo sacaron porque arranco mal y diferencias con el director deportivo pero le había ido bien como llegó. Fabrica de huevos? Viste jugar algún equipo suyo? Es tremendo DT.
-
Chacho Coudet me parece que tiene la idiosincrasia del Uruguayo , no se pero siempre me cayó bien hasta cómo jugador.
-
-
@Dedos Arias es campeón de Ecuador y 3 veces electo mejor técnico: Uruguay 2014, Ecuador 2017 y Colombia 2020. Ahora está primero en Colombia.
Edit: Este tema es de los técnicos para Nacional, no los de Peñarol.
-
Se reunirán con Coudet.
Arias era el que más me gustaba pero creo que ya fue.
-
Coudet sería excelente. Otro argentino que me gusta es Lavallen que ha hecho un campañón con Melgar.
-
@Morano Yo ya había dicho que el mismo creó que fue en la 890, había dicho que quería terminar su contrato en colombia.
-
Bielsa sería un golazo, medir en títulos su carrera no tiene sentido, haber conseguido títulos con la mitad de los cuadros que dirigió en Europa hubiera Sido una hazaña. Además, ya vimos con Suárez que tener una persona de ese calibre mundial siempre te sale barato. Por otro lado, Guardiola lo tiene como idolo y ha dicho que si le dan los cuadros que él dirigió saldría campeón de todo, creo que Guardiola sabe más de fútbol que nosotros.
Me parece imposible igual que venga, pero si viene con lo histérica que es nuestra hinchada al tercer partido no lo bancan.
Dicho todo esto, no lo traería como técnico, le daría las llaves de toda la estructura deportiva de juveniles, que todas la categorías jueguen igual y que haga lo que se le cante. -
Me faltó decir que si la gallina lo va a buscar y nosotros nos metemos, no hay ninguna chance que vaya a ellos sabiendo el quilombo que siempre tienen(aunque salgan campeon). Nacional es mucho más profesional y además es incomparable los recursos para entrenar entre un club y otro, los Céspedes son de primer nivel por sus canchas como por gimnasios.
Solo entendería que no nos quiera a nosotros por si nos mantiene rencor por el 88 y eso que tienen los de Ñuls contra nosotros -
-
El Casal de Argentina, no creo que Coudet tenga ganas de venir a Uruguay, prefiero a alguien más comprometido
-
@eleele Ese es el Paco Argentino.
-
Coudet dirigió a Inter en Brasil y no le fue muy bien. Los clubes gauchos son complicados como los uruguayos, no solo piden ganar, piden meter y jugar a algo.