Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
@Dedos Arias es campeón de Ecuador y 3 veces electo mejor técnico: Uruguay 2014, Ecuador 2017 y Colombia 2020. Ahora está primero en Colombia.
Edit: Este tema es de los técnicos para Nacional, no los de Peñarol.
-
Se reunirán con Coudet.
Arias era el que más me gustaba pero creo que ya fue.
-
Coudet sería excelente. Otro argentino que me gusta es Lavallen que ha hecho un campañón con Melgar.
-
@Morano Yo ya había dicho que el mismo creó que fue en la 890, había dicho que quería terminar su contrato en colombia.
-
Bielsa sería un golazo, medir en títulos su carrera no tiene sentido, haber conseguido títulos con la mitad de los cuadros que dirigió en Europa hubiera Sido una hazaña. Además, ya vimos con Suárez que tener una persona de ese calibre mundial siempre te sale barato. Por otro lado, Guardiola lo tiene como idolo y ha dicho que si le dan los cuadros que él dirigió saldría campeón de todo, creo que Guardiola sabe más de fútbol que nosotros.
Me parece imposible igual que venga, pero si viene con lo histérica que es nuestra hinchada al tercer partido no lo bancan.
Dicho todo esto, no lo traería como técnico, le daría las llaves de toda la estructura deportiva de juveniles, que todas la categorías jueguen igual y que haga lo que se le cante. -
Me faltó decir que si la gallina lo va a buscar y nosotros nos metemos, no hay ninguna chance que vaya a ellos sabiendo el quilombo que siempre tienen(aunque salgan campeon). Nacional es mucho más profesional y además es incomparable los recursos para entrenar entre un club y otro, los Céspedes son de primer nivel por sus canchas como por gimnasios.
Solo entendería que no nos quiera a nosotros por si nos mantiene rencor por el 88 y eso que tienen los de Ñuls contra nosotros -
-
El Casal de Argentina, no creo que Coudet tenga ganas de venir a Uruguay, prefiero a alguien más comprometido
-
@eleele Ese es el Paco Argentino.
-
Coudet dirigió a Inter en Brasil y no le fue muy bien. Los clubes gauchos son complicados como los uruguayos, no solo piden ganar, piden meter y jugar a algo.
-
@Dedos dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
@Varelita16 ¿Qué tal si los hinchas nos respetamos entre nosotros mismos?
Si entre el forobolso hay algún iluminado con 40 millones de dólares para poner en Nacional que tome la posta y se haga cargo de la Institución.No entendí tu mensaje dedos creo que le erraste cuando hable de guita y le falte el respeto a alguien aqui en el foro?,
Volviendo al tema para no desviar ojalá Coudet sea una opción pero debe estar muy requerido y no va a ser fácil dar con los números
-
En PP dijeron que no es Coudet ni Bielsa.
-
-
@Brunito Gareca me gusta, hacé jugar bien a los equipos y está bastante vigente.
-
-
@Varelita16 Lo que dije fue por el comentario sobre la colectividad de hinchas de Nacional que sigue a Pasión Tricolor.
Pueden equivocarse o acertar, pero son tan hinchas de Nacional como nosotros. -
No sé si será verdad, escuché que el otro Argentino es Damonte, espero que no sea el, ni Russo, Coudet y Bielsa los veo difícil su que Bielsa es tan pirado que capaz dice que si, Arias el Toto paso un audio que tuvo con el donde decía que por más que venía primero quiere venirse porque el viejo está enfermo, no sé creo que hoy aunque no me conforman iría por Bava o Iturralde
-
@garzon2000 jaja cómo vas a preferir a dos inexpertos como Bava o Ithurralde antes que a los otros que se manejan? En Nacional la experiencia y espalda para aguantar las presiones es fundamental.
Según PP hay otro argentino, que no es ni Bielsa, ni Coudet, ni Russo, y que sería más importante que todos los mencionados. El que se me ocurrió también es Gareca, pero no está en México?
-
@Dedos Cada conversación tiene su tema, esto no es el talud de decano. Mantengamos un hilo.
-
Gareca está sin equipo después de dirigir a Perú. De los que vienen sonando Russo y Bava son los peores, parece que con Arias ni se comunicaron