Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
respondió a Morano en Última edición por
@Morano creo que no me entendiste los prefiero antes que Damonte y Russo, Coudet lo veo imposible igual que Bielsa, pero también veíamos imposible la llegada de LS y se dio, Gareca cálculo debe apuntar a una selección o un equipo top, si yo decidiese iría x Arias pero parece que no corre
-
Creo que Arias si quiere cumplir su sueño de dirigir a Nacional se va a tener que nacionalizar argentino.
-
@Ruyeri Todos hablan de Arias pero la realidad que no está en la interna, al menos de trascendidos. Lo tiró algún que otro periodistas pero parece que Fuentes va por un técnico extranjero. Ojalá sea Coudet o Gareca. Es más, prefiero al vende humo de Bielsa antes que Russo.
También la otra vez tiraron que César Farías venía al Uruguay, no se si será él con quién se iban a reunir.
-
de los que suenan: gareca-coudet-bielsa-arias-ithurralde
ese es mi preferencia -
Gareca, Coudet y Bielsa deberían ser imposibles desde lo económico. En sus últimos trabajos seguramente ganaban entre 5 y 10 veces más de lo que puede pagar Nacional.
Gareca en Perú ganaba U$S 300 mil por mes. Bielsa en Inglaterra se decía que el sueldo eran U$S 8 millones al año. Coudet seguramente menos, pero en Brasil y España el sueldo seguro no bajaba de U$S 100 mil por mes.
Una cosa es que Suárez resigne plata por amor al club, pero ¿qué motivaría a estos 3 DTs a venir a ganar un sueldo bajo para ellos a Nacional? Aparte sería bajar 5 escalones en lo profesional.
-
Ruyeri puso un comentario SUPER hiper MEGA realista...
pero lo que NO comparto es que estamos bajo en lo deportivo...
Coudet dirigió Rosario y Racing (creo que no me equivoco) y estos equipos son MUCHO MENOS QUE NACIONAL, en todo sentido...
Nuestra Liga si es una pija!!! tiene 1 único clásico y partidos agradables de mirar con los de media tabla...
Incluso en Argentina también hay partidos pedorros, claro, es más parejo.
Olvidémonos de BIELSA y GARECA, no vienen NI A PALO.
Los demás, puede ser que si.
Coudet me gusta, joven y con identidad.
El Russo que deje de sonar, es un DINOSAURIO futbolístico. -
Viene BKCC.
Puede salir muy bien o muy mal, pero les soy sincero, me trae esperanza. -
@maxivaz10 dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Viene BKCC.
Puede salir muy bien o muy mal, pero les soy sincero, me trae esperanza.fa, era de los que menos me gustaba. Prefiero a Russo, Coudet, Arias o hasta Bava creo.
-
Beccacece jamás funcionaría en Uruguay
-
Viene BKCC.
Puede salir muy bien o muy mal, pero les soy sincero, me trae esperanza.De dónde salió eso?
-
Buen técnico, me gusta. Igual me parece tremendo bolazo
-
@ONeill13 dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Viene BKCC.
Puede salir muy bien o muy mal, pero les soy sincero, me trae esperanza.De dónde salió eso?
Supongo que de este bolazo:
-
Es una máquina de humo ese Leonardo, encima flashea tener data. Lo debe cagar a mentiras un dirigente de cuarta línea y twittea por las dudas
-
Si buscan a Russo y el plan B es Becaccece está en cualquiera Fuentes. Ni siquiera hay un perfil de DT. Ojalá venga Bielsa, Trezza termina en Europa y en la Selección si es así.
-
@goñi-10 dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Si buscan a Russo y el plan B es Becaccece está en cualquiera Fuentes. Ni siquiera hay un perfil de DT. Ojalá venga Bielsa, Trezza termina en Europa y en la Selección si es así.
Tampoco es mago el loco.
-
Russo se complicó, pide más de lo que le ofrecieron.
-
Para mi estamos perdiendo tiempo, no hay ninguna razón para que un buen DT argentino venga a Uruguay.
Solo puede venir un experimento como Dominguez (altas chances de fracaso) o un viejo casi retirado como Russo (probablemente para aumentar la cuenta de ahorros para los nietos)
-
@nbobolso Oh puede ser todo humo para distraer y terminar arreglando con Bava o Iturralde y digan , fuimos por nombres importantes pero no estaban al alcance del club.
La otra vez tiró Fuentes que se busca gente con espalda, si dice eso me imagino que los técnicos cómo Bava están descartados. Yo dije ya , ojo con César Farías.
-
Basta de humo y que cierren con Arias o Bava. Es lo más realista posible
-
@nbobolso dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Para mi estamos perdiendo tiempo, no hay ninguna razón para que un buen DT argentino venga a Uruguay.
Solo puede venir un experimento como Dominguez (altas chances de fracaso) o un viejo casi retirado como Russo (probablemente para aumentar la cuenta de ahorros para los nietos)
No creo que sea TAN malo venir para acá para algun DT bueno de Argentina. Ganan en dólares, posibilidad de jugar libertadores, y de ser campeón local (muchos dt se catapultan más luego de ser campeones y en Argentina es un huevo). Esta el desafío de reposicionar a un cuadro grande uruguayo en el continente. Aparte del factor histórico y que lo reciente de Suárez le dio otro posicionamiento al club. Vivir en Uruguay es otro punto a favor comparado con el caos que es Buenos Aires y otras ciudad de sudamerica.