Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
Es una máquina de humo ese Leonardo, encima flashea tener data. Lo debe cagar a mentiras un dirigente de cuarta línea y twittea por las dudas
-
Si buscan a Russo y el plan B es Becaccece está en cualquiera Fuentes. Ni siquiera hay un perfil de DT. Ojalá venga Bielsa, Trezza termina en Europa y en la Selección si es así.
-
@goñi-10 dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Si buscan a Russo y el plan B es Becaccece está en cualquiera Fuentes. Ni siquiera hay un perfil de DT. Ojalá venga Bielsa, Trezza termina en Europa y en la Selección si es así.
Tampoco es mago el loco.
-
Russo se complicó, pide más de lo que le ofrecieron.
-
Para mi estamos perdiendo tiempo, no hay ninguna razón para que un buen DT argentino venga a Uruguay.
Solo puede venir un experimento como Dominguez (altas chances de fracaso) o un viejo casi retirado como Russo (probablemente para aumentar la cuenta de ahorros para los nietos)
-
@nbobolso Oh puede ser todo humo para distraer y terminar arreglando con Bava o Iturralde y digan , fuimos por nombres importantes pero no estaban al alcance del club.
La otra vez tiró Fuentes que se busca gente con espalda, si dice eso me imagino que los técnicos cómo Bava están descartados. Yo dije ya , ojo con César Farías.
-
Basta de humo y que cierren con Arias o Bava. Es lo más realista posible
-
@nbobolso dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Para mi estamos perdiendo tiempo, no hay ninguna razón para que un buen DT argentino venga a Uruguay.
Solo puede venir un experimento como Dominguez (altas chances de fracaso) o un viejo casi retirado como Russo (probablemente para aumentar la cuenta de ahorros para los nietos)
No creo que sea TAN malo venir para acá para algun DT bueno de Argentina. Ganan en dólares, posibilidad de jugar libertadores, y de ser campeón local (muchos dt se catapultan más luego de ser campeones y en Argentina es un huevo). Esta el desafío de reposicionar a un cuadro grande uruguayo en el continente. Aparte del factor histórico y que lo reciente de Suárez le dio otro posicionamiento al club. Vivir en Uruguay es otro punto a favor comparado con el caos que es Buenos Aires y otras ciudad de sudamerica.
-
@Morano dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
No creo que sea TAN malo venir para acá para algun DT bueno de Argentina. Ganan en dólares, posibilidad de jugar libertadores, y de ser campeón local (muchos dt se catapultan más luego de ser campeones y en Argentina es un huevo). Esta el desafío de reposicionar a un cuadro grande uruguayo en el continente. Aparte del factor histórico y que lo reciente de Suárez le dio otro posicionamiento al club. Vivir en Uruguay es otro punto a favor comparado con el caos que es Buenos Aires y otras ciudad de sudamerica.
El salario en USD se lo ofrecen en cualquier país que no sea Argentina, aparte mismo en Argentina en cuadros decentes arman contratos atados al dólar entonce tampoco es que cobran en pesos y se fuman la inflación del 100%.
El desafio internacional lo entiendo pero no creo que sean tan boludos, eso depende más del plantel que el DT, y este año tiene pinta de gasolero
-
Le pidieron prestada la máquina de humo a Ruglio, déjense de joder y perder tiempo como dice Sanjo mas arriba y cierren ya a Bava o Arias, ningún DT argentino puede sentirse atraído para venir acá, ojalá Russo pida una millonada así ya se descarta
-
Solo acá se creen que están cerrados a Russo y X, y no están hablando con otros técnicos.
Están viendo si pegan un argentino cholulo relativamente barato y sino van por un uruguayo. Por algo Ithurralde todavía no agarró en Torque y Arias llamó a Recoba.
-
Cuando dicen que los Argentinos acá no han funcionado ok.
Ahora, todas las veces que salimos campeones y buscamos al DT subcampeon fue un DESASTRE. Chavo Diaz y Cappuccio.
Digo, ya que DT argentino no porque no conocen el medio yo voy a decir DT subcampeon porque los jugadores no respetan al que le ganaron la final.
Segun esto Coudet cobraba 65k en Celta. No creo que haciendo un esfuerzo Nacional no pueda pagar eso.
-
@bolsoamuerte coincido, pero ojo con ese sueldo, no lo creo. 800.000 euros al año es un regalo dirigiendo en España. Algo por debajo de la mesa hay. Y lo otro, Coudet como Mohamed que dirigiendo a Celta fueron más por el tema de dirigir en La Liga que por la $. Era la oportunidad de trascender.
-
-
@Aserrin Si no pasa nada raro , se traduciría a "si fuentes me llama a última hora para ir a Nacional, vpi.
Según lo qué dijeron Fuentes se va éste jueves para Qatar y quiere cerrar el tema antes de viajar. Veremos si es así o sigue la novel hasta diciembre.
-
Claro, para mí está esperando a ver si lo llaman de un grande. Si tan seguro estuviera de ir a Torque ya firmaba.
-
Va terminar en gallirol , muy probable.
-
Si el peligro que corremos es que demoremos o nos hagamos los ricos con las opciones más accesibles que hay y nos terminan poniendo al chino por descarte.
-
estamos haciendo la gran ruglio con cavani y guerrero perdiendo el tiempo con técnicos que no van a venir.
Hasta cuando se va a qtar el presidente? no puede llegar diciembre y no tener técnico. -
@manu-tricolor Supuestamente mañana es la fecha límite. Puede que mañana lo elijan pero Fuentes se vaya a Qatar y algún otro siga las negociaciones.