Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
Hoy salio que Ithurralde va a ser el Dt de Torque, si no pasa nada raro firmo con Torque dijo, calculo que lo raro seria que lo vayan a buscar los del 13 o nostros, para mi ni el ni Bava ni Mendez que si bien tiene contrato nunca salio a decir me quedo en Defensor
-
respondió a garzon2000 en Última edición por
@garzon2000 quedo cortado ni el ni bava firmaron aun
-
Me resulta increíble que ni siquiera piensen en Arias. No digo que sea Guardiola ni Klopp, pero hoy en día es de los DTs uruguayos con más experiencia, que dirige equipos grandes de sudamérica hace varios años y dijo que su sueño es dirigir a Nacional.
En CV y experiencia es bastante parecido a Repetto. No entiendo la desesperación por un DT extranjero, la mayoría han salido mal, son caros y tienen cero conocimiento de nuestro medio.
Bava tampoco me cierra. Traer DTs con poco y nada de experiencia en Nacional pocas veces sale bien.
-
Arias está más betado que Carrasco. Alegan “temas que el hincha común no sabe” (leer con voz del abogado de gente bien).
-
@gauzabolso dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Arias está más betado que Carrasco. Alegan “temas que el hincha común no sabe” (leer con voz del abogado de gente bien).
Quienes dicen eso?
-
@Ruyeri Pero es que ni si quiera se manejó el nombre en la interna. Al menos de los trascendidos, capaz que algún dirigente tiró su nombre pero no está entre los "candidatos".
Aparte está en Colombia y había salido decir que se quería quedar para cumplir con el contrato. Y tampoco es que uh es un despegado hay que traerlo si o si.
Bava , Iturralde y Méndez están más actualizado por decir. Esos 3 son lo más rescatable del medio y no es raro que ninguno de esos firmó contrato!. -
Otra cosa que no es menor, sin mencionar que precisamos un técnico con espalda y que haga jugar al equipo: un preparador físico.
Hay que tener en cuenta que un factor importante fue el chileno Marcelo Cabezas en la preparación física que fue de donde sacamos mejor diferencia. En cuanto a lo físico los pasábamos por encima a todos.
Sin mencionar que hacía varios años que físicamente los jugadores en 2 de cada 3 o 4 partidos se andaban arrastrando. -
Bueno, quedó clarísimo que con Repetto le embocaron nomás, no tienen ni idea de fútbol los dirigentes.
Igual prefiero al ruso antes que Russo.
-
Watafak? Que hicieron ??
-
De yapita vuelve el flogger Lembo, burreza extrema
-
Todo muy raro........a desearle lo mejor pero es rao
-
Coudet agarró en Mineiro, claramente nunca hubo chance
-
@Aserrin Igual nunca dijeron desde directiva que era un candidato, con el único que se llegaron a reunir fue Russo.
Todos los demás, sabíamos que era humo, Coudet, Bielsa o Gareca están lejanos de dirigir en Uruguay.
-
Hagan sus apuestas chiques... Para mi no sale de Recoba o Guti.
Que me gustaria a mi? Don Eduardo Acevedo.
-
A Acevedo hace unos años le hubiera dado otra oportunidad ahora ya no, un dt que no evolucionó nada.
-
@manu-tricolor Se nota que no miras los partidos por Star+, la tiene clarisima y se nota que sabe todos los errores que comete Nacional.
-
@Brunito yo también se los errores que hace nacional
-
Supongo los candidatos si se va el inútil de Zielinsky serán 3.
Recoba, la verdad no tengo la más mínima idea de cómo es cómo DT, pero tendría muchas dudas.
Guti, por obvias razones sale su nombre, me gusta. Como dije en otro momento, el momento de apostar por un DT del estilo de Repetto y todo eso, era en enero, ahora necesitas alguien que tenga resultado inmediato.
Medina, está sin equipo, en Talleres anduvo muy bien, después no funcionó.
En Nacional tuvo buenos momentos, pero cometió una y otra y otra vez el mismo error de casarse con los viejos, si viene y hace eso, estamos en el horno. -
espero que sea la ultima vez q traen a un porteño, claramente no tienen conocimiento de nada del medio, lo unico que puede funcionar es alguno que ya haya jugado aca, como el muñeco
-
A mi me gustaría Taramasco. Así ya que andamos sacando clavos hacemos 2x1.