Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
Claro muchachos …Acá nadie va a venir y hacer que este requeche , el cual la mitad está en la enfermería , juegue lindo ..
Guti . todo lo demás es un experimento para el cual no tenemos margen
-
Si hicieron esto sin tener arreglado al Cacique es que son un desastre total
-
-
@nbobolso dijo en Se fue Zienwhisky . ¿Qué DTs hay?:
La situación es clarita:
- El plantel es bastante pedorro.
- Tenemos jugadores pechos, jugadores sin confianza y matungos que no entienden como están en el club.
Si traemos un DT "para apostar a jugar" el uruguayo está perdido, nadie va a lograr buen fútbol en este momento, tarde.
La respuesta es obvia, apostar a "la unión del grupo" y armar algo más o menos coherente para que los partidos caigan por su propio peso.
1 - ALVARO GUTIERREZ
2 - ALVARO RECOBAEl único análisis coherente. Traer a un Pezzolano o Medina ahora es perder varios meses y puntos más hasta que le agarren la idea.
-
Me da gracia que dicen que Guti no jugaba a nada cuando todos sus equipos tenían buen claro a los que jugaban. Lo qué pasa que algunos piensan que el fútbol es solo posesión jaja
-
-
@nbobolso dijo en Se fue Zienwhisky . ¿Qué DTs hay?:
La situación es clarita:
- El plantel es bastante pedorro.
- Tenemos jugadores pechos, jugadores sin confianza y matungos que no entienden como están en el club.
Si traemos un DT "para apostar a jugar" el uruguayo está perdido, nadie va a lograr buen fútbol en este momento, tarde.
La respuesta es obvia, apostar a "la unión del grupo" y armar algo más o menos coherente para que los partidos caigan por su propio peso.
1 - ALVARO GUTIERREZ
2 - ALVARO RECOBALo dije varias veces, el momento de apostar a seguir el camino de Repetto era enseguida que se fue, para que se armara el plantel a su gusto y con jugadores de su estilo.
Arias (lloraba por venir en las radios), Becaccese (a mi personalmente me gusta, aunque el no conocer el medio lo puede joder), hasta Larriera podía haber andado bien (tuvo su buen momento en la 6allina).
HOY necesitamos resultados urgentes, mejor que el Guti dificil.
-
Tiene que ser el guti. Los otros no tienen tiempo y no hay de qué agarrarse. No hay pibes para subir y mostrar otra cosa tampoco.
-
1 - Pablo
2 - Eduardo
3 - Repetto
4 - Aquino
5 - Cacique Medina -
1 Guti
2 Medina
3 pezzolano -
Que bomba me acabo de enterar !!!
Igual, era algo previsible. Todito de los dirigentes.
-
@sanjo que mal rajado. Ganó la serie B de punta a punta con una diferencia abismal. Lo echan por perder la semi de un torneo pedorro como el Mineiro que tiene solo 3 clubes con chances, y nadie mira en Brasil. Lo querían sacar del puesto nada más.
-
Se quejan de que con Zielinksy no había idea de juego, no había nada fin de semana a fin de semana pero no quieren a Pezzolano que de los que suena, debe ser lo más parecido (o igual) a Repetto que hay. Ponganse de acuerdo a la hora de opinar porque quedo demostrado que sin juego, Gigglioti y Rámirez son uno menos en la cancha.
-
@GustavoLT y la bomba cuál es?
-
Es el Guti casi confirmado, me parece que está bien , es el mejor escena para él.
No la veo que venga un Pezzolano en éste momentos donde Nacional es un fierro caliente y no da para que venga otro inventó. Más que nada, para ese tipo de técnicos que necesitan tiempo para que se vea la idea, el Guti llega y al barro, te lo convierte en oro. Para mí es la opción adecuada para él momento.
-
@HernanBolso dijo en Se fue Zienwhisky . ¿Qué DTs hay?:
1 - Pablo
2 - Eduardo
3 - Repetto
4 - Aquino
5 - Cacique MedinaAquino? Tremendo burro el venezolano, no es un casting para gran hermano esto.
-
-
@sanjo Medina está muy por fuera de presupuesto, en parte también porque no quiere volver a Uruguay. Pasar de ser candidato a la selección, dirigir el Inter o jugar semis con Velez, no debe querer pasar por acá ni a saludar a la familia.
-
@alebolsoamuerte yo también lo quería a Arias pero por ahora Arezo lo lleva de arrastre. Tiene el penarol más goleado como en 20 años, yo no lo veo tan bien.
-
@sanjo dijo en Se fue Zienwhisky . ¿Qué DTs hay?:
Ojo la sorpresa
Para mi no es el momento justo ahora. No es bombero, tiene que tener el tiempo que no le van a dar por su pasado gallina
Este si es un buen nombre, el apertura está casi entregado, para mi se le puede dar tiempo para que trabaje