Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
1 Guti
2 Medina
3 pezzolano -
Que bomba me acabo de enterar !!!
Igual, era algo previsible. Todito de los dirigentes.
-
@sanjo que mal rajado. Ganó la serie B de punta a punta con una diferencia abismal. Lo echan por perder la semi de un torneo pedorro como el Mineiro que tiene solo 3 clubes con chances, y nadie mira en Brasil. Lo querían sacar del puesto nada más.
-
Se quejan de que con Zielinksy no había idea de juego, no había nada fin de semana a fin de semana pero no quieren a Pezzolano que de los que suena, debe ser lo más parecido (o igual) a Repetto que hay. Ponganse de acuerdo a la hora de opinar porque quedo demostrado que sin juego, Gigglioti y Rámirez son uno menos en la cancha.
-
@GustavoLT y la bomba cuál es?
-
Es el Guti casi confirmado, me parece que está bien , es el mejor escena para él.
No la veo que venga un Pezzolano en éste momentos donde Nacional es un fierro caliente y no da para que venga otro inventó. Más que nada, para ese tipo de técnicos que necesitan tiempo para que se vea la idea, el Guti llega y al barro, te lo convierte en oro. Para mí es la opción adecuada para él momento.
-
@HernanBolso dijo en Se fue Zienwhisky . ¿Qué DTs hay?:
1 - Pablo
2 - Eduardo
3 - Repetto
4 - Aquino
5 - Cacique MedinaAquino? Tremendo burro el venezolano, no es un casting para gran hermano esto.
-
-
@sanjo Medina está muy por fuera de presupuesto, en parte también porque no quiere volver a Uruguay. Pasar de ser candidato a la selección, dirigir el Inter o jugar semis con Velez, no debe querer pasar por acá ni a saludar a la familia.
-
@alebolsoamuerte yo también lo quería a Arias pero por ahora Arezo lo lleva de arrastre. Tiene el penarol más goleado como en 20 años, yo no lo veo tan bien.
-
@sanjo dijo en Se fue Zienwhisky . ¿Qué DTs hay?:
Ojo la sorpresa
Para mi no es el momento justo ahora. No es bombero, tiene que tener el tiempo que no le van a dar por su pasado gallina
Este si es un buen nombre, el apertura está casi entregado, para mi se le puede dar tiempo para que trabaje
-
@Aserrin para mi tampoco la 6allina ha demostrado mucho con Arias, pasa que comparado a el burro de Zielinsky (acá las comparaciones siempre van a ser entro los 2) parece Guardiola
A priori si era un nombre que podía resultar para seguir “la línea Repetto”
Viendo lo que fue Zielinsky, que el clásico haya salido 2-2 cuando a los 15’ nos ganaban 2-0, habla mal de la 6allina (aunque no estaba Arezo, que es su figura).
Lo empatamos a amor propio, con la camiseta, y con la gente en las tribunas cantando a morir. -
Siendo malos estamos a 5pts. Imagínate que con un buen DT y un buen armado del plantel, hoy estábamos iguales o primeros.
-
me gusta pezzolano, no se si este es el momento para traerlo, como dicen arriba precisa trabajo, igual el apertura esta comprometido, o el Guti, para los que se quejan del Guti, salio campeon siempre, invicto en clasicos oficiales (solo perdio el de EEUU amistoso) y tuvo el Nacional mas goleador y con menos goles recibidos, el tema es que no siempre el bombero te va a salvar, si lo hace hay que poner su nombre el la entrada al estadio y cambiarle el nombre al polideportivo Alvaro Gutierrez, minimo
-
-
caía de maduro lo de Guti.
Me gusta, pero quería más a Pezzolano, por la idea y la forma de juego. Tenía tiempo para laburar, fin del apertura.
Arriba Guti!!!
-
es tal cual dicen varios, yo preferia al cacique o pezzolano, pero hoy en dia necesitamos otra cosa, no hay mañana, no ha tiempo para nada, el guti que una al plantel y le saque jugo a las piedras como el sabe.
en enero si habria que busar un proyecto con alguien parecido a repetto