Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
Pensé que estaba sin laburar Arias. Quedará libre a fin de año?
-
@ligüera26 Teniendo a Suárez? Que poco análisis, digno de Julio Ríos.
-
@nbobolso no lo cuentes si queres, sigue siendo terrible papelon comerte un 4 a 0 contra los suplentes de un equipo en posición de descenso, ni hablar de la goleada con baile incluido que nos dió RAMPLA en la copa Uruguay
-
@ligüera26 Quédate tranquilo que nunca más quedaremos eliminados con un cuadro medio pelo, ahora sin REPETTO florecerá el Nacional internacional y en el uruguayo ganaremos todos los partidos 4 a 0. Tenemos un PLANTELAZO pero el burro no lo supo aprovechar.
-
-
@ligüera26 dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
@nbobolso pasaste de ser viuda de Munúa a ser viuda de Repetto? Por lo menos le haces honor a tu nombre
Juzgo a los DTs por el laburo que plasman en cancha, después los que deciden son los jugadores y ganar o perder en partidos de copa depende en gran parte de los errores o aciertos individuales. Si perdés una marca en el área y te clavan de local ya perdiste el 90% de la serie porque nunca tenemos jugadores con jerarquía, siempre fue así.
Cuando venga un nuevo DT y pase lo mismo capaz te avivas, aunque pasa hace 30 años pero bue... capaz necesitas más evidencia.
Repetto es un DT que debería ser indiscutible en Nacional, simplemente porque tiene un CV por encima de lo que podemos aspirar, ahora vendrá uno con menos experiencia y menos logros. Y TAMBIÉN va a perder (ojalá pierda tan poco como el pelado) y TAMBIÉN va a poner jugadores que no les gustan.
Con Repetto teníamos altas chances de bicampeonato, ahora no vamos a estar en una situación muy diferente a la gallina, DT nuevo y el culo lleno de preguntas.
-
@nbobolso dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
@ligüera26 dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
@nbobolso pasaste de ser viuda de Munúa a ser viuda de Repetto? Por lo menos le haces honor a tu nombre
Repetto es un DT que debería ser indiscutible en Nacional, simplemente porque tiene un CV por encima de lo que podemos aspirar, ahora vendrá uno con menos experiencia y menos logros.
Para mi Repetto también debía seguir, pero si viene Arias no hay taaanta diferencia en experiencia con Repetto. Dirigió a Emelec, Bolivar, U de Chile, Dep Cali y ahora a Independiente Santa Fé. Si es cierto que Repetto tiene más títulos.
A mi Arias me parece un DT con una idea de juego muy buena. Lo traería con la esperanza que se quede 2 o 3 años. No podemos estar cambiando cada 6 meses o un año de DT. Para mi la continuidad de los DTs debería depender en mayor medida de lo que se vea en cancha que de los resultados. Obvio que todos queremos ganar, pero si el equipo juega bien, se ve trabajo, lo podés mantener. Siempre cambiando es difícil afianzar una idea futbolística y acoplar varios juveniles en 1ra.
-
Leí trabajo junto a Repetto en la misma oración?
Jajajajaja
-
si repetto se va ruglio y toda la gallina tira cuetes, que se va un sr dt, y tenemos que arrancar todo de 0 de vuelta, como hay gente que no le da importancia a empezar todo de 0, luego de haber logrado un buen funcionamiento con un dt que TRABAJA enserio.
ojala estén equivocados y la decisión no este tomada aun. -
Ni que sea algo raro arrancar de 0, pasa todos los años.
Acá parece que nacional sin repetto va a dejar de existir, que no va a salir campeón nunca mas.
No hay nadie imprescindible, nacional fue campeo antes de repetto y va a seguir siendo campeón después de repetto.
El tipo eligió irse solito, nadie lo echó. -
@manu-tricolor dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Acá parece que nacional sin repetto va a dejar de existir, que no va a salir campeón nunca mas.
No hay nadie imprescindible, nacional fue campeo antes de repetto y va a seguir siendo campeón después de repetto.
El tipo eligió irse solito, nadie lo echó.A nadie le parece raro arrancar de cero. Como ya sabemos lo pija que es significa arrancar de cero es que teniamos lo esperanza en por una vez, empezar con una base
-
@Antonio dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
@manu-tricolor dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
El tipo eligió irse solito, nadie lo echó.A nadie le parece raro arrancar de cero. Como ya sabemos lo pija que es significa arrancar de cero es que teniamos lo esperanza en por una vez, empezar con una base
cual es la base? porque rochet se va, suarez se va, el pumita y carballo se pueden ir, cohelo es posible que se vaya. sin contar que aparezca algún comprador para fagundez,
Con el mismo técnico ibamos a empezar de 0, y si los primero partidos del apertura no los ganaba la escusa era que se le fue medio equipo. -
@manu-tricolor Hay algo que no es menor, y es que Repetto conoce a los juveniles. Ya sabe cuáles son de su gusto, cuáles están para jugar ahora, cuáles para alternar, varios ya entrenaron y conocen la idea del DT. Es cierto que se van mucho jugadores, pero muchos también siguen: Lozano, Cándido, Torito, Yona, Gigliotti, Ginella, por ahora Pumita y Fagúndez tienen contrato. Se intenta renovar con Coelho y Laborda.
Ponele que se vayan Rochet, Pumita, Suárez, Carballo, que renueves a uno de Coelho y Laborda y que Fagúndez se quede. Tenés una buena base del equipo armada:
Lozano - Coelho/Laborda - Zaguero - Cándido
Torito - Ginella
?? - Fagúndez - ??
GigliottiPodrías armar un 11 titular donde 7 jugadores de cancha ya trabajaron con Repetto y conocen la idea del DT. Podría incluir a Trezza también pero elijo creer que van a traer mejores jugadores ahí.
7 de 11 titulares me parece que es una base interesante.
-
Parece que lo único que hace un DT es elegir 11 y hacer los cambios
-
Recién Fuentes dijo que por Méndez no van a ir
-
@Aserrin Seguramente la gallina va por él o lo deben tener apalabrado, me imagino que va por ahí que lo corrieron al toque al gordo chupín.
A mi preocupa que enserio se plantea la opción del Chino. Y Fuentes tiene amistad con él, por algo lo fue a buscar 2 veces para qué se tiré con él.
-
Llorando por un DT ??? Naaaa. Más bobolso no se puede.
Ese técnico con el mejor plantel pasó 5 partidos sin ganar, ganó el sexto con ayuda del juez a un club descendido, y en la final fue a alargue con 10 jugadores del rival. Seamos serios.
El único DT que mereció que la gente lo fuera a buscar fue Gutiérrez. Y no por su vistoso fútbol. Sino por el aura ganadora que tenía.
Repetto ganó lo mismo que Liguera.
-
-
Parece fake esa noticia, si llega a a ser él el próximo dt me agarró tremenda depresión
-
no creo que sea ningun dt de los que se estan nombre por parte de los medios.