JAJAJAJAJAJA
-
Jajajajajajajjajajjajajaaaaaaa
ARRUINADOS, que hermoso verlos así, es todo lo que se merecen y màsA MANGIARE MERDA!!
-
Mañana presentan el nuevo esta... Ah, no esa ya fue.. Bueno, mañana presentan el club socia.. Ah, tampoco.
Mañana peñaño anuncia que es fue votado mejor club del siglo 23 y que llegaron a los 9 mil millones de seguidores
-
Viendo la Amsterdam los pizarras fueron a jurar que están en todas cuando en la ida no había nadie y que la copa de leche está era la champions más o menos, si pasaban hoy se festejaba como loco por ellos bien de cuadro minúsculo que son y se fueron todos con el culo roto jaja
-
Jajajaja feliz día de los muertos
-
-
Esto fue la frutillita de la torta... la verdad que si sos gallina este año no tuvieron NADA para festejar... es de los peores años lejos para ellos !!
-
Re bolso el golero Jhonny Da Silva lo conozco, debe haber sido un goce para el
-
Papelón histórico.
Lo tenían merecido. -
Que el último apague la luz?
-
@Michel dijo en JAJAJAJAJAJA:
@Pablito
que les gritaba en los penales?No escucho bien que le grita pero para ponerlos nerviosos seguro. Se les arrimaba y le decía cosas.. está en el compacto se ve clarito.
Edit: ah preguntas por si hablé con el y me contó jaja. No tengo contacto con el ahora, íbamos juntos a la escuela y jugamos baby fútbol en el mismo club, pero les comió la oreja lindo
-
-
si andan con ganas de reirse
-
dejen este tema fijo
-
@Recobinha No sé si reirme de la galli o del pibe del video.
-
no paro de seguir descansando a los manyas