Ricardo Zielinski
-
No convocó a Helguera este tiranosaurio
-
Che Ruso, pedile a los pibes que hagan 1 gol feo. No podés ser un antifútbol y meter triangulaciones Repettescas
-
@Fede94 dijo en Ricardo Zielinski:
No convocó a Helguera este tiranosaurio
Ademas de borracho, anti pibe. El Saralegui argentino?
Andate a la mierda burro!!!
-
Ya no son banderas rojas, son negras. Háganla rápida y rájenlo ahora. Me cae bien pero lleva 3 amistosos, Lis 3 el kekagada de titular. El primero dijimos bue, es porque no tiene jugadores. Ahora cuál es la excusa? Es bastante evidente que termina rajado.
-
Cada vez jugamos un poquito mejor. No se está dando la victoria y tampoco se nos está dando la derrota, mejorando un poquito no nos gana nadie.
En nuestra peor versión seguimos invictos.
A seguir laburando, esto arranca contra la galli.
-
@nbobolso y a quien le ganamos nostros?
Jajaja. No nos gana nadie -
Dt horrible. No puedo creer que fuimos a buscar a esto.
-
La verdad es que no pinta nada bien esto... ojala me equivoque...
-
@manu-tricolor Por ahora a nadie, jugamos contra 3 argentinos y nos fuimos en tablas.
Teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo, lo duro que están la mayoría de los jugadores y que los 2 mejores atacantes todavía no jugaron, soy optimista.
-
Rajenlo ahora, están a tiempo..
-
Un capo, vino a hacer playa en Uruguay por el verano y después se va con unos lindos verdes a Argentina.
Y pensar que uno se endeuda hasta las bolas para ir al este.
-
Hasta ahora venimos invictos, no se perdió los penales son anécdoticos.
Yo voy a esperar el clásico que seguro van a jugar con los seguros, Polenta y Pereiro. Y depende cómo se de y se vea el equipo, ahí se puede sacar alguna conclusión. También hay que esperar cuándo sea por los puntos, que es lo que importa.
-
lo que no entiendo porque lo tildan de defensivo? si cada ataque contra nacional es una situacion de peligro ni en defensa se ve trabaja y eso que probo toda combinacion de jugadores menos polenta
edito: Estoy viendo el partido de nuevo , en los primeros 20 minutos belgrano tuvo para hacer 4 o 5 goles si las hubieron terminado un poco mejor
-
No es defensivo ni ofensivo, es un burro.
-
Firmo perder los primeros 4 del apertura para q lo rajen de una
-
@javibolso dijo en Ricardo Zielinski:
lo que no entiendo porque lo tildan de defensivo? si cada ataque contra nacional es una situacion de peligro ni en defensa se ve trabaja y eso que probo toda combinacion de jugadores menos polenta
edito: Estoy viendo el partido de nuevo , en los primeros 20 minutos belgrano tuvo para hacer 4 o 5 goles si las hubieron terminado un poco mejor
En tw encontré esta opinión de un hincha de Estudiantes.
No es defensivo, solamente es un burro.
-
@Fede94 estamos a tiempo de cambiar
-
-
La evaluación arranca el lunes que viene. Lo que vimos hasta ahora es como ver el ensayo de una obra que no está terminada.
-
Más allá en los desacuerdos entre los hicnhas sobre gustos de dts como repetto, Guti, carrasco, Acevedo o cualquier otro dt, lo que si estábamos todos de acuerdo es en que zielinski no podía ser dt de Nacional. Los dirigentes van y lo traen.
Podemos perder el campeonato xq el rival es mejor, pero no por burradas como esta.