Ricardo Zielinski
-
La puta madre con ese equipo
-
No me gusta el 11, no me gusta que Polenta pida jugar y juegue como si esto fuera un club de amigos, estoy preocupado.
-
Si es verdad ese 11 lo tienen que rajar hoy.
Me trae recuerdos de Domínguez, siempre lo mismo con los porteños, no entiendo para que mierda los siguen trayendo los dirigentes.
-
Mira lo q es was doble cinco papa!! Me vuelvo loco!
No es que no querían a Zabala haciendo la banda? Toma, te lo pone de Xavi a controlar el balón
Estábamos preocupados porque a los dos 9 les falta gol. Que hace Don Zielinski? Te los pone a los 2 para que se complementen. Ruso inteligencia
Y estábamos pensando quién iba a ser la parej de centrales. Tuki, adentro Polenta relleno de experiencia
No se a ustedes, pero a mi me emociona
-
No me gusta nada ese equipo. La verdad no lo entiendo.
A Polenta gordo como Porcel lo deja desprotegido con solo un volante de marca.
Torito quita poco y nada y va a ser el único en el medio.
La chancha Zabala debe ser la primera vez en su vida que juega de doble cinco.
Cuesta entender, esperemos le salga bien.
-
De momento, ciclo cerrado 23/1/23
-
Que marque Dios.
-
Estás despedido
-
Bo tiene que irse en el entretiempo es el peor tecnico que vi en nacional
-
Chau hijo de puta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La concha de la tu madre
-
pero es que ya se sabia esto no entiendo la gente que decia que hay que esperar con el historial del tecnico y lo que se vio en 2 partidos de practica era sabido esto
-
Se los vengo diciendo hace rato y me cagaron a negativos diciendo "troll", ahi tienen. Bobolsos !!!!!
-
@Brunito pero bruno es que con 1 partido de practica ya veias lo que es y que queria el tecnico una locura
-
Es un burro. Empatamos porque los se hacen los goles en contá literalmente hablando. Nunca debió venir.
-
Zabala de doble cinco, claramente hay un sobrecito del tío Bragarnik ahí...
-
Además de pija acomodos, lo van a terminar rajando lo único que resta es saber cuándo.
-
Era apretar el segundo tiempo y hacer un golsito para destruir toda la pretemporada de ellos
-
De lo más burro que vi en mi vida en un clásico.
Me hizo acordar a Domínguez jugando solo con Neves de volante central.