Ricardo Zielinski
-
-
Me encanta el ruso. Gran técnico, muy buen laburo de la dirigencia jugándosela de callado. Vamoooo arriba!
-
La verdad no me convence, pero hay que apoyarlo y bueno... BIENVENIDO!!!
-
Exitos Ricardito
-
Si a Esputodeantes lo hizo jugar con agresividad, siendo un rejunte de pibes, acá sin rivales de fuste se tiene que dar maña para pasarle el trapo a unos cuantos. El tema es que no conoce al plantel, ni a los pibes de abajo.
-
Hijos de re mil puta todos, prepárense para ver un fútbol muy de mierda, nivel lasarte
-
@GustavoLT dijo en Ricardo Zielinski:
Si a Esputodeantes lo hizo jugar con agresividad, siendo un rejunte de pibes, acá sin rivales de fuste se tiene que dar maña para pasarle el trapo a unos cuantos. El tema es que no conoce al plantel, ni a los pibes de abajo.
Si este burro le da para adelante imagínense lo que va a ser
-
"Queremos la continuidad de Repetto" y trajeron un Pelusso argentino.
Son unos hijos de mil puta.
-
@diegobolsilludo nah tampoco tanto. He visto jugar bien a algunos equipos de Zielinski. Igual no me convence.
Los dirigentes decían que querían un DT con espalda y trajeron a un tipo que el 90% de su carrera dirigió a equipos chicos. -
No patear al arco va a ser el objetivo
-
Gente, apoyemos al DT. Hace días que internamente sabía que iba a ser un DT argentino. Era Zielinski o Beccacece. Pero este último pidió mucha $. Pensé que se iba a filtrar en el Foro.
-
como esta la Vara para el Ruso? cuantos puntos tiene que hacer? yo diria minimo 83 o es un Burreto jajaj
nah fuera de joda ojala la rompa y Nacional salga campeon , lo voy a juzgar segun lo que muestre y no voy a ir a pegar como hacían con el pelado
-
@Fede94 dijo en Ricardo Zielinski:
@diegobolsilludo nah tampoco tanto. He visto jugar bien a algunos equipos de Zielinski. Igual no me convence.
Los dirigentes decían que querían un DT con espalda y trajeron a un tipo que el 90% de su carrera dirigió a equipos chicos.Tal cual, para eso traian al Guti o Caruso Lombardi. No me gusta nada.
-
Hijos de re mil puta, cómo van a traer a un falopa del ascenso argentino??
Este dura menos que Domínguez, se me ocurren por lo menos 10 uruguayos más apropiados
Mirá esto loco, más vale que a Uruguay le vaya bien en el mundial porque ya arranco el año para el ojete sino. Es el técnico más de mierda que tuvimos desde que miro a Nacional
Ahí tienen a la directiva permanente con 90% de votos, se creen que se las saben todas. Estos cara de pija ya se creyeron que ganando un uruguayito y porque vino Suárez (porque el jugador lo quiso) ganaron la Libertadores y tienen carta libre
-
Gente, apoyemos al DT. Hace días que internamente sabía que iba a ser un DT argentino. Era Zielinski o Beccacece. Pero este último pidió mucha $. Pensé que se iba a filtrar en el Foro.
Si los candidatos eran esos confirmo que la dirigencia no sabe nada de fútbol, son el agua y el aceite
-
En una bien, andá a la concha de tu madre. Todo el año tirando mierda a Repetto y fue el mejor DT en años. Al menos tenía CV
-
No me equivoco seguido con los técnicos .
Esto va a ser un desastre y no uno corto .
-
Yo lo banco, tiene experiencia y personalidad este tipo. Algunos querían al Kloop de Boston. Qué sé yo.
-
@Varelita16 y esto es sencillo, viendo lo del año pasado en el primer semestre, si pasa la fase de grupos y juega octavos de Libertadores, ya cumplió con algo que Repetto no hizo. Si gana el Clásico, sea local o visitante donde se juegue, iguala o supera ese ítem. Y si sale campeón del Apertura también lo supera, si no lo gana, pero la galli tampoco, a lo sumo igualaria el desempeño. Y sin Suarez ni Rochet.
A todo eso sí no logra mínimo igualar, que lo rajen a mitad de año. Es la misma vara con la que medí a Repetto.
-
Son unos hijos de re mil putas. Ojalá le vaya bien por el bien de Nacional, pero no hay de donde agarrarse con este burro de primera.