Formativas 2023
-
No hay UN lateral para probar?
-
@juan1899bolso el de sub 20, Ulises Márquez
-
esto de Rentistas tiene sus cosas buenas y de las otras.
Por ejemplo, lamento que se vaya Joaquín Papa. Desde que vino, dirigió la 7a. 3 años y medio y fue campeón en 3 años. Aunque a fin de año (2022) fue claro en decir que quería dirigir en 1a. Y bueno, todo coincide con lo que dijo hoy Taramasco, a Rentistas van a terminar de formarse no solo jugadores, sino también técnicos. La idea es que los jugadores y técnicos que se destaquen, vuelvan a Nacional.
-
A mi me parece una buena noticia. Rentistas vendría a ser como un Nacional B. Supongo que ya en 3ra división no vamos a ver más "juveniles" de 21 o 22 años, esos irán a Rentistas a ver si demuestran condiciones.
Debería ser bueno para no perder más a los Lozano, Falcón, Lucas Rodríguez, etc, que los dejamos libres y al año o dos años estamos ofreciendo plata para traerlos.
-
El promedio de edad de tercera ya se había ido muy alto me parece
-
Este año con suerte jugara algun partido renzo sanchez. Los demas nada. Espero que para el 2024 saquemos al menos uno o dos jugadores que puedan jugar en primera
-
Cada año pinta para peor esto
-
@juan1899bolso por? Para mi se está tratando de encausar después de 6 o 7 años de mierad
-
@Fabianz cada vez hay menos pibes para poner
En 2022 prácticamente no jugaron juveniles nuevos
Tuviste 50 partidos oficiales
No pinta muy distinto este 2023 -
@juan1899bolso pero por eso digo, si no tenés nada en 3° 4° es que desde hace al menos 3-4 años venís captando mal en 7°. Hace añares que los juveniles que hemos subido son recontra mediopelos o están mal 'llevados'. Sin ir más lejos Mathi Viña casi deja el fútbol, Mati Olivera se fue prácticamente regalado, lo mismo Satriano y Franco.
La política de manejo del primer equipo repercute siempre en las inferiores. Yo soy un juvenil y veo que traés 11 paquetes por año como Alonso-Decurnex y me voy a la mierda.
-
@juan1899bolso de la generación de Helguera hay fácil 3 más que van a debutar entre este año y los dos que vienen. Eso sin contar Chagas, Antoni, y los rezagados entre sub 20 y sub 17. Para mí esa generación va a ser el punto de inflexión.
-
Yo lo que digo es que en el pasado reciente y presente está cada vez peor
Ojalá en 3 años pase lo que dicen ustedes pero de momento no tengo como saberlo -
discrepo con los que dicen que fallamos en la captación. Para mí. Fallamos en formación.
-
-
-
@Brunito Si querés sobarle los huevos a los manyas tenés este tema:
https://forobolso.uy/foro/topic/1060/actualidad-de-los-rivales
-
@ONeill13 dijo en Formativas 2023:
edad excelente para llegar a la 3ra, 18 años, un par de años en esa categoria despues con 20 hace alguna practica con la primera con 21 juega sus primeros minutos en amistosos, y con 22 debuta el juvenil en primera.
-
Si la foto es actual parece un niño de 14
-
-
no voy a entender eso de dar a préstamo a los jugadores, y mas a un equipo de la B, en vez de usarlos nosotros.