Formativas 2023
-
-
@Brunito Si querés sobarle los huevos a los manyas tenés este tema:
https://forobolso.uy/foro/topic/1060/actualidad-de-los-rivales
-
@ONeill13 dijo en Formativas 2023:
edad excelente para llegar a la 3ra, 18 años, un par de años en esa categoria despues con 20 hace alguna practica con la primera con 21 juega sus primeros minutos en amistosos, y con 22 debuta el juvenil en primera.
-
Si la foto es actual parece un niño de 14
-
-
no voy a entender eso de dar a préstamo a los jugadores, y mas a un equipo de la B, en vez de usarlos nosotros.
-
Rentistas juega en la b? Cambia radicalmente mi opinión entonces con que sea una media filial
Tenes que prestar a la b a los que pensas que no les da
No tiene sentido un liga tan de mierda como esa -
Me llama la atención que den a préstamo a Guillermo López a la B. En los amistosos de la sub 20 siempre lo vi bien. Capaz a este sí valía la pena mandarlo a algún equipo de la A.
También me sorprendió que no lo hayan subido a hacer la pretemporada con 1ra división.
-
Comienza el Campeonato Uruguayo
11 y 12 de febrero: 1a. fecha con Wanderers el sábado en Los Cespedes las categorías mayores (8y30 10y30 y 12y30) y el domingo en Comp.Devoto las categorías menores (8y30 y 10y30)
14 y 15 de febrero: 2a. fecha con Villa Española el martes en el Obdulio Varela las categorías mayores (8y30 10y30 y 12y30) y el miércoles en Los Céspedes las categorías menores (8y30 y 10y30)
-
Suspendieron una semana por la ola de calor pronosticada
-
Libre Mateo Peralta, por más problemas que tenga, no me parece. Tiene 16, lo podés encausar todavía.
-
@daniel1899 dijo en Formativas 2023:
Libre Mateo Peralta, por más problemas que tenga, no me parece. Tiene 16, lo podés encausar todavía.
El Padre es un mongólico, le quiso pegar al técnico. Parece que no fue la primera vez. Una lástima por qué parece ser que va ser bueno pero ta.
Habría que saber si nos quedamos con un % a futuro o qué onda.
-
Es increíble que el club no pueda manejar algunas situaciones. Si el padre le quiso pegar al DT prohibile el ingreso al padre, juntalos a hablar y arreglar la cosa, no puede ser tan grave como para perder a una promesa que es titular en sub 17. Hace tiempo estamos sacando más bien canes y cuando tenemos una linda generación ya se empiezan a perder jugadores.
En formativas deben estar pintados, los guachos a los 18 años ya amenazan con irse libres, a Amaral nunca lo pudieron hacer bajar ni 100 gramos, ahora esto con Peralta...
-
@Ruyeri En el hilo de ese twitter, no confirmable obviamente pero uno tiró, que en una práctica se enteró que no iba a ser titular y se fue.
Acá algunos que saben del tema de juveniles habían dicho algo sobre temas extras deportivos. Hay que ver también, tiene 17 , anda saber si el padre le hace la cabeza que es cra y lo atomiza, el representante parece que también estaba haciendo fuerza para salir, en fin es compleja la cosa.
Yo lo que digo es que por un lado está bien que se tomen ciertas decisiones, podes andar bien y ser un fenómeno pero que dejas de frente a todo una banda de gurises, si le dejas pasar estás cosas a uno que es el fenómeno y por ahí al resto no le perdonas una o los tenés cortitos??.
Nadie es más grande e importante que el club. Mira que la lista es larga de promesas que pasó lo mismo, por x motivos se terminaron yendo y se perdieron en el camino, Méndez, Cortelazzi, Machado, etc etc.
-
Últimamente es cada vez más raro que los cabeza de pija lleguen a algo porque cada vez es más exigente primera división.
En Danubio va a tener más chances que acá así que si le va mal allá, acá sin duda iba a fracasar.
-
Consulto por el tema Rentistas: desde cuándo un club puede recibir tantas cesiones? No son 5 máximo? al menos en 1ra
-
Me parece que por eso el acuerdo, son transferencias con clausula de repesca no cesiones.
-
Varios de los prestados tienen poca chance de ser alguien en nacional
-
claro, el limite de cesiones es 5
como dice Aserrín, por eso es un acuerdo, porque están transfiriendo a los jugadores y de alguna manera Nacional tiene que asegurarse de que los puede recuperar. Y si no interesa que regresen, quedan ahí en Rentistas (esa es la parte que le sirve a Rentistas). -
Comenzaría el viernes el Campeonato Uruguayo, contra Wanderers.
Viernes 17 a las 8 en Los Céspedes 4a.
Sábado 18 a las 8 en Los Céspedes 5a.
Sábado 18 a las 10 en Los Céspedes Sub16
Domingo 19 a las 8y30 en Comp. Devoto 6a.
Domingo 19 a las 10y30 en Comp. Devoto 7a.