Salvador Ichazo
-
A mi siempre me pareció buen golero. Bastante salidor a descolgar centros.
Es un buen golero titular y un excelente suplente.
-
Si , de los mejores goleros del medio. Al menos cuándo no éste Rochet va ser garantía.
-
Tremenda incorporacion, ahora hay que traer un 5 y un defensa como la gente como minimo
-
Con todo maragato!! No ligó con su carrera, para mi es un golerazo
-
En el campeonato uruguayo 2022 fue el mejor arquero detrás de Rochet
Cómo punto flojo le veo que a veces sufre de desconcentración, me preocupa como puede afectarle la falta de ritmo al ser suplente.
Pero claramente Nacional tendrá al golero 1 y al 2 del ranking de la Liga en su plantel. -
Buen debut. Dio seguridad y no tuvo errores.
Le vi el mismo problema que a Rochet con la salida a cortar centros. Hubo alguno que pudo salir pero también es cierto que era su debut y probablemente no quiso arriesgar.
-
Para mi no lo exigieron demasiado pero si tuvo que participar en algunos centros y remates no tan complicados.
Siempre fue muy buen golero.
-
prácticamente no le patearon al arco.. noté lo bien que saca con el pie, salvo una que se le fue por la banda siempre la entregó bien
-
Es bastante raro porque creo que ni le patearon el arco. Y objetivamente Rochet es mucho más arquero.
Pero la verdad que dio una seguridad bárbara. -
Dio más seguridad que Rodríguez que cuándo le tocó fue un sacó de nervios. Para mí si se va Rochet tiene todo para ser el titular.
-
Que se yo, fue el partido más tranquilo de la temporada. No da para sacar conclusiones.
-
Es mucho mejor que Viera jubilado y cualquier medio pelo que pueda sonar.
Segurisimo, ya me da lo mismo si falta Rochet.
-
Sale mucho más que Rochet para ser más bajo
-
Anduvo muy bien. Si es seguro que Rochet se va a ir, Ichazo debería ser titular desde ahora para agarrar fútbol.
-
La verdad que las que tuvo que atajar las atajó y mostró mucha seguridad.
-
Bien con los pies.
Al arco le patearon una y cabecearon otra, las dos al cuerpo. Tampoco lo exigieron tanto, muy mezquino el planteo de Coito.
-
No podemos gastar en un golero cuándo hay otras zonas dónde realmente necesitamos traer como en las bandas, laterales y un 9.
Más allá de que casi no fue exigido, yo lo dejo de titular si se termina yendo Rochet.
-
Sin ser Rochet me parece un arquero que perfectamente puede ser titular de un equipo campeón como ya tuvimos a Muñoz por ejemplo.
-
Por lo que lo he visto en los últimos años, es el mejor arquero de la Liga detrás de Rochet. Así que si el chino se va, es el titular y chau.