Salvador Ichazo
-
Martin Rodriguez era mejor, sin chiste.
-
Tiene contrato hasta diciembre del año que viene y ya sabemos que Nacional no rescinde a nadie, la única manera de que sea suplente es que traigan a Seba Viera para enero o algún otro y le saque el puesto definitivamente.
-
Busco otro, y si se quiere ir, me avisan que hago 600 km y le abro la puerta...
Golero de River, Diluvio y alguno más...
Pero arco GRANDE, jamás.
Voy desesperado a buscar otro.
-
otro meme mas.. que se quede de suplente. pero este mega cagon no puede jugar mas.. jugamos sin golero, no podemos dar esa ventaja.. espero que el mismo pida para irse porque quedarse tambien es peor para el, ya esta quemado y juega con una presion tremenda, se nota a kms.. le pesa 500kg la del bolso.
-
Si se puede hay que dejarlo libre, ni como suplente sirve. Si le toca entrar en un partido le tengo menos fe que a un pibe, impresionante el cagazo que tiene.
-
Denle una paliza hermano
-
Casi 2 metros de pija este hijo de una gran puta.
-
Entre el clásico y hoy, le llegaron 5 veces y le hicieron 5 goles.
Nicola era Neuer al lado de este muerto.
-
¡Pero cumplimos con el compromiso moral!
-
Cada tiro al arco es gol
-
Al arco que es gol diríamos en un F5
-
Los padres son dos hdp. Cómo le van a poner Salvador de nombre a un golero que no te salva nunca? Al contrario, te hunde.
-
Todas al arco son gol, es impresionante el cagazo que tiene este hdp. Pongan un juvenil el lunes por favor, no lo puedo ver mas
-
Hora de probar a los pibes, a ver si a alguno le da para jugar en el club. Este ya fue, no da ni para el banco.
-
Entra totalmente cagado a jugar. La debe pasar horrible a cada segundo. Saquenlo que le hacen un favor.
-
Sufre los partidos, es impresionante
-
jamás te salva una jugada... es realmente de lo peor que estuvo en el arco de Nacional que recuerde
-
Cada vez que tocaba una pelota se le venia todo el GPC arriba, lo chiflaban mas que a varios manyas, increible.
-
pichazo
pechazo
lechazo
rechazoElijan el que quieran, a mi me tiene tan podrido que ni le quiero elegir apodo.
-
modules:composer.user-said-in, @Fabianz, Salvador Ichazo
pichazo
pechazo
lechazo
rechazoElijan el que quieran, a mi me tiene tan podrido que ni le quiero elegir apodo.
Fracaso sería el ideal para este manco de mierda. Pensar que a Conde lo puteaban por algunos goles bobos que se comía, pero este fue tan espantoso que Nicola, la chancha Fabián Domínguez y Alejandro Grandi al lado del parecen Neuer, Iker Casillas y Buffon.