Lucas Morales
-
Es Durazo pero cosas como el centro ese, tendría que quedarse horas extra con Sosita x ejemplo aprendiendo a parar la pelota
-
Habría que mandarlos a un intensivo de técnica a el y a Trezza. Son buena materia prima pero hay básicas que no les pueden faltar a jugadores de primera
-
Si es extraño por qué sin ser un perro sarnoso cómo tuvimos, aveces tiene esos arranques de calidad y termina bien la jugada, mete bueno centros pases cómo la jugada de ayer o en el gol de Gigliotti.
-
Es muy malo, resolvió bien esa jugada pero después tuvo 10 más en las que terminó todas mal
-
Nos comimos este paquete amateur porque lo que nos roba el padre es poco
-
Nos robó todo el último año como jugador el padre y ahora nos exprime desde otros lados
-
Mirá que Lozano no es gran cosa, pero con este esforzado amateur tiene el puesto asegurado. Llora de horrible
-
No puede ser que no haya un jugador en todas las formativas que no sea mejor que este. Es DEMASIADO malo
-
Ladró 87 minutos, los últimos 3 irónicamente se juntó bien con Trezza. Tiene errores ordinarios igual.
-
Es demasiado espantoso, ladra todo el partido. Ni un minuto de paz te da
-
es espantoso sin dudas
-
No puede ser que siendo lateral-volante toda tu vida no emboques un centro a un compañero en todo el campeonato, es amateur lo de este acomodado.
-
Es muy malo. Roza lo amateur.
-
que vuelva al baby futbol, no tiene un puto fundamento, es amateur este loco dejate de joder, que favor se le debia a ojota? cualquiera que gana un par de uruguayos ya es dueño del club y se le hace favores, siga la joda.
-
Con lo fácil que es formar un lateral hermano. Laterales y al menos 1 zaguero debería ser una obligación que sean de las formativas. La posición más chota de la cancha y traemos perros y más perros, lo que serán los juveniles...
-
Yo iría tratando de reconvertirlo...de lateral a que agarre para las 8 horas.
-
@federicotricolor dijo en Lucas Morales:
Con lo fácil que es formar un lateral hermano. Laterales y al menos 1 zaguero debería ser una obligación que sean de las formativas. La posición más chota de la cancha y traemos perros y más perros, lo que serán los juveniles...
No sé si es tan fácil. Formar a alguien que se ubique y juegue por ahí sí, pero no nos caracterizamos por haber tenido grandes laterales en el último tiempo. Por lo menos que yo recuerde, salvo Otálvaro, el Pumita y Viña, todos más o menos marcan pero ninguno pasa tan bien al ataque y ni en pedo te ponen un centro a la cabeza
-
Agregale el Argentiono que jugaba por derecha Peruzzi, que no se porque no tratamos de aguantarlo
-
@garzon2000 dijo en Lucas Morales:
Agregale el Argentiono que jugaba por derecha Peruzzi, que no se porque no tratamos de aguantarlo
Porque había negociado Dodíguez con Boca solamente por seis meses y tenía una opción de compra por dos palos verdes. Después apareció San Lorenzo y se pudrió el pastel.
-
Era bastante bueno peruzzi y como me recontra hacia calentar Porcino que nunca se la pasaba cuando Peruzzi hacía el desdoble.