Lucas Morales
-
Si lo sacó al entretiempo está la esperanza de que el domingo no baile con el violador toda la tarde
-
Tiene la velocidad que necesita tener un jugador que juegue por afuera ya sea puntero o lateral pero es un burrazo. Tácticamente es desordenadísimo y técnicamente he visto jugadores en la liga universitaria que son Zidane al lado
-
Pa yo le tengo fe, más en los clásicos que contra los chicos.
-
No sabe ni caer dps de un codazo en la boca y sucesivo el otro esta 10 minutos en un piso por un encendedor
-
Ya está. No es jugador para Nacional este cagón. No puede parar una pelota, no puede dar un pase para adelante, no puede levantar un centro. Chau.
-
Pocas veces ví un lateral tan limitado técnicamente, el Pichón Nuñez era Dani Alves al lado de este. Acá estaban a nada de decir que es un jugador clásico y bla bla bla, quiero verlo ahora cuando le pongan al Violín a encararlo, lo va a volver loco .
-
El centro que levanta este burro jaja
-
El problema es que dependemos de la subida de Morales para atacar. Es lo único que más o menos genera alguito de sorpresa.
Tamos fritos, es un equipo 100% de Lasarte.
-
Hermoso homenaje al sputnik. Entra Uruguay en la carrera espacial.
-
Mete, empuja, pero técnicamente es amateur.
-
Se le terminó la pasantia. Nunca mas
-
Basta. Si último partido debe ser. A darle pista a Ancheta o el que haya en ese puesto
-
@Ruyeri dijo en Lucas Morales:
Mete, empuja, pero técnicamente es amateur.
Es para jugar los clásicos, otros partidos podes probar Ancheta pero en los clásico dame al Ojotita.
-
lo del centro, ni a la cancha le embocó
-
El hijo bobo de Muñoz y todos los periomanyas diciendo que Nacional jugó mucho mejor a como venía jugando, es todo un circo esto, seguro que la llorona les pide que hablen a favor del cagon de lasarte para que siga, si sigue, saben que son campeones
-
@Brunito el Pichón Nuñez era indiscutido hasta que Acevedo arregló con el contratista que le trajo a Goñi de Racing para ponerlo a sacar laterales de la mano. Morales no creo que tenga evolución en su juego.
Lo mal que están las juveniles de Nacional que no sacamos un lateral decente.
-
@GustavoLT dijo en Lucas Morales:
@Brunito el Pichón Nuñez era indiscutido hasta que Acevedo arregló con el contratista que le trajo a Goñi de Racing para ponerlo a sacar laterales de la mano. Morales no creo que tenga evolución en su juego.
Goñi era lateral izquierdo
-
@Brunito dijo en Lucas Morales:
@GustavoLT dijo en Lucas Morales:
Goñi era lateral izquierdo
Y mucho mas jugador que ojotita.... Imaginate lo bajo que estamos
-
Los laterales del teto goñi eran mejores que los corner del diente.
#Respect
-
ESPANTOSO. Madre de dios