Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Fabián Noguera
-
Me está gustando mucho, gana los duelos.
-
Estaba jugando bien, se mando una cagada. No me preocupa, llego hace 2 días y no conoce a nadie.
-
Buenas sensaciones a pesar de la cagada del gol
-
Me dejó preocupado la cagada del gol. En un pique de 10 metros le sacaron 7 de ventaja.
-
Es bueno, no es rápido pero va a ser el mejor zaguero del uruguayo
-
Pinta ser 10 veces más que el traidor garca que teníamos, nos hizo un favor al final.
-
El titular seguro en la zaga. Hay que ver el colombiano si puede dar una mano ahí porque hay un perro gallina, el ídolo con sobrepeso y la mascota nomás
-
Me mata que los que decían que Noguera era terrible incorporación hablan de la cagada de ayer como algo menor y nos terminó costando el partido, si pasa en un partido oficial es para matarlo.
De todas formas me parece relativamente bueno, confirmé lo que pensaba antes, es firme en la cueva y bueno en el juego aéreo, pero muy lento. -
-
Creo que es buena alta, va a rendir (esperemos)
Este no fue el que metió la mano en el partido contra Estudiantes que no nos cobraron? Que en la nota luego del partido dijo: "mano quieren, no patearon al arco en los dos partidos y quieren mano" o algo así
-
-
Lento lento es......habría q complementarlo con uno rápido.
Si la zaga va a ser el y Polenta estamos en el horno.....no se va a poder jugar mínimamente adelantado porq nos cogen. -
Lo preocupante es que trajeron 4 zagueros y ninguno es rápido.
-
El tipo recién firmado está jugando, no tiene idea de sus compañeros, si tiene que sobrar, si tiene que tirar el achique, hay 0 trabajo todavía. Justo lo agarró un rapidito en una jugada que estábamos todos saliendo, esos errores en competencia no se van a dar tanto. A mi en general me pareció firme.
-
Ayer salió sustituído. Es un jugador muy lento que la pasa mirandole el número en la camiseta a los contrarios.
Espero que lo haya sustituído porque se convenció de que Noguera no sirve y que no entre más, o al menos no lo haga de zaguero.
Perro. -
Juzgan muy rápido. El clásico será su primer partido
-
@Dedos No se si sabías pero Noguera era titular con él estudiante y es lógico que vino para ser titular.
Yo lo que eh visto es que Nacional por momentos queda muy estirado y cuándo nos agarran de contra quedamos regalados atrás, los medios también quedan estirados y regalamos mucho espacios. Ayer el Ortigoza ese en el primer tiempo, nos hizo un hijo. Bocanegra no pudo nunca con el en el mano a mano, cuándo se dieron cuenta que además de quedar regalados atrás, el colombiano era lento, nos atacaron por ahí.
También hay que decir, que jugar con cada 2 días en plena pretemporadas es criminal, por lo que dijo el ruso están trabajando con cargas altas y no han bajado. Es obvio que haya jugadores cansados o les cueste desde lo físico.
-
Parece que vieran fútbol desde ayer
Un jugador grande, en plena pretemporada, que hace 1 semana que está, siempre le cuesta el arranque.
-
Qué boludez eso de que un zaguero no puede ser lento. Ven fútbol desde ayer? Si el zaguero está bien parado no importa qué tan rápido sea. Ahora en pretemporada está durazo y no conoce a los compañeros. En pila de jugadas el horrible de Almeida se le cerraba y le tomaba la marca desordenando todo, logico que le cueste. En la previa debería ser de los mejores defensas del campeonato.
-
@Luchobolso Ojalá tengas razón.