Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
Lo preocupante es que trajeron 4 zagueros y ninguno es rápido.
-
El tipo recién firmado está jugando, no tiene idea de sus compañeros, si tiene que sobrar, si tiene que tirar el achique, hay 0 trabajo todavía. Justo lo agarró un rapidito en una jugada que estábamos todos saliendo, esos errores en competencia no se van a dar tanto. A mi en general me pareció firme.
-
Ayer salió sustituído. Es un jugador muy lento que la pasa mirandole el número en la camiseta a los contrarios.
Espero que lo haya sustituído porque se convenció de que Noguera no sirve y que no entre más, o al menos no lo haga de zaguero.
Perro. -
Juzgan muy rápido. El clásico será su primer partido
-
@Dedos No se si sabías pero Noguera era titular con él estudiante y es lógico que vino para ser titular.
Yo lo que eh visto es que Nacional por momentos queda muy estirado y cuándo nos agarran de contra quedamos regalados atrás, los medios también quedan estirados y regalamos mucho espacios. Ayer el Ortigoza ese en el primer tiempo, nos hizo un hijo. Bocanegra no pudo nunca con el en el mano a mano, cuándo se dieron cuenta que además de quedar regalados atrás, el colombiano era lento, nos atacaron por ahí.
También hay que decir, que jugar con cada 2 días en plena pretemporadas es criminal, por lo que dijo el ruso están trabajando con cargas altas y no han bajado. Es obvio que haya jugadores cansados o les cueste desde lo físico.
-
Parece que vieran fútbol desde ayer
Un jugador grande, en plena pretemporada, que hace 1 semana que está, siempre le cuesta el arranque.
-
Qué boludez eso de que un zaguero no puede ser lento. Ven fútbol desde ayer? Si el zaguero está bien parado no importa qué tan rápido sea. Ahora en pretemporada está durazo y no conoce a los compañeros. En pila de jugadas el horrible de Almeida se le cerraba y le tomaba la marca desordenando todo, logico que le cueste. En la previa debería ser de los mejores defensas del campeonato.
-
@Luchobolso Ojalá tengas razón.
-
@Aserrin Que cuando salga de la pre temporada pueda mejorar en especial si se entiende mejor con sus compañeros te la llevo.
Lo que no comparto es que el zaguero pueda ser lento.
Esto es Nacional. Vas a tener que salir a apretar a los contrarios y para eso el zaguero no puede jugar en la chacrita. Tiene que salir. Si es lento cualquier enano rápido se hace una fiesta con él, como por ejemplo pasó con Neris.
¿Quien es Neris? Parecía Messi el otro día. -
@Dedos Boateng, Hummels, Mertesacker, Materazzi, Terry, Pepe, Godín, Gimenez, Bonucci, Maguire, Otamendi... estos últimos años pila de zagueros top son lentos.
Hay que ver más fútbol.
-
En Nacional mismo, no hay que irse muy lejos.
En 2014 salimos campeones con Polenta-Rafa García y Porras de 5, los 3 lentos.
En 2016 Polenta, la vuelta de Victorino, Arismendi de 5, los 3 lentos.
En 2019 con Corujo de zaguero que es robocop, el otro eran Laborda o Boof (estos si eran rápidos), y los 5 eran Rafa, Cardacio o Neves ninguno rápido.
En 2020 también con Corujo en el fondo y Neves de 5.
El año pasado salimos campeones nomás con una zaga más o menos rápida con Coelho Laborda, Marichal.
En el fútbol uruguayo no es requisito jugar con 2 zagueros que sean aviones, siempre alguno medio lentón tenemos, no es el Fifa que el 9 entra a correr en mitad de cancha y no lo agarrás más. -
@Dedos Para mi con lo que se trajo, estando todos al 100% , la zaga tendría que ser Noguera Polenta, ahí ganas altura con uno y salida con otro.
El colombiano es bueno con la pelota en los pies pero da mucha ventaja atrás por qué no es rápido. De lo que se trajo eso es lo mejor que podemos poner, Noguera -Polenta
-
-
@Dedos Va a jugar seguro Noguera, vino para eso por qué lo pidió el técnico.
Para mí si juegan Abuelo Hernández, no va pasar tan mal, el tema es si te meten uno rápido como el Cruz ese, ahí se complica y más que nada si no corregimos en el retroceso del equipo y quedamos estirados, se van hacer un picnic con la defensa.
-
Se está construyendo el relato de que Noguera es la tortuga manuelita y el resto de zagueros son Usain Bolt.
-
En el 2do tiempo me gustó. Creo que va a andar bien.
Parece bueno, pero no lo veo como ningún despegado.
-
Es malísimo con los pies pero como defensa es bastante potable
-
Señor jugador. Es zaguero y al lado juega otro con buen pie.
-
tuvo dos o tres cortes importantes en el segundo
-
muy bien