Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
Buen partido, por arriba prácticamente es impasable, le cuesta la salida por abajo.
-
Ayer se come el gol anulado a Liverpool. Más allá de eso es titular indiscutido y con uno rápido al lado se potenciaría mucho más.
-
Es el mejor defensa del fútbol uruguayo bastante lejos del segundo
-
Tiene esos errores de salir y dejar el espacio, aunque esa del gol lo estaba cubriendo Montiel. Son temas más de funcionamiento igual.
-
Partidazo, aparte tiró el offside milimétrico para que le anularan el gol a Liverpool.
Hablando en serio, me gusta pero no nos pueden hacer ese gol. En otro partido te lo cobran
-
Tuvo dos errores grandes. Uno a los 33 minutos que tiran un pelotazo de lejos, va hacia atrás, nunca salta y le queda al delantero rival que fue peligrosa y en el 2do tiempo la del palo reacciona muy lento, cuando se fue a dar vuelta ya casi era gol.
A mí por ahora me parece un zaguero bueno pero normal. Nivel Corujo.
-
Corujo era robocop, para mí este es claramente mucho mejor. Dicho esto tenés que ser el Godín de hace 10 años para bancarse al combo Almeida-Zabala-Zielinski.
-
Sin ser nada del otro mundo, de la defensa es el mejor, gana bastante por arriba pocas veces lo vi perder,
-
-
-
Es un jugador de Var, tira muy bien el offside. Van a haber varias “cagadas” que en realidad son jugadas buscadas.
-
Este era el mejor que Coelho y más barato? Es un zaguero re contra normalito.
-
Es el único potable de Nacional.
-
Hay que ponerle a un rápido al lado, lástima que no hay porque zaguero juvenil bueno que sale va a préstamo y no llegamos a aprovecharlo
-
No me parece la gran cosa pero para mí viene rindiendo y viene padeciendo que Polents está pesado y lento. Yo creo que con uno rápido se potenciaría, pero lamentablemente no hay uno en el plantel que cumpla ese requisito
-
Siendo zaguero es mas peligroso que Gigliotti y Ramirez juntos.
-
-
No es un zaguero para jugar con espacios,ahí la pasa mal
-
Es el unico que marca y el mas peligroso ofensivamente
-
Tiene que tirar el orsai en todas las jugadas porque el obeso de Polenta no le hace el 2 en ninguna. Marca por todos porque obviamente le retardado de Cándido nunca marcó a nadie y Lozano es un perro mediopelo.