Marcos Montiel
-
Pero la concha de tu madre, de baby fútbol esa peinada
-
Que burro hijo de mil puta.
-
Estoy a nada de volverlo a pedir como titular. En la zaga te da velocidad y altura. Ayer faltaron ambas cosas y más en un equipo muy estirado y con un solo volante de marca. Al lado de lo que mostró Velázquez ayer es Van Dijk.
-
Por mi que no juegue ni la Copa Uruguay.
-
@Ruyeri Por favor no, todo tiene un límite.
-
Por favor no, no vaya a ser cosa que aparezca una renovación automática por ahí que no sería nada extraño
-
No da mas de burro por favor
-
Es espantoso pero uno de estos tiene que jugar. No él, prefiero al Yona y si no está a algún perro de la 4ta, pero precisamos uno que corra.
-
es probablemente junto con almeida de los peores tecnicamente del plantel
-
Pensé que iba a jugar de volante central, pero jugó de 8, por momentos apareció de puntero izquierdo y terminó de lateral derecho.
-
-
es increible pero que lindo como se nos esta abriendo el panorama respecto a la jauria, ya nos sacamos varios, a muchos le pudimos hasta sacar plata, ojala se vaya el perraso este y alguno mas, pero venimos bien
-
La verdad que ya no me importa si se va a préstamo o rescinde, lo importante es que se vaya este y los demás burros que nos están sangrando.
-
Muevan el tema a ex jugadores... Un jugador que pedi mucho por su buen momento en River, era el Pogba uruguayo, mucho despliegue, zancada larga y llegada en ataque, llego a Nacional y perdio la tecnica, ademas de que le dieron pocos minutos.
-
Una lastima yo también lo pedía y me gustaba. No ligo y no tuvo tantas oportunidades, cuando le tocó cubrir la zaga a mi entender no lo hizo tan mal. Pero bueno era necesario que se fuera !
-
No te dejaba indiferente, o te hacía un golazo a lo Zidane o peinaba para atrás en la hora habilitando a un pueblo. Pero no era jugador para Nacional eso sin dudas.
-
Un perrazo. Ni más ni menos
-
Un burro, de esos que los ves 5 min y ya te das cuenta que no pueden jugar
-
Montiel, suerte en Godoy Cruz...Era un perro coincido pero la verdad que también lo mataron un poco, porque hubo otros que fueron peores y siguieron dándole oportunidades. No lo quiero pero tampoco lo odio.
-
Es tan malo que ni llegó a hacerse odiar porque lo borraron rápido. Yo tampoco le tengo bronca, es malísimo nomas
-