Bruno Damiani
-
-
-
Creó que tienen un preconcepto con éste pibe sólo por él apellido y piensa que es algo de Damiani o puede ser gallina por el apellido.
Yo no digo que sea un fenómeno pero a demostrado que puede entrar y dar una buena mano.
-
Si el Guti lo sigue poniendo al final de todos los partidos cuando defendemos y contragolpeamos va a terminar más puteado que Thiago Vecino. Obviamente es lentisimo, encima cambia todo el ataque y ahora tenemos a DAMIANI-MONZEGLIO-PEREIRO, más lentitud imposible
-
Es un cable pelado este pendejo
-
Si lo pones lo lógico sería tener jugadores que generen peligro, Pereiro, Monzeglio y Damiani arriba es un equipo recontra anunciado.
-
Lo queman mandándolo en los partidos importantes a un jugador que no deja de ser un experimento porque vino del amateurismo directo a un grande
-
Lindo penal hizo sobre el final
-
@Marto_5 creo que hubo offside en esa jugada, por eso no se recibo.
Aún no voy a sacar conclusiones sobre el, pero yo no le vi grandes cosas desde que debutó.
Mucha entrega eso si. -
pero ya hace varios partidos que juega y no demstró nada, ni cerca de hacer un gol estuvo. igual no es muy diferente al aporte del colorado.
-
Estoy de acuerdo que mostro poco, pero siempre entro de a 20 minutos en partidos hiper complicados. Nunca de arranque o entrando en un partido donde esta resuelto para ir demostrando. Esta claro que no va a ser un crack pero capaz puede aportar lo suyo y ser un jugador cumplidor. Para eso hay que verlo en otros contextos, es verdad que tiene 21 y arranco tarde pero es dificil que de una aparezca en el tipo de partidos que entra.
Vuelvo a repetir, para mi es del monton pero eso no quiere decir que no sea un jugador que no pueda aportar -
No da para sacar muchas conclusiones, ha entrado 20 min máximo con tramites complicados.
Con el DIM además entró bien en un partido muy chivo.
-
-
Tremendo vendé humo el Puma, cómo va decir que es el Halaand Uruguayo jajaja.
-
Con esas declaraciones está cerca que muchos empiecen a pedir que le renueven el contrato.
-
innecesaria comparación
Todo se mide en Haalands en el mundo actual, cada vez que alguien hace un gol es un Haaland
-
Lo vi al programa ayer, se quiso como hacer el gracioso el puma pero le mete el fardo al pibe ahora que tiene que demostrar mucho más al comprarlo con el mejor 9 del mundo actualmente (sacando a suárez)
Igualmente medio se rieron los del programa como diciendo, "estás viajando puma" pero es vende humo si, tas loco -
EL 9 TITULAR DE NACIONAL SE LLAMA BRUNO DAMIANI Y TODOS LE COMEN LOS HUEVOS.
YA ES MÁS QUE EL COLORADO EN NACIONAL ESTE PIBE
-
Lo de siempre, hace más en 10 minutos que el puto de ramirez en 90
-
Titular o primer cambio.