Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
Todo mal con Herazo, pero pedir a Damiani por el el menos malo... Tampoco hizo mucho... Ni cerca ee tener chapa de salvador.
-
Comparar a Bentancour con los perros de Herazo y Damiani es saber muy poco de fútbol.
Bentancour ganó las finales jugando con Liverpool vs la gallina.
Ya está, no tengo nada más que decir.
Si iban a traer un 9, que se apuren, hoy en período de pases es peor que el año pasado. Un fiasco.
-
De última termino exigiendo más a los defenas de san lorenzo qué Herazo.
No digo que sea el 9 titular pero al menos cómo recambio no lo veo mal.
-
Vengo del futuro. No le dan minutos, cuando entra no moja, y todos lo putean diciendole "el universitario".
-
En un cuadro digno te puede salir goleador del campeonato tranquilamente. Dejense de romper los huevos con el 9, encima hace lo que llora Bernie, baja los pelotazos horrendos que tiramos, es muy bueno de espaldas.
Mejoró un montón y se nota, es una pelotudez quererlo afuera. Si me apuras es nuestro titular teniendo en cuenta que Petit-Diente es IMPOSIBLE con Bernie.
-
Pasá la pelota lcdtm!!!!!
Fuera de eso, ha mejorado una banda -
Siempre le tuve fe, si le damos minutos y confianza no hay chance que sea menos que un Herazo o un Bentancur.
Hay que poner toda la guita en un extremo y nada más. Que haga lo que chamuyo toda la campaña el Gordo.
-
Que lo pasen a cobre, no me gusta nada. No es malo pero tampoco es tan bueno y está con necesidad de demostrar de que tiene nivel cosa que es perjudicial
-
Demostró sangre al menos, pero el 9 de Nacional no puede estar 3 minutos para girarse y definir, hubo un par que tenía a López solo y no la paso, y otra que demoró tanto en definir, que cuando lo hizo ya tenía a uno encima.
-
Yo lo banco, la cagó en no dársela al magia. Igual el 9 titular es el diente o Petit.
-
@Brunito dijo en Bruno Damiani:
Demostró sangre al menos, pero el 9 de Nacional no puede estar 3 minutos para girarse y definir, hubo un par que tenía a López solo y no la paso, y otra que demoró tanto en definir, que cuando lo hizo ya tenía a uno encima.
Lo mismo pienso, banca bien, se mueve, la pide, pero siempre esta de espalda al arco... No hay 9 que meta goles sin tener el arco de frente.
-
El 9 de Nacional no puede ser un jugador que no hizo formativas en ningún lado y salió del fútbol universitario. Hoy en día para armar una pre séptima los van a buscar hasta cuando están en pañales. Lo aclaro, por si alguno se quiere mentir. Ojalá el gordo lo envuelva en papel de regalo y le saque 2 millones, sería magia directamente desde Hogwarts.
-
Es bueno y es lo que quiere Lasarte
-
Para mi tiene que ir el Diente de 9, con Otero de 10.
Pero si al Diente lo va a poner más atrás, lo prefiero antes que a el espanto de herazo, a menos que llegue un 9 de nivel
-
@alebolsoamuerte dijo en Bruno Damiani:
Para mi tiene que ir el Diente de 9, con Otero de 10.
Pero si al Diente lo va a poner más atrás, lo prefiero antes que a el espanto de herazo, a menos que llegue un 9 de nivel
Igual el diente de 9 ni la toca con el nivel de fútbol que presentamos. Sería lo ideal pero jugando así será una pija.
-
@nbobolso y si le vamos a tirar ladrillazos a el Diente de 9, la va a pasar mal si.
El GRAN problema es el técnico, el plantel sacando alguna cosa esta bien.
Con un buen DT, una delantero Mereles, Magia, Otero, Diente debería desnivelar -
No tiene nivel para ser el 9 de Nacional.
Es un centrodelantero de marca. Marca, corre, presiona. Con la pelota cero.
Bernardo debe estar excitado.
-
Yo prefiero que juegue el Diente de 9 también, pasara 80 mirando la hinchada esperando que le llegue alguna pelota decente pero por lo menos donde tenga 2 chances sabés que una es gol. Con este y con Herazo no les da, el guacho mete pero no tiene nivel, no se genera ni media chance.
-
El diente en este estado no juega ni con tierra. Suponiendo que se pone aceptable para mi Damiani es un buen suplente.
-
No le da pero ni le caigo, podés traer a Haaland que ni la toca acá.
Me mantengo, si no queda de otra y se tiene que quedar, debe ocupar el lugar de Herazo, contra cuadros chicos puede meter algún que otro gol y capaz le sacamos unos pesos, tienen un nivel parecido pero este es nuestro.