-
Si lo venden, Lasarte está fuera. Atenti por ahí.
-
El Colo damiani y cavanito, son 3 perros, si se le puede sacar un mango a este ya háganlo
-
La oferta es tremenda, espero que ya estén firmando los papeles.
-
De chico yo quería una camiseta de Uruguay, mi viejo no es futbolero pero un día en uno de sus viajes a Brasil como camionero en la frontera me compró la bendita camiseta de la celeste, yo tenía 8 años, era menudito la camiseta al margen de ser trucha como ella sola, me quedaba enorme tanto que recién a los 18, 20 años me quedaba bien, al punto que hoy en dia la tengo y la uso de pijama cada tanto o para pintar, 20 años y varios kios arriba después...bueno ni a mi esa camiseta me quedaba tan grande como la camiseta de Nacional le queda a este tronco.
-
Yo no podría creer que con la oferta que se dice estemos pidiendo más. Por un lado creo que se busca eso de no regalar jugadores y hacer valer hasta el más perro, ya que varios clubes han vendido perros por más guita. Se trata de valorizar pero por otro lado es una oferta muy jugosa e imposible de desperdiciar por este can, solo pido que lo lleven ya al buquebus y agarrar esa guita
-
@sanjo Tal cuál, el Colo lo que le juega en contra es que no transmite nada o tiene 0 personalidad pero ta le queda 1 y la guarda, yo lo que no me gusta es lo fresco que es pero no le quito el merito que hace goles.
Damiani fue goleador en Boston donde juegan con otras cantinas y no se te cierran atrás cómo con Nacional, que si no tenés algo de calidad o podes crearte chances, más con un equipo que no genera nada. Hay que pasarlo a cobre antes que baje la ola.
-
Vender a Damiani, usar la guita para tener aire y no regalar a Petit, poner a Petit de 9 con Diente o Vargas de mediapunta.
No tiene mucho misterio.
-
VENDER YA. 2 millones por un tipo que le tiene alergia al arco es un regalo
-
Ojalá no la demoren y confirmen la venta, no creo que le puedan sacar mas guita. Me gusta que negocien y que valoricen a los jugadores pero en este caso es tremenda oferta.
Vi que newels acaba de comprar a otro delantero también, espero no tenga nada que ver con este pase.
-
en twitter dan x hecho q newells compro al paraguayo charly gonzalez, lo q creo q descarta esta oferta, una pena porque era muy buena la oferta
-
Me imagino a Lasarte moviendo cielo y tierra para que no lo dejen ir
-
Si lo venden en 2 lucas es la mejor venta de los ultimos 10 años
-
respondió a ManuelT1899 Última edición por
@ManuelT1899 Y si era visto. Si querian que Newells espere hasta el lunes para recien negociar.
-
Todo porque el enfermito de Ance no podía jugar sin este caballo contra Torque, ahora a hacer magia a ver si algún otro club olvidado por Dios se lleva este paquete.
-
Es insólito que no esté ya en Argentina si es cierto que ofertaron 2M.
-
Se cayó la transferencia, salió el ovación
-
Si no lo venden son unos bambis. No va a jugar ni 3 partidos en el año, lo van a terminar regalando o cediendolo.
Newels estaba comprando a la desesperada, me extraña que Perchman no se haya dado cuenta de eso. Había que aprovechar la oportunidad.
-
Si vamos a seguir jugando a tirarle pelotazos olvidate de que rinda
-
Vaticino 0 gol en el apertura, en el intermedio ya esta a prestamo en un cuadro chico y nos vamos a querer cortar las pelotas por la oferta que no aceptamos.
-
Si fuera otro 9 aún con lo que poco que se genera tendría 3 o 4 chances más por partido dándole de donde sea, chances que le llegaron a este y en lugar de buscar él terminar la jugada la abrió a la otra banda o buscó algún otro compañero. No es que se erra 3 mano a mano por partido pero es el 9 con menos olfato goleador que existe. Si no te quedan pelotas abajo del arco acomodate y prendele cartucho de afuera igual, aunque sea una vez, tampoco es que los goleros acá sean Curtois.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.