Thiago Helguera
-
Por favor no le prometan nada. Eviten los pactos de caballeros y las obligaciones morales, a este pibe nos lo van a sacar de las manos.
Se habla en todos lados de él, tirenle unos morlacos al researcher en Uruguay del FM para que lo ponga como wonderkid y el Chelsea cae enseguida con 20 chillones de libras. -
Tiene casi un 100% de efectividad en todos los rubros, marca incluida, marcar no es olo tirarse a los pies, es saber ocupar los espacios y estar bien parado, sin ir mas lejos e lo que hace Bentancur, ahora si el pibe levanta la cabeza y tiene a Montiel o el Torito, o Trezza y Martinez, y si juega con Polenta que es el unico que te la da redonda
-
Creo que la respuesta es obvia pero, tendremos el 100% de su pase?
-
@pablaso dijo en Thiago Helguera:
Creo que la respuesta es obvia pero, tendremos el 100% de su pase?
Esperemos que si , al menos firmó hasta 2026 así que por ahora no hay que temer que se vaya libre, el que lo quiera va tener que ponerla!.
-
Una manzana te pudre un cajón imagínense todo un cajón podrido lo que le puede hacer a una manzana. A bancar a este pibe y no romperse tanto las manos con el meme Almeida.
-
@HernanBolso si saben que somos una feria americana, vienen con una bolsa de pelotas y se lo llevan seguro
-
Estoy con tremendo miedo que en cualquier momento se anuncie su venta, le renovaron contrato por varios años, pero no sabemos si hay alguna cláusula escondida que por 20 pelotas y 2 juegos completos de chalecos se lo llevan.
-
Viene siendo figura y todo eso, no? Estamos de acuerdo?
Bueno, estoy seguro que vs Boca va al banco y juega el Torito y Yona.
-
@Brunito no se puede ser tan pelotudo de hacer lo mismo por 2da vez!
Fue elegido mejor jugador del partido la primera vez que fue titular (ganamos y goleamos), y al otro partido fue al banco (no ganamos).
Ahora otra vez fue elegido mejor jugador del partido, sería estúpido sacarlo del 11, cuando es el mejor mediocampista.
-
Quien discuta su titularidad sea el partido que sea
Le recomiendo un psicologo -
Tremendo el guacho, por fin sacamos una joyita.
-
@leotricolor dijo en Thiago Helguera:
Quien discuta su titularidad sea el partido que sea
Le recomiendo un psicologoSólo Gutierrez...
-
Si el Torito no se lesionaba, hoy Helguera no entraba.. Ya saben de quien es el invento
-
El craneo salvó al burro del DT, no le pesa nada a este pibe. Sale y juega
-
Bien hasta hora la verdad qué viene haciendo un buen primer tiempo.
-
Tiene que ser titular.
-
Butierrez
-
Crack.
Increíble que el Perrito Rodríguez sea el titular para el chupa happy de Gutiérrez
-
Pasta de crack, no va a durar mucho acá, espero que por lo menos le saquemos una buena guita.
-
No lo ví tan bien. Perdió algunas pelotas, bastante lento para correrlos en alguna contra.