Thiago Helguera
-
El craneo salvó al burro del DT, no le pesa nada a este pibe. Sale y juega
-
Bien hasta hora la verdad qué viene haciendo un buen primer tiempo.
-
Tiene que ser titular.
-
Butierrez
-
Crack.
Increíble que el Perrito Rodríguez sea el titular para el chupa happy de Gutiérrez
-
Pasta de crack, no va a durar mucho acá, espero que por lo menos le saquemos una buena guita.
-
No lo ví tan bien. Perdió algunas pelotas, bastante lento para correrlos en alguna contra.
-
Se nota q está verde todavía le falta soltarse un poco pero con este tipo de partidos va a madurar un montón de golpe.El partido no le pesó pero le faltó soltarse más
Si le dan titularidad de ahora en más el año q viene es el mejor jugador del fútbol uruguayo -
Yo lo ví aceptable. Pero insisto con que tiene que animarse más en algunas jugadas, no entiendo por qué cuando atacamos el es uno de los que está esperando atrás en el círculo central cuando es tan bueno con la pelota.
-
-
De galera y baston, tiene cosas de crack, tiene q jugar siempre te manja la pelota en el medio a lo iniesta, xavi, no te erra un pase, todavia le falta en lo fisico por q es un pibe, perdio alguna pelota q nos pudo haber complicado por falta de experiencia, pero damelo siempre.
-
Fue un buen partido, ninguna locura, pero vital para su crecimiento y cotizarlo
-
Es demasiado crack, le falta fisico y temrinar de soltarse y va directo a la seleccion
-
Es un crack de verdad
-
Los que dicen que no lo ven del todo bien es porque el pibe tenía 16 años hasta hace poquito y está jugando en el puesto que más exige físicamente. Su cuerpo todavía no está a la altura, pero de técnica y cabeza para mi tiene todo. En el segundo tiempo se murió y se mandó un par de cagadas.
-
A mi no me guwto tanto.
Pero si pongo en la balanza que era debut por Copa con 17 años esta más que aprobado. Hay que hacer un trabajo físico especial con el.
-
Le costo el ritmo de copa y es normal y logico. Yo tampoco lo vi tam bien pero a su vez hizo cosas que para un pibe de 17 en un partido de copa no son normales, esos manejos hacia adelante con el cambio de ritmo por ejemplo. Hoy le costo todo mucho mas, hay que entender que el en su categoria siempre jugo en un equipo que domina a todos los rivales, generalmente lo mismo por el uruguayo es un cambio para el jugar mucho mas hundido y que lo presionen mas. Va por el buen camino, de ninguna manera puede volver a salir del 11
-
Termina el campeonato y se tiene que internar en LC a trabajar el físico. Ojalá gente con cabeza como Suárez le explique lo que es ser un profesional, el pibe es vivo y seguramente lo haga.
-
No le pesa. Tiene 17. Es crack.
-
Señor jugador de fútbol!!!
Señor!!!
Es nuestra joyita, no hay dudas. Que no se pinche como Fagundito.