Thiago Helguera
-
@mcbolso Y también el contexto, es un año de mierda, con un equipo que no jugó a nada en todo el año. Es díficil poder meter un juvenil cuándo está todo en llamas.
Es buen jugador sin dudas, ahora no es un fenómeno o crack que lo quieren pintar varios pero tampoco era para que lo limpiarán cómo hicieron con él.
-
Hay que pintarlo como crack porque lo va a ser
-
A Valverde en la gallina lo pusieron de titular a los 17 años y a los tres partido estaba en el banco, entrando muy poco. Lodeiro debutó con 16 años y recién se afianzó como titular indiscutido a los 18 o 19. Lo mismo el Morro.
No es fácil que un juvenil de 17 años se afiance como titular y no salga más. En los grandes deben haber muy pocos casos.
-
Mi recuerdo de Valverde en la gallina es que le dieron mucha más confianza, jugaba como Helguera hasta ahora, correcto y se notaba que tenía mucha calidad, pero por físico y falta de roce de primera era uno más, no desentonaba ni destacaba.
Pero sin dudas lo bancaron más, hasta jugó aquel clásico del 2 a 2 donde le hace el penal a Barcia.
-
A Valverde lo hizo debutar el enano deforme con voz de gallego con 17 años y después como la galli no caminaba lo percharon. Cuando asumió el Polilla y empezaron a caminar le empezó dando minutos y cuando estaba todo dado (que la gallina ganaba y Valverde demostraba) lo dejó como titular.
Con Helguera en este momento si el cuadro no gana, lo ponen y no camina del todo no lo van a poner de una, por miedo a quemarlo. Creo que lo que se está haciendo es lograr que el equipo gane confianza, que se consolide y después, cuando esté dado todo; empezar a ponerlo. -
@ONeill13 Ojalá. Creo que le tenés más confianza a los que manejan el club que yo a la hora de hacer las cosas bien y "llevar bien" a los juveniles
-
Es lo que pienso, o al menos tratando de no pensar mal. Pero, confianza a estos zánganos, ninguna.
-
Derecho al patrón de no renovar o irse por 3 pesos.
-
@ONeill13 No comparto, porq luego cuando se gana no quieren tocar el equipo entonces no ponen pibes y los aplaudimos con la cola... los pibes en Nacional SIEMPRE fueron los q nos sacaron del pozo SIEMPRE y nadie los va a matar si el equipo no funciona, siempre se apoyó a los pibes en la hinchada, y a pibes me refiero 20 años o menos... no los "pibes" de 24 q ya piensan en el retiro mas q en Europa...
-
Tiene que entrar por Alberti, por lo menos vayamos fogueando a este pibe qué además no es menos que los titulares.
Todo mal hacemos.
-
La cantidad de gente prescindible en su lugar, además, y seguimos trayendo...
-
Lo peor es que NADIE ha jugado mejor que el, los burros que decián que la pasaba solo para el costado ahora ven como Ginella y Alberti la pasan para el costado.
-
@nbobolso y no le embocaron a ningún pase.
Es increíble que no juegue Helguera, contra boca demostró que puede jugar estos partidos. -
Mínimo mínimo tiene que jugar 30 minutos por partido en lo que resta del Clausura.
-
@Ruyeri Ta, buenaso. Avisale a Recoba que igual no le llegó el memo.
-
Qué Ruyeri? Quieres que ponga al Torito y mi hijo? No se diga más
-
Como mínimo debe ser el primer cambio en la mitad de la cancha.
-
@elbochabolso Igual es raro que llegué el Chino y no le de una oportunidad. No se si no le convence o se está casando con los "referentes".
-
Recién en la radio dijeron que va de titular en el medio junto a Chagas y Yonathan Rodríguez.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Thiago Helguera
Recién en la radio dijeron que va de titular en el medio junto a Chagas y Yonathan Rodríguez.
Posta? Al menos es algo nuevo, no me gustó para nada Chagas en los minutos que jugó pero ta sabemos que el clásico es un campeonato aparte y es un pibe que apenas a jugado en primera.