Thiago Helguera
-
Volve al banco pibe.
-
Jaja fue de lo mejorcito en un 1t donde todos fueron horribles, hasta Pereyra erró un montón de pases.
-
Bastante decente si, hasta mejor que Sanabria hoy. Le falta un poco más en la marca
-
@LeandroBolso dijo en Thiago Helguera:
Bastante decente si, hasta mejor que Sanabria hoy. Le falta un poco más en la marca
Es que con este funcionamiento es cuestión de tiempo para que Sanabria parezca un perro.
-
@nbobolso dijo en Thiago Helguera:
Jaja fue de lo mejorcito en un 1t donde todos fueron horribles, hasta Pereyra erró un montón de pases.
Marca Dios entonces, un equipo venezolano pasa como si nada nuestra mitad de cancha.
-
-
@nbobolso dijo en Thiago Helguera:
@Goku Seguro es porque juega Helguera. Que hijo de puta Thiago no marcando a nadie contra Liverpool y River
Que tenia que ver Liverpool y River. Estoy hablando de este partido. Hace falta un 5 de marca. A quien vas a sacar? A Pereyra? A Sanabria?
-
@Goku dijo en Thiago Helguera:
Que tenia que ver Liverpool y River. Estoy hablando de este partido. Hace falta un 5 de marca. A quien vas a sacar? A Pereyra? A Sanabria?
Es una boludez pensar que un "5 de marca" te soluciona los problemas de recuperación pero que
-
Se nota la evolución vs el año pasado. Lo veo mucho más confiado con pelota (para bien), no hay nadie que justifique jugar por encima de el, nadie.
-
Fue el más regular hoy lejos
-
No puede salir más del equipo
-
Bien con la pelota, en la marca creo que le falta un poco.
-
Estuvo bien en las dos facetas. Recupera mucho más de lo que se cree.
-
Sí, pasa que en la recuperación no es bueno en el cuerpo a cuerpo pero anticipando sí, hoy le puse la lupa en eso y tiene muy buen anticipo.
-
Lo vi bien. Ninguna locura pero bien. Hay que seguirle dando cancha.
-
Hubieron problemas de desorden pero por eso mismo tienen que seguir jugando los 3 e irse ajustando.
-
Correcto partido, para tener 17 años un partidazo.
Hay que seguir dándole cancha qué va a crecer un montón, además ni que tuviéramos a Beckembauer en el banco.
-
Tiene que jugar con un 5 al lado porque no marca un carajo.
-
Sufrió el partido con Castro al lado. Como todo el equipo. Los minutos con Oliva jugo bien.
-
Y si, nunca puede ser el 5 de marca.