Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
Los extremos de ellos son habilidosos pero no son de temperamento. Pueden fallar en este tipo de partidos si los apretamos de entrada. Para mi tienen mejor mediocampo y en defensa estan iguales o peores que nosotros. El tema es que ellos tienen mas certezas sobre su equipo; el nuestro esta muy entreverado y lleno de dudas.
-
Les faltan al menos 2 titulares fijos a ellos
Si tienen tantas dudas y cagazo para hoy imagino que estan esperando fin de año..si hpy nos ganan tranqui el uruguayo lo ganan por 20 puntos -
Me tengo fe pa hoy. Si no perdimos aquel clausura que teníamos un cuadro horrendo y dirigido por Ligüera está visto que cagazo no tenemos porque tener. Vaya y coja Nacional.
-
Hay olor a empate en el aire
-
La verdad no entiendo el excesivo respeto a la gallina, miro el 11 y veo lo del año pasado con Rodriguez de 5 (ya sabemos lo que da, no es malo), Abel que en el primer partido demostró ser una carreta, Sanchez con 38 años y listo.
Mi duda pasa porque no tengo ni puta idea que va a parar Zielinsky, si arma un equipo más o menos coherente me tengo fe
-
Si las figuras del otro cuadro son Sebastián Rodríguez y Abuelo Hernández como no me voy a tener fe
-
Parece que los cuadros tentativos son:
la gallina:
Thiago Cardozo; Pedro Milans, Yonathan Rak, Hernán Menosse, Valentín Rodríguez; Sebastián Rodríguez, Rodrigo Saravia o Sebastián Cristóforo; Ignacio Laquintana o Kevin Méndez, Carlos Sánchez, Nicolás Rossi; Abel Hernández.NACIONAL:
Sergio Rochet; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Fabián Noguera, Camilo Cándido; Marcos Montiel, Diego Rodríguez; Alfonso Trezza, Franco Fagúndez, Gastón Pereiro; Emmanuel Gigliotti.Por el lado de Nacional, podría meterse en la oncena Diego Polenta pero no se sabe por quien.
-
Las únicas certezas: la muerte, los impuestos y Trezza.
-
Entradas agotadas: dedicado tanto a los come caca que cacarearon al pedo toda la semana pero más aún a los bobolsos que entran en la rosca de delirios Narnianos de los sin barrio.
Vamos nosotros!
-
El equipo que dijeron recién en la 890 es el siguiente con 2 dudas:
Rochet
Lozano - Noguera - Polenta o Montiel - Cándido
D. Rodríguez - Y. Rodríguez
Pereiro - Fagúndez - Zabala o Trezza
GigliottiEspero que si juega Polenta, que Montiel vaya al medio en lugar del can Yona. Después la chancha Zabala debería jugar antes que Trezza.
-
@Ruyeri Montiel al medio sin dudarlo por Y.Rodriguez, yo probaria a L.Morales en lugar de Trezza o Zaabala, si juegan cin el negro Abel arriba doblandolo Noguera y Polenta (en aplargatas y con una big mac en la mano) deberia ser mas que suficiente
-
@garzon2000 Lucas Morales por derecha aparte lo que te puede dar es que le de más libertad a Lozano para que suba. Necesitamos que los 2 laterales lleguen al fondo aparté si metes a Pereiro x izquierda, hace la diagonal y Candido le pasa por atrás.
-
A tomarse una cervecita fuentes hoy por la blanqueada para palpitar lo lindo de un clásico. Vamo y vamo eh!!
-
-
No marca ni peteco jajaj. Jogo bonito como aquel clásico que Domínguez puso a Neves como único volante de marca y nos pegaron un paseo tremendo.
-
Quién sería el 2do volante? Pereiro? Es interesante el cambio de puesto pero para hoy me parece excesivo. A largo plazo el doble 5 Oliva-Pereiro puede (o no) ser muy bueno.
Yo hubiese puesto otro volante o al rope en vez de Zabala para marcar un poco. -
Me parece tremenda exageración ese 11, no recupera la pelota nadie. Aparte de correr, Fagundez, Gigliotti, Zabala y Pereiro juegan lentisimo, poné alguien que corra
-
Montiel tiene que jugar y en el medio, necesitamos un pulpo ahí.
-
Que se deje de inventos y siga con el esquema que la mayoría tiene de memoria
Rochet
Lozano Polenta Noguera Cándido
Montiel Torito
Trezza Fagúndez Pereiro
GigliottiNo hay mucha más vuelta que esa si van a poner a la chancha. Los colombianos no tienen sangre para estos partidos
-
Hasta no ver el equipo que para no da para calentarse con los bolazos que tiran.