Uruguayo 2023
-
@bolsoamuerte dijo en Uruguayo 2023:
@Luchobolso dijo en Uruguayo 2023:
Me vi casi todo el partido de Guander y liverpul. Por momentos fue un partido entretenido, de ida y vuelta.
2 equipos que intentan un juego de propuesta y los veo haciendo un buen campeonato.
El Torque marcho con La Luz y me parece que se van a la B. Es raro que teniendo buenos jugadores, no puedan encontrar la vuelta pero pierden puntos increíble, con rivales directos para el descenso.
Torque empató con La Luz y tuvo las dos últimas para ganarlo.
Es mano a mano esto. Liverpool ya perdió 7 puntos. Ningún chico aprovecho nuestro mal arranque. La gallina es una murga y va puntera.
Hay que ganar el sábado y dormir punteros.
Nada de mano a mano los grandes van a perder pts como locos Wanderers y Liverpool equipazos la gallina queda 6ta devuelta
-
Torque enferma verlos, no atacan nunca, no vibran (excepto Palacios, gran player), juegan sin ganas. Creen que te dan puntos extra por sumar pases intrascendentes, no se entiende.
-
@Frodo-Bolsón Me extraña eso, para mí hay una bajada de línea desde el club. Mira que Iturralde hizo jugar bien a un rejunte y ahora con mejores jugadores, le cuesta jugar a algo. Yo vi con La Luz y la verdad no me pareció nada del otro mundo más que de lo mismo, pases intrascendente y el único que la verdad está en otro nivel es justamente Palacios.
Wanderers y Liverpul si juegan al máximo de sus posibilidades pueden dar pelea, tienen jugadores interesante. Sobre todo Liverpul que lo de Bava ayer fue extraño, dejó en el banco a Díaz que es el capitán y una de sus figuras, cómo a Luciano Rodríguez que yo dije, bueno llega del sub20 y es él arriba con los que sobren.
-
Tenés algo chico, Liverpool. No no más chico, Liverpool perdido en la hora con La Luz!.
-
El Apertura está liquidado, el único que podía dar pelea era Liverpool y una vez más Bava va a chocar la Ferrari.
-
El Apertura todavía es posible, la gallina hoy está a 2 puntos y es muy poco probable que gane.
-
Liquidado el apertura, ganó la gallina con suplentes mientras nosotros no le ganamos a un recién ascendido
-
Esta liquidado el año
Es sideral la diferencia -
Dentro de un par de semanas ya quedamos afuera del Uruguayo
-
@nbobolso si ponés estas cosas para descansar la verdad que no veo el chiste por ningún lado
-
-
Si nos guiamos por el sentid común este uruguayo está muy bravo. Ellos contrataron bien y encima trajeron buen DT. Hasta asciende juveniles que le rinden. Ya están jugando a algo y nosotros en ningún ítem estamos bien. La única chance es que Arezzo se les vaya a mitad de año y nosotros nos reforcemos muy bien y con otro dt
-
Ese comentario de @nbobolso es para expulsión, viene a cancherear cuando estamos todos calientes.
-
Tiene que pasar un milagro en el clausura y finales, cambio de técnico, que vendan a Arezo y que le peguen en los refuerzos
-
El pase de Arezo es de granada, no creo que lo vendan. No se cómo es su situación en la gallina pero ojalá se vaya a mitad de año, hace goles todos los partidos
-
Pa yo no lo veo tan perdido, esto recién arranca y Nacional con un plantel desbalanceado, así igual tenemos buen equipo es cuestión de poner bien las fichas, el equipo va a levantar.
Se hizo la plancha con el técnico y la conformación del plantel, todos sabíamos esto no hay que ser un genio pero se puede revertir. Para mí ellas han mejorado sin dudas y juegan mejor pero anímicamente es un equipo blandito y nosotros con un poco de amor propio se le empatamos y casi lo ganamos.
-
Creo que no cabe duda alguna que le están haciendo la cama al DT.
Eso quiero creer, por lo que si no lo corren, van a tener que empezar a ganar, hasta que la gallina saque una chacra descomunal.
El tema es que NADIE le saca un puto punto siquiera.
Nadie es capaz de arañarle nada a la gallina. -
@jwwwbolso Defensor al menos le sacó un empate. Habrá que esperar por Danubio que es otro que le saca puntos, menos fé le tengo a Liverpool y Wanderers.
Cómo estaría para mañana River le arruine la fiesta, con eso a Ruglio ya lo van querer matar por qué armaron todo para jugar copas y que queden afuera sería un golpe al mentón.
-
la unica forma que los del 13 no ganen el Apertura es que choquen el omnibus yendo a Melo y se le lesionen dos x tres u se intoxiquen masivamente de salmonella, aparte estamos recontra meados por un tiranosaurio con las lesiones
-
@jwwwbolso la filial va con la tanga en la mano a ese partido, olvidate