Tercera División 2023
-
@Aserrin dijo en Tercera División 2023:
@ricardo-iramendi pasaron las dos primeras fechas para el final supongo por si alguno quiere hacer preliminar?
sí, es cierto. Me rectifico pues. O sea, el fixture es el mismo que el de 1a.
-
Aparecen algunos nombres nuevos y otros no tando. Volvió Ignacio Velázquez después de dos años o más en Cerro. Vino Facundo de León 19 años de Bella Vista. Vino Freddy Martínez 22 años, de Central Español y vino Maximiliano Camargo 21 años, de Peñarol. Camargo creo que es zaguero.
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Tercera División
VICTORIA 3-0 frente a Plaza Colonia
GOLES: Bruno Damiani, Luciano Inverso y Agustín Da Rocha. -
Bolsosrespondió a ricardo iramendi en Última edición por fuerzabolsodecano
@ricardo-iramendi Me gusta que haya venido Facundo de León.
Ese Maxi Camargo juega de wing izquierdo -- o por lo menos ahí lo hacían jugar en la gallina. Curioso que los haya largado para venir a Nacional, no es muy frecuente.
¿Será que, como Carlos Scarone, se aburrió de mangiare merda? ¯⧵_( ͡~ ͜ʖ ͡°)_/¯
-
En ese equipo que paró Recoba creo que el único jugador con proyección de llegar a 1ra división de Nacional y andar bien en serio es Luciano Inverso. El resto son todos jugadores normales que capaz se destapa alguno. Al único que no tengo visto es a De León que vino de Bella Vista, ese no sé su nivel.
-
-
-
Tres fechas jugadas. Tabla de Posiciones.
-
se fijó la 4a. fecha. Nacional juega el martes 14 en los Céspedes.
-
-
@LeandroBolso Lo mando al banco de uña vs River, 18 años, extremo y es una BALA. Es mas, hasta lo hago debutar.
-
El fideo cabezas, lo subo de una el domingo vs river.
El nuevo sueco
-
-
Hacía una banda que no perdía la tercera y ahora perdimos dos seguidos. Afectó bastante bajar el promedio de edad y reestructurar el equipo.
-
-
Igual por ese lado gana el club. Prefiero perder y foguear pibes que ganar jugando con futuros jugadores de Boston River.
-
El clásico salió 0 a 0, jugando con 1 más el final del partido.
Alguno lo vió? Chusmeando las alineaciones me parece que ellos tenían más promedio de edad, nos faltaron Damiani y Chagas también.
-
Yo vi el segundo tiempo y no me gustó nada de lo que vi.
Muy pobre el nivel de Nacional, lo mejorcito creo que Inverso y Rijo cuando entraron.
-
El partido fue horrible. Nada más. La cancha tampoco ayudó. El Chino está mejor físicamente que cuando era jugador.
-
Lo único potable el hijo del chino, nos puede dar una buena mano haciendo un perfil Carballo aunque claramente con menos despliegue.
Pero bien o mal Neves, bigote de leche y Gargano han logrado rendir sin mucho físico. Además se bancó los 90 con amarilla desde el arranque, y sin dudas está mucho mejor que el año pasado.Después los 2 pibes que entraron al final Inverso y Rijo parecen buenos, pero fueron pocos minutos y el partido era un quilombo.
Al chino le reconozco que le sacaron todo el cuadro e igual hizo fuerza con puro paquete y pibes de 17.
-
No vi el clásico de 3ra, pero leí varios comentarios en Twitter destacando al hijo del Chino, Inverso y Rijo.