Copa Sudamericana 2023
-
Como Penades, 0 de 18.
-
El Agente 0-0-6
6allinaaaaa!!!
Hermosa copa hicieron, 0 punto, cada partido se superaban en llevar menos gente, dieron vergüenza!
HERMOSO TODO
-
63 de 64 jaja por dios, la puta de america
-
Se terminó, fue hermoso cada segundo
-
Cuartos cómodos y calentitos versión DIOS.
-
respondió a riveroo_27 en Última edición por
@riveroo_27 amigo me hiciste el día ya jajajajajajaja
-
Vergüenza es poco, ya ni descansarlo se puede por que dan lastima.
-
Es increíble como son la puta de américa
-
-
jajaja que club bizarro, ya entregaron el culo por toda america
-
Buen0s días
-
Mirá esa tapa, está para imprimirla y pegarla en cada columna de cada avenida de la capital.
-
Saquenle una foto por que un hecho como este no creo que se repita. Podran ser la misma pija de siempre pero hacer 0 puntos y -14 en la copa de segundo orden creo que va a ser la unica vez que lo veamos. Se disfruto un monton, hermoso verlos en el piso siempre
-
Mientras tanto ru6lio cuando era oposición https://www.sport890.com.uy/2019/10/03/14864-ruglio-penarol-libertadores/
-
Fue como esa serie adictiva que no podes parar de ver y cuando se termina no tenes razón para seguir existiendo.
-
-
Que tendra que ver, si ya arrancaron con esa quiere decir que estan destruidos animica y moralmente, hoy escuche a los infumables de 1010 con Bello y varias le echaban la culpa a que nacional opera y hay un complot contra ellos, la estupidez de los dirigentes ya se esta transmitiendo a la gente comun
-
Fue la peor campaña pero no de penarol, sino de UN EQUIPO URUGUAYO en copas internacionales. O sea peor que cualquier campaña de cualquier chico en la historia. No paran de batir records
-
El colo colo que fue una lágrima en la copa, ahora en la fase de eliminación de sudaca le van ganando 2 a 0 a los Brasileros que le metieron 6 goles a la gallina, si será medio pelo esa copa.
-