PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Nacional Paddock / Restaurant 1900
-
A ver. Más allá de lo estupido, elitista y snob del panfleto ese que espero mantengan escondido, creo que la molestia no es con el proyecto en si mismo. Porque si vienen empresas y dejan buena guita arriba, bienvenido el circo. Que almuercen con los jugadores y si pagan el plan plus especial el yona y Perg les culean la mujer en frente de ellos, así ya desquitamos esos salarios.
El pequeño problema es que cada cosa que hacen es una cagada y giede a que va a dejar 2 pesos. Además con la cristalinidad que tiene esta directiva en la puta vida nos vamos a enterar.
-
@estebolso pregunta: como sabes que hay sobre oferta para arrendar butacas por 10 años?
Cuantas encuestas se hicieron para eso?
Cuantos focus group se hicieron?
Cuando se promocionó?
Cuantas butacas se arrendaron a 10 años?
No hay un solo elemento objetivo que indique sobre oferta. Ninguno.
-
@El-Pablo hay si, entrás a la parte de butacas en la página y ves las que quedan. No se agotaron o sea no hay demanda de ese estilo
-
Yo creo que las butacas/abonos a muchos años se pueden mover si hay un objetivo concreto.
Por ejemplo mucha gente le tiene cariño al codo, si lanzan una campaña de butacas a 5 y 10 años atadas a un fideicomiso para terminar el codo, en una de esas juntas bastante gente. Más si en el acuerdo cerras una financiación.
-
@gauzabolso pero claro!!! Es eso mismo! Con esas butacas terminarías el codo, cerrar todo el eje Abdón -atilio y ahí pones todas las unidades de negocio que quieras!. Y terminas una parte importante del Parque.
-
@sanjo dijo en Nacional Business Club:
Pasa que hay gente que hace negocios con el club. Morgan quedó expuesto porque la gente se movió y porque no tenía la asesoría de imagen de Decurnex que está ordeñando a Nacional de la misma forma, por algo se fue a la CPO.
Lo triste es que la gente lo idolatra porque tiene cara linda no como el puma que la prensa transformó en villano
El puma se transformó en villano él solito
Fue bajo ese golpe de que nos dejamos llevar por características físicas porque fuimos los mismos socios de Nacional que lo pusimos presidente sin importar que fuera pelado que parece ( que es lo que dejaste picando, que se opina según los físicos de las personas)
El puma se volvió villano porque se vendió a Tenfield, porque fundió el club con planteles con sueldos estrafalarios y sin ningún criterio (porque encima nos fue como el culo). Manejó el club con suma irresponsabilidad. Por eso se volvió villano, no por ser pelado.
-
Ahora que tenemos bussines center with paddock capaz podemos terminar las "stairs" y cambiar los "seats" de la Atilio y sacar el almbrado ver mejor el "field"
-
@garzon2000 Don't forget the bathrooms.....please.
-
@Frodo-Bolsón no amigo, al puma lo transformó en villano la prensa porque les empezó a cobrar la entrada al GPC, algo que todos aplaudimos en su momento como le aplaudimos las pijeadas a la gallina
Luego vino lo de Santa Lucía donde no tuvo nada que ver y ahí lo terminaron de matar. El colaboró con la justicia y borró del padrón a esa gente pero todo el mundo sigue creyendo el relato
El que nos vendió a la T fue Alarcón si no me equivoco que al igual que todos los cuadros y la selección le cedieron todos los derechos de imagen. El puma simplemente le pidió un adelanto de 1 millón por la reinauguración que nunca pasó y ya quedó pago con el pase de Ocampo creo
Su gran error fue confiarle ciegamente la cpo a Garbarino que le chupo un huevo todo y dejó sangrar la obra. La constructora Tramil que quebró obtuvo la licitación por parte de Ache un mes antes de las elecciones. Ninguno de los cracks que estaban y hoy siguen en directiva se dio cuenta de esto? O se hicieron los giles para no ensuciarse?
Lo de sueldos altos viene desde el 2012 con Alarcón también luego de hacer las ventas récord tiró la casa por la ventana. Igual no te olvides que Ache trajo a Abreu por 80 palos y había que darlo a préstamo gratis para que no jodiera
Si no nos robaban la final de 2018 no era mala su gestión. Pero el relato lo hace la prensa.
El Decu trajo un gerente de comunicación, tuvo 7 técnicos en 3 años y ganó (con mucho culo) casi lo mismo. Pero no vendió un carajo y salvo bajar el presupuesto (en el plantel) no logró revertir el crecimiento del pasivo
-
Cualquiera. El Puma nos llevó al colapso financiero, nos dejó 6 palos verdes en deudas ni documentadas, deuda con la DGI, y se cobró por adelantado toda la plata de televisación de Tenfield y de Umbro hasta el vencimiento de los contratos, incluso se cobró por adelantado el partido inaugural del parque central que fue la deuda que se extinguió cuando se vendió a Ocampo.
El presupuesto del Puma era cerca de 18 palos al año con 10 de ingresos. O ya nos olvidamos que los socios ni le querían aprobar el balance y que renunció de facto y los últimos 3 meses dirigió el turco.
Lo mal que nos hace la política...
-
Muchachos, la pésima situación actual es el fin de un camino que empezó en la segunda presidencia de Alarcón, luego Ache y luego el puma.
No fue un solo período.
-
@Fabianz dijo en Nacional Business Club:
El presupuesto del Puma era cerca de 18 palos al año con 10 de ingresos. O ya nos olvidamos que los socios ni le querían aprobar el balance y que renunció de facto y los últimos 3 meses dirigió el turco.
Lo mal que nos hace la política...
lo quiii?
Lo de no aprobar el balance es algo que nunca jamás va a ir más allá de alguna rabieta en una asamblea de alguno, nadie quiere joder al club metiendo al MEC
Si tienen pruebas de que realmente nos estafó no se cómo no las presentaron y está preso. El gangoso está en una isla paradisíaca con la que se llevó? Tampoco entiendo por que quedó pila de gente de 1N hasta hoy en directiva y nadie les dice nada
Nadie fue militante de 1N, fue un voto castigo a Ache por sí no te acordás. Por qué lo castigó la gente si era tan crack?
-
El problema de la deuda de Rodriguez comparado a Ache me parece que fue que se vendió bastante mal. Aparte que la cantera estaba peladisima, que encima Eduardo regaló los pocos juveniles buenos que teníamos por un palo c/u.
Lo de Casal siempre me sonó raro porque recuerdo muy bien que tanto Alarcon como Ache boquearon dos años y medio de mandato que "la plata de Tenfield la ponen en una cuenta pero nosotros no la tocamos", para terminar gatillando al final del mandato y pateandola para adelante.
Si hay un mérito a la gestión de Decurjobs y ahora de Fountaine fue bajar los sueldos absurdos que se manejaban. Cualquier cara cagada te pedía 40 lucas y arreglaba, era increíble. Lo que sí es que hay que ponerse las pilas vendiendo, Fagúndez es la chance de volver a las cifras de Pereiro. Tampoco me como el humo de Ruglio y Lasalvia porque con suerte entra la mitad de la plata que dicen allá.
Sobre el business club realmente dudo que haya demanda de un lugar así. Los empresarios no van a su palco ya? O justamente por no ser un lugar tan cómodo y tener la sala de directiva y restoran cerca les queda a mano? Entiendo la utilidad pero me cuesta imaginar que se le de uso.
-
@Aserrin
A mi me gustaban las butacas vip, agrandaría la tribuna en tres filas más, es una excelente ubicación, bajo techo y estéticamente quedaría muy bien. Lo del dinero que se podría recaudar no lo sé, ni idea. Me imagino que hicieron un estudio de mercado.
Ahora lo del restaurante, no lo veo nada mal, es más me gusta. Prefiero toda la vida un restaurante que la gente pueda ir no solo los días de partido, sino que va a estar abierto todos los días. A seguir viendo esos chapones azules horribles en uno de los mejores lugares del Parque. Ojalá funcione y todos contentos. Y sino, siempre hay un plan B, esperar unos añitos a tener el codo Abdón/Delgado, hacer el restaurante/salón de eventos ahí. Y luego poner las butacas vip en la Atilio.
Igualmente sigo pensando que va a andar bien, mejor de lo que es ahora va a ser sin lugar a dudas. -
@Aserrin no se vendió nada porque Rodríguez desmanteló el sistema de juveniles, rompió absolutamente todo en el club y aún lo seguimos sufriendo.
Las cosas que le achacan a Alarcón más arriba fueron todas en presidencias de Ache (los altos y absurdos sueldos, las renovaciones con tenfield, etc..) que siguió luego con Rodríguez.
-
Para mi deberían abrirlo a individuos y no solo a empresas, me parece que hay un mercado ahi de gente que no tiene palco, pero está dispuesta a dejar una buena moneda para acceder a los servicios que ofrece esto. Ejemplo en mi caso no estoy para comprar un palco, la butaca me embola, pero te pagaría una mensualidad ponele para ir a un lugar así, al menos durante un tiempo y despues bajarme, y que haya rotatividad de gente como todo club. Me parece mas accesible a la gente e incluso mas potencial de sacarle plata. De ultima para no perder la "exclusividad" hace una seccion para empresas y otra seccion para individuos.
En fin, hay que ver como lo implementan, a mi en principio me parece muy buena idea, quiero ver como lo bajan a tierra
-
entiendo que si se hizo es porque se estudio antes, veo positivo el hecho de que se haga algo en un lugar que no estaba explotado, me vuelve a preocupar que hagan cosas que no estan dentro del proyecto GP
-
@mcrtricolor Estimado, Alarcón tuvo 2 presidencias bien diferenciadas. Una fue espectacular (la primera). La segunda fue para el olvido...se trajeron ex-Nacional a sueldos europeos y trajimos cantidades importantes. Ache no varió eso.
Y sobre el Puma, recordemos que con Martín Lasarte de DT no había juveniles casi en el plantel (quería todos viejos matungos) y luego vino Medina con el que me ilusioné con que pusiera juveniles pero apenas Oliva fue el único.
-
@mcrtricolor dijo en Nacional Business Club:
@Aserrin no se vendió nada porque Rodríguez desmanteló el sistema de juveniles, rompió absolutamente todo en el club y aún lo seguimos sufriendo.
Y si fue así cómo salimos campeones de América Sub 20? Si los DT de turno se casaban con los viejos es otra cuestión
No es fácil hacer la del 2007-08 y poner a los pibes obligado como le hicieron hacer a Carreño y que salga bien
-
Esto no estaba en el proyecto original.
Esto se tiene que aprobar por decisión unánime de los socios.
Esto es un negocio para los amigos que seguro deja $ para algún vivo.