Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Más es mediopelo y viejo, no lo traigo. Prefiero al grone de Camerún
-
Hoy no tenemos ningún lateral como la gente. Lo ideal es un izquierdo pero si conseguimos un BUEN lateral derecho me sirve, por izquierda se puede meter uno con perfil defensivo. Parece ser más fácil de conseguir.
-
Si no hay nada como la gente para el puesto de lateral iría por Mauro Brasil de cerro largo. Tengo entendido juega tanto de lateral como de zaguero y es bueno pegándole a la pelota quieta
-
-
No suena nada que entusiasme. El único que por ahí sería un salto de calidad es el camerunés, que dudo vaya a venir.
-
Uy sigue pidiendo a Andrade el tarado de Valentín
-
@Ruyeri la verdad que hoy en día no tenemos plantel ni para pelear el Uruguayo. Algunos putean al Guti y si bien es cierto que a veces se equivoca con los cambios y en la conformación del equipo, vos ves los nombres que hay y te dan ganas de apretarte los huevos con una morsa. Ichazo no es mal arquero, pero tampoco es el Chino; de lateral derecho está Lozano pero siempre está pajeado y de suplente Morales que pobrecito no distingue una pelota de un ladrillo, Chagas no anduvo bien pero ta; los zagueros hoy son Noguera y Polenta que hace varios partidos que andan mal y vienen mandándose errores groseros de fútbol amateur y los otros los ves y son peores; lateral izquierdo no tenemos porque convengamos que el Keke no puede pisar la cancha nunca mas y solo los juveniles.
En zona de volantes el único rescatable es Helguera y Ginella que está lesionado; después Cartagena no es la gran cosa, el Torito es una pija, Montiel es medio perro y el Yona la verdad que es el menos malo de estos tres últimos.
En zona de mediapuntas tenemos a Zabala que es lo mas parecido a un jugador de fútbol (con buzarda y todo), Monzeglio no es malo pero tiene que tener con quien jugar; después con Trezza y Federico Martínez no hacemos uno. El primero corre como un puto pero define para el orto y no sabe discernir y el segundo juega con un cagazo impresionante. Tenemos los juveniles pero si no llegan a andar los terminan quemando porque no tienen con quien.
Los delanteros? Damiani - limitado y todo - al menos pone ganas y la pelea, pero sin nadie para hacerle el juego no puede hacer nada; pasaría lo mismo si tenemos a Haaland o a Benzema. El Colo es un sin huevos tremendo que solo sirve para hacerle goles a Plaza o cuadros que se van para la B y Gigliotti aparte de que pasa lesionado es Robocop y encima oxidado.
Ves lo que tenemos y la verdad es que salvo por algunos juveniles no hay de donde agarrarse porque el plantel no tiene ni calidad ni cantidad; se armó mal desde el principio.
Zielienski no debió haber venido nunca y el Guti magia no puede hacer; creo que si traemos a Guardiola, Klopp o a Carletto va a ser lo mismo.
Espero que con Romero y con Carneiro la defensa y la delantera respectivamente mejore pero igual faltan mas refuerzos.
Falta un lateral para cada lado, un volante que tenga criterio para marcar y jugar y dos punteros rápidos, cinco jugadores.
Ahora, hay que empezar a probar a algunos pibes como alternativas para saber si sirven o no; pienso en Rodríguez como alternativa para el lateral izquierdo y Facundo De León e Inverso para jugar de punteros. -
Hay que traer a Ponte
-
@Fede94 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Hay que traer a Ponte
La gallina preguntó por él y le dijeron que solamente por el precio que vale y al exterior.
-
Bo de que Camerunés hablan?? Yo no escuché nada de eso , toy re perdido por qué todos mencionan eso y no tengo la mas puta idea de quién es el ciudadano.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Bo de que Camerunés hablan?? Yo no escuché nada de eso , toy re perdido por qué todos mencionan eso y no tengo la mas puta idea de quién es el ciudadano.
-
@gonzabolso18 Hay va , gracias Gonza. Tiene 30 igual me parece que ya serían demasiado veteranas para un plantel ya con bastante jugadores grandes.
-
-
@ONeill13 Para mi termina jugando en el bolso.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@ONeill13 Para mi termina jugando en el bolso.
Para mí tambíen. Creo que no sería mal refuerzo porque si bien puede ser una racha tiene buenas cosas que nos faltan: gol, desborde, velocidad y pierna zurda.
Aparte dicen que lo de Elías Gómez aparentemente estaría casi concretado y que Emmanuel Mas no solamente está descartado sino que jamás se consideró; lo ofrecieron pero dijeron que no.
Ahora, si se concretan estas dos incorporaciones aparte de Romero y Carneiro me parece que se van acomodando ciertas piezas. Este podría ser un equipo para ir pensando en Boca:Salvador Ichazo
Franco Romero o Rodrigo Chagas
Gonzalo Noguera
Diego Polenta
Elías GómezThiago Helguera
Yonathan Rodríguez o Gonzalo MontielDiego Zabala
Manuel Monzeglio o Federico Martínez
Agustín OcampoGonzalo Carneiro
-
Es bueno este Ocampo? Tiene una pinta tremenda de ser otro Vega que pegó una rachita de goles y nada más. No me parece que sea ni muy rápido ni muy habilidoso como para jugar de puntero en un grande contra una defensa cerrada.
-
Es horrible
-
Es el mejor lejos de Fénix, lo único que tienen, pero a mí la verdad no me gusta nada.
-
Muy bueno no es Ocampo y por copa no esperemos nada. Pero viene en racha, para mi en el corto plazo puede aportar. Eso si, me genera serias dudas como extremo de un 4-2-3-1 porque no tiene ni intencidad ni marca. En un 4-3-3 y por el uruguayo puede rendir.
-
@ONeill13 Es verdad que la otra vez en el primer tiempo no hizo nada pero en el 2do nos enloqueció y el gol vino por una jugada de él.
Cómo decís tiene 11 goles y ni sumando a todos los punteros nuestros llegan a un número cercano.