Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@Fede94 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Hay que traer a Ponte
La gallina preguntó por él y le dijeron que solamente por el precio que vale y al exterior.
-
Bo de que Camerunés hablan?? Yo no escuché nada de eso , toy re perdido por qué todos mencionan eso y no tengo la mas puta idea de quién es el ciudadano.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Bo de que Camerunés hablan?? Yo no escuché nada de eso , toy re perdido por qué todos mencionan eso y no tengo la mas puta idea de quién es el ciudadano.
-
@gonzabolso18 Hay va , gracias Gonza. Tiene 30 igual me parece que ya serían demasiado veteranas para un plantel ya con bastante jugadores grandes.
-
-
@ONeill13 Para mi termina jugando en el bolso.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@ONeill13 Para mi termina jugando en el bolso.
Para mí tambíen. Creo que no sería mal refuerzo porque si bien puede ser una racha tiene buenas cosas que nos faltan: gol, desborde, velocidad y pierna zurda.
Aparte dicen que lo de Elías Gómez aparentemente estaría casi concretado y que Emmanuel Mas no solamente está descartado sino que jamás se consideró; lo ofrecieron pero dijeron que no.
Ahora, si se concretan estas dos incorporaciones aparte de Romero y Carneiro me parece que se van acomodando ciertas piezas. Este podría ser un equipo para ir pensando en Boca:Salvador Ichazo
Franco Romero o Rodrigo Chagas
Gonzalo Noguera
Diego Polenta
Elías GómezThiago Helguera
Yonathan Rodríguez o Gonzalo MontielDiego Zabala
Manuel Monzeglio o Federico Martínez
Agustín OcampoGonzalo Carneiro
-
Es bueno este Ocampo? Tiene una pinta tremenda de ser otro Vega que pegó una rachita de goles y nada más. No me parece que sea ni muy rápido ni muy habilidoso como para jugar de puntero en un grande contra una defensa cerrada.
-
Es horrible
-
Es el mejor lejos de Fénix, lo único que tienen, pero a mí la verdad no me gusta nada.
-
Muy bueno no es Ocampo y por copa no esperemos nada. Pero viene en racha, para mi en el corto plazo puede aportar. Eso si, me genera serias dudas como extremo de un 4-2-3-1 porque no tiene ni intencidad ni marca. En un 4-3-3 y por el uruguayo puede rendir.
-
@ONeill13 Es verdad que la otra vez en el primer tiempo no hizo nada pero en el 2do nos enloqueció y el gol vino por una jugada de él.
Cómo decís tiene 11 goles y ni sumando a todos los punteros nuestros llegan a un número cercano.
-
Ocampo es un medio pelo. Solamente viendo la carrera que tiene se ve eso.
Hasta ahora ninguno de los que podrían venir o se nombran serían un salto de calidad. Solamente serían jugadores que vienen en puestos que se necesitan más jugador o variantes. -
Si traemos a Elías Gómez que por lo que le pasó mentalmente va a estar para jugar en meses, nos recibimos de giles
-
Nos estamos reforzando con jugadores de clubes que pelean el ascenso acá. Creo, que Gabrielli es el suplente del lateral que estamos buscando.
-
-
Es verdad lo del arquero de Cerro largo? No va a parar de traer gallinas Taramasco?
-
Sosa el de Racing (Lateral)??
-
-