Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
-
Es verdad lo del arquero de Cerro largo? No va a parar de traer gallinas Taramasco?
-
Sosa el de Racing (Lateral)??
-
-
-
Ocupa extranjero
-
No, es uruguayo.
Algún Para ser titular pensara traer taramasco?
-
Taramasco es lo peor de lo peor que ha tenido el club como dirigente.
Lembo y el Pumita eran Macri y Donofrio al lado de este burro que no conoce ni los jugadores que termina trayendo.
-
Es inexplicable como un club como Nacional cuyos directivos son personas cabezas de empresas multinacionales (en algunos casos)puede vendar tan mal, manejar tan mal los contratos, nos sorprendemos y regocijamos que firmaron a los juveniles cuando deberia ser lo mas normal y corriente del mundo, y como podemos contratar tan mal, creo le pedir al portero del la sede haga un scouting de 15 minutos en intrenet de la realidad de las contrataciones o posibles refuerzo y lo va a hacer mejor que quienes estan hoy en esa funcion, al final es como la pelicula "durmiendo con el enemigo"
-
@garzon2000 Y hay que sumar que lo de Carneiro viene más por un tema de que Bentancur le quiso meter el dedo en el orto a la gallina y por eso los trajo a Nacional por qué a la final el que decís por los jugadores a la hora de cortar el bacalao son los representantes, tampoco da para que se golpeen el pecho con su llegada.
Es que si te das cuenta, la mesa chica son, Balbi, Durán, Amoza, Lucas, cuál de esos debe saber menos de fútbol. Hay que tener alguien con recorrido y experiencia para que esté en la parte deportiva. Mismo no se si siguen los famosos scouting, que el club paga para seguir jugadores por todo el continente, no tengo idea por qué nunca se sabe nada lo que pasa en la interna.
-
Supuestamente Nacional quiere a Agustín y también a Matías Ocampo.
Agustín Ocampo es el de Fénix, que el año pasado jugó en Defensor sin mayor destaque.
Matías Ocampo el año pasado jugó en River sin mayor destaque y ahora es suplente en la poderosa B de Suiza.
Para mi ninguno de los dos tiene nivel para Nacional. Federico Martínez era figura en Liverpool, jugó en Argentina y México y acá da fiebre. Estos dos Ocampo son bastante menos.
-
Tal cual.. los ocampo esos son espantosos.. Vega 2.0.. cuando estaba en Liverpool con martinez, el bueno era este último, y le cuesta afianzarse acá, no es lo mismo ponerse la blanca, a jugar en un equipo chico.
-
Tremendos mediopelo si, el problema es que comprar un extremo de nivel es casi imposible para nosotros, son los jugadores mas cotizados.
Martinez es de lo mejorcito que podríamos traer y así todo da pena su rendimiento.
-
Para traer a Matias Ocampo traigo a Cristian Souza, y si me apuras antes que Agustin Ocampo tambien
-
-
Jaja ni disimulan, hay que pagar el favor de traer a Carneiro con otro paquete más.
-
A veces le caemos al guti (muchas veces con razón) pero mira que también cuando está el los dirigentes se guardan la moneda y lo hacen laburar con poco o sin armar un plantel… después viene cualquier extranjero o uruguayo con más “experiencia internacional” y le traen todo lo que pida (D’Alessandro, lorenzetti, Leandro fernandez, yacob, el colombiano castro, noguera, gigliotti, Ramírez, pumita Rodríguez, etc) muchos rindieron otros no, pero se tuvo que poner $$ Pa que vengan y ahora el de mayor nivel que traemos es carneiro ya teniendo 3 delanteros y nos quieren seguir clavando paquetes, ojalá aparezca un tapado que ilusione algo lpm
-
@elchengue20 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Jaja ni disimulan, hay que pagar el favor de traer a Carneiro con otro paquete más.
Olvídate, Bentancur no da puntada sin hilo.
-
Me cuesta creer que no podamos traer a alguien mejor que Agustín Ocampo, es un mediopelazo. Si me apuras hasta prefiero a Matías Ocampo que en la sub 17 pintaba bien.
-
@Fede94 Pero si el de Fénix está en mejor momento que él otro que juega en la B de Suiza, no seas peleador.