Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
No tengo idea como juega
Hoy jugó muy bien. Se nota que es habilidoso.
-
Eh, pa mi todo lo contrario. No es habilidoso no tiene recursos ofensivos, es metedor y por lo que parece está bien físicamente. Un perro es en conclusión, pa matarse si nuestra incorporación es esta
-
Era suplente de Lucas Morales que es horrible con la pelota, puro fisico. Ni en pedo traigo semejante nini.
-
Pintado de Defensor es tremendo lateral, nada nuevo porque ya nos ha pegado ricos bailes. A esta altura pedir un jugador de Defensor parece una locura igual, la vara está en el subsuelo
-
Le quedan 6 meses de contrato a castro en river, perfectamente podría firmar con nosotros para venir libre a fin de año.
Si vamos a andar cediendo % de nuestros jugadores, que sea por otro % de jugadores que también tienen reventa.
-
A fin de año directamente se retira
-
Defensor parece el Bayern al lado nuestro. O todos son mejores que los de Nacional o el DT de ellos sabe laburar pa sacar lo mejor de players normales y el nuestro no.
Para mi es un mix, Boselli es crack, Pintado es buenisimo, Duarte, Abaldo son picantitos. Pero hay mucho del DT, perdió porque es posible, pero así tiene que jugar cualquier cuadro grande.
-
Son todos unos cagones en defensor
-
si no traen un 9 no peleamos el campeonato
-
Cierren esta mierda que no va a venir nadie decente
-
Faltan 3 o 4 días para mandar la lista y no trajeron un lateral izquierdo y un puntero izquierdo que era lo que se necesitaba desde principio de año. Gracias dirigentes chupense una buena pija
-
Esto lo salva solo traer a Cavani, Rodrigo Aguirre, Diente López, Lodeiro, Mejía y dos laterales que sepan marcar y subir.
Si no viene ese paquete que digo peleamos con Liverpool y Wanderers el tercer y cuarto puesto.
Ah, Gutiérrez renuncia antes del Clásico para no quedar como el culpable que es.
-
Hoy perdimos el uruguayo.
-
Bo el lateral izquierdo tiene que venir ya ! ! ! Después un volante central bueno y puntero, 3 jugadores estoy pidiendo, se pagan solos hijos de puta,
Muevan el orto o apártense soretes ! ! -
Después de ver Peñarol Defensor hoy no hay ninguna.chance, vayamos armando el plantel 2024
-
Estan a tiempo, muevan el orto la puta concha de sus madres !!!!
-
El chori es para el clausura, por copa no puede jugar. Tenemos 1 mes. La presión del ambiente para con River va a ser enorme, el chori es jugador del grupo y quedan como el orto con todos los jugadores.
Es muy fácil. Se le baja el perfil, se va por otros jugadores y se da el mensaje de que no vamos a hacer nada. El propio presidente de River nos va a llamar.
-
-
Mientras tanto los manyas mierdas se llevan al campeón sub 20 de fenix, en los periodos de pases se ganan o pierden campeonatos y venimos muy mal
-
@Javier Sosa es buen jugador pero no es que se están llevando a un crack. Me preocupa más que terminen llevándose a Ponte que es un puesto donde necesitamos a alguien urgentemente.