Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Si viene Elías Gómez, chory y Olivera por lo menos pasamos a tenerlado izquierdo. Algo es algo
-
Increiblemente de los que vinieron o pueden venir el que tiene mas rodaje (en un cuadro ignoto de Suiza) es Franco Romero, yo me sigo resistiendo a creer que estemos rompiendo las bolas x el Chory y nuestro fichaje para banda izquierda sea Ocampo, nunca desee tanto que termine un año, lpm
-
A esta altura firmo que venga Elias Gómez. Tenía dudas por el tema mental luego del fallecimiento de los familiares, pero así esté re contra deprimido va a ser más que Almeida o algún otro can que puedan traer.
-
Elias Gomez es una buena incorporación a priori. En la pobreza en la que estamos, Con el y un puntero TITULAR (no cuenta Ocampo) más el Chory y un arquero me conformo.
Me gustaría un volante de juego buenk para jugar con Boca no llega ya y para el uruguayo en la tercera o cuarta fecha vuelve Ginella + Helguera.
-
El guti nunca en la vida va a poner a Ginella y Helguera juntos
-
@nicobolso9 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
El guti nunca en la vida va a poner a Ginella y Helguera juntos
Y ojalá nunca nadie lo haga.
-
Ginella no juega más en Nacional.
-
Ya tenemos a Romero, Carneiro y Ocampo, cualquiera de los últimos dos puede ser tranquilamente titular contra Boca sin ir mas lejos.
Ahora, si llega a arreglar Elías Gómez es otro que viene con rodaje y listo para jugar, hay que ver como está mentalmente.
Ahora el tema es que puede haber cinco cambios en la lista y ahí tendríamos cuatro; el quinto debería ser un volante que tenga buen manejo pero no la veo.
Respecto al resto del calendario, creo que aparte de estos cinco lugares (antes de que lleguen mas refuerzos) deberían salir el Colo o Gigliotti (de preferencia el porteño) y dicen que Lucas Morales podría ser cedido a otro cuadro y capaz salen Perg y Bocanegra. Fagúndez y Trezza capaz son vendidos.
Con la llegada de Carneiro, Romero, Ocampo y Elías (si se confirma) además de las bajas que mencioné no estamos tan mal; creo que para mejorar un poco el plantel precisamos tres refuerzos mas que serían un lateral derecho, un volante con manejo y un goleador.
Capaz el lateral izquierdo suplente, el zaguero y dos punteros mas lo podemos completar con algunos que ya están: Montiel además de volante puede ser perfectamente el cuarto zaguero, Facundo De León y Luciano Inverso pueden ser los otros punteros y Matías Rodríguez o Etcheverría pelear por la consideración de lateral izquierdo suplente. -
-
Quieren plata por la cesión,lo que piensan poner por el Chory debería ir para acá
-
Y pensar que Decurnex fue a chuparle el culo a esas gallinas de mierda, diciendo que quería copiar el modelo de Riber.
Juega copa con nosotros y se valoriza más que jugando en Gimnasia o Godoy Cruz. -
@Luchobolso quieren dólares estás gallinas de mierda. Que le tiren una Prex cargada que agarran cualquier viaje.
-
Pero si Nacional piensa que va a traer jugadores requecheandl Plata está totalmente errado y no va a pasar. Menos jugadores del extranejro, en algún momento la guita la tenes que poner sino imposible pelear un campeonato
-
@nicobolso9 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Pero si Nacional piensa que va a traer jugadores requecheandl Plata está totalmente errado y no va a pasar. Menos jugadores del extranejro, en algún momento la guita la tenes que poner sino imposible pelear un campeonato
Exacto. Si no vamos a poner Plata por nadie que ni hagan gestiones.
-
Pasa que es plata muerta y por 6 meses. Por un jugador que viene de pasar lo que pasó y ya vas a pagar un sueldo alto.
Yo me bajaría. -
Jaja pero si hasta los cuadros chicos de acá nos piden plata, ponemos 100-200 mil usd por cualquier medio pelo de la vuelta. ¿Por qué River nos daría un jugador gratis? era predecible
-
@Luchobolso Eso es una fantasía, un jugador que ya estuvo en River no aumenta de valor por jugar unos octavos de copa con Nacional.
-
@nbobolso Se pensaron que por qué jugábamos contra Boca nos iban a dar un jugador gratis los muy bambis. Eso lo hacen capaz con un juvenil como el caso de Matias Rodríguez en su momento para foguearlo o ver si rinde pero con un jugador que quieras o no está consolidado y que ya destacó en el fútbol argentino es obvio que algún otro interesado va a existir
-
nacional quiere todo gratis, de arriba, nunca poner un peso, nada
asi es imposible -
El problema es que el fútbol mueve cada vez más guita. Hoy en día que te pidan 200,300 mil dólares por un préstamo es hasta básico.
Nosotros somos los únicos giles qué seguimos regalando jugadores y viendo a quien podemos traer gratis. O cambia urgente el manejo del club o no existimos más.