Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@ONeill13 Nos estamos llenando de manyas y ellos se llevan los nuestros.
Igual el Bacchia ese es buen suplente si llegara a venir , tiene experiencia y si le tocará jugar no es ninguna apuesta o que le pesé atajar.
-
Mamoza dijo que no hay un peso. Los dirigentes son los principales culpables. Han hecho cualquier cagada, llenan siempre el plantel de medio pelos, son incapaces de vender jugadores a buen precio.
Lamentablemente no va a quedar otra que en algún momento hacer la plancha y jugar 2 o 3 años con juveniles rodeados de 7 u 8 jugadores de experiencia, intentar vender bien, sanear el club y ahí ponerse las pilas para volver a ser un equipo importante en Sudamérica. Se viene una buena camada de juveniles, basta de taparla con canes. El año próximo que jueguen Damiani, Helguera, Ramos, Inverso, Echeverría, Rodríguez, Antoni, Chagas, Recoba Jr, Márquez, Scarone, De León, rodeados 7 u 8 titulares de experiencia.
Ni en pedo igual vamos a tener menos que ahora.
-
@Ruyeri jejeje Siempre hablamos de lo mismo y sabemos que eso nunca termina pasando, cuando se pone mayoría de juveniles todo el mundo empieza con que no tenemos plantel, que hay que traer jugadores para ganar el campeonato, etc etc.
-
Salimos campeones con una tercera reforzada....
-
Hicimos eso en 2019/2020 por ahi, eran casi todos juveniles.
El problema es que los regalamos a todos y los realemente buenos de esas generaciones ni siquiera llegaron a jugar aca como Satriano o Sanabria.
-
@El-Pablo dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Salimos campeones con una tercera reforzada....
Y fue el año donde más se puteo a pesar de salir campeón contra un Rentista que si seria tan lamentable que le ganamos con pibes y que hay que remarcar que perdió casi todo el equipo que salió campeón del apertura.
-
@elchengue20 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Hicimos eso en 2019/2020 por ahi, eran casi todos juveniles.
Pero se jugó con juveniles porque lo que vino eran puros medio pelos. No creo que se haya ahorrado un peso ni bajado 50 dólares el pasivo.
-
Yo creo que si se sincera y dicen vamos a hacer la plancha un año jugar con un plantel de juveniles con 4 o 5 jugadores de categoria y el Dt va a ser Recoba, la gran mayoria nos calentaremos pero lo aceptamos, el tema es que te digan se trabaja en silencio, vamos por esto o por aquello y no podemos ni siquiera traer al enano amorfo de Ocampo de Fenix estamos en el horno
-
-
@ONeill13 Si Alvaro Chijane es tremenda gallina.
-
No sé si lo más triste es que beuatra incorporación estrella sea el Koala Ocampo o que no podamos poner 160mil dólares..
-
Quieren humo para cagarse de la risa? Acá va...
Leí que el Leo Piñeyro anda tirando que un jugador lateral derecho de 35 años tiene chance y quiere venir: dice que jugó mas de 120 partidos con su selección y fue titular por un década además de ser bicampeón de América y que jugó en Chile, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia y Turquía. El sueldo sería asumible...Es vende humo y tirabombas mal, pero por la descripción es Mauricio Isla.
-
Nadie aceptaría jugar años con juveniles, seamos serios. Hacer eso es regalarla un bi-tri a la gallina y después andá a frenarlos pa que no te metan un quinquenio, no existe.
Hay que hacer las 2 cosas a la vez, vender juveniles a buen precio y tener un buen plantel. Como hace la gallina hace años, y el único año donde no vendieron una mierda fue el pasado donde apostaron a achicarse y no les sirvio de nada.
Pasa que nosotros somos el único club del mundo que ve 1 millón de usd y piensa que es un platal, nosotros aplicamos la deflación en transferencias y la inflación en sueldos
-
@nbobolso El tema es que nada de lo que vos decís está pasando.
No se venden juveniles a buen precio, no tenemos buen plantel y encima lejos se está de reducir el pasivo. Porque si me dijeras que ahora somos una murga pero se está pagando el pasivo te la llevo, pero debe ser al revés, si no se vende a alguien rápido se va a dar déficit.
-
Exacto, el pasivo no se reduce y gastamos plata en refuerzos falopa, sea un peso o cien a mi me calienta gastar plata en Alemidas, Pergs, Bocanegras, Toritos, y varios etc mas, que hagan lo que siempre dicen "pocos pero buenos" no se a modo de ejemplo Lodeiro, el Diente, Oliva, Aguirre y un defensor central como la gente, a eso sumale los Helguera, Vhagas, Damiani, Inverso, Scarone, el propio del Leon, Antoni, Briazionis, no se capaz se me escapa alguno, mas algun medio pelo que ya este y tenes un plante infinitamente mejor que este, y no sume a Renzo Sanchez y Ginella lesionados
-
@Ruyeri Tampoco vamos a cambiar nada jugando con juveniles, es ahorro salarial a costa de comerse pijazos a cara de perro. Terminas con un club en crisis futbolistica, con juveniles quemados a cara de perro y terminas poniendo un platal para intentar levantar un muerto.
Resignar años por un supuesto futuro mejor es chamuyo. Acá se precisa contratar bien y vender bien, si no lo hacemos es porque somos tremendos ineptos, si los mismos ineptos flashean bajar el pasivo jugando con juveniles apuesto que terminan contratando desesperados y fundiendo el club después de comerse pijazos gallinaceos a cara de perro.
-
-
bueno ahora si agarrate bosta que llego sancho panza ! !
pd: que color las redes del club con un ex jugador de 40 años, no toman el pelo.
-
Es buenisimo porque el cuadra rata de mierda este de fenix a Sosa se los da gratis a Peñarol para que sea vidriera y no juega nada y nosotros que tenemos libertadores con Boca pretenden 160 lucas que se vayan bien a la mierda
-
@nbobolso No digo de jugar solo con juveniles. En mi comentario dije de tener 7 u 8 mayores con experiencia. Imaginate que tu equipo titular es algo así:
Ichazo
Chagas - Noguera - Antoni - Eliás Gómez
Ginella - Helguera - Lodeiro
Inverso - Cauteruccio - R. SánchezTenés una mezcla de juveniles muy interesantes con 6 jugadores de experiencia. En el banco podés tener 3 o 4 más mayores con años en 1ra división, ponele el panza Castro para jugar 30 minutos, Montiel (que te juega de zaguero y volante), Lozano que también te ocupa ambos laterales y algún puntero. El resto sí juveniles como Damiani, De León, Recoba Jr, Echeverría, Mathías Rodríguez, Petit y alguno de los que fue a Rentistas a préstamo.
Ese equipo no es menos que el actual, con mucho menos inversión en salarios altos y con juveniles que seguramente al lado de mayores con experiencia rendirían.