Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Buscan a ver cual es el más gallina para traer, obviamente paquetes porque los que son buenos no vienen a quemarse.
-
Para traer eso prefiero darle lugar a Inverso
-
Yo le daría cabida a Inverso y a De León, pero el tema que si no llegan a andar. Ojo, a veces pasa que la rompen como en el caso de Helguera o como con Coates hace mas de 10 años atrás; pero los pibes son bastante irregulares.
Sí coincido que deben empezar a tener minutos en Primera para saber si podemos echarle mano realmente, lo mismo con Renzo cuando se recupere. -
Igual esos 2 paquetes que tiraron hoy es mas probable que anden mal a que anden bien.
Para eso te ahorras unos mangos y le das la canche a los pibes, en una de esas explotan.
-
Para el año que viene, hay que ver que hay en juveniles para echar mano y el plantel que quede, después si podemos traer algo potable, evaluar.
ARQUEROS: Seguro va a quedar Ichazo y capaz traen ahora algún arquero. Además volvería Bernatene y estaría Suárez.
ZAGUEROS: Con contrato quedarían Romero, Polenta y paramos de contar. Volvería Brazionis. Acá habría que reforzarse con uno que venga a ser titular.
LATERALES: Con contrato quedarían Lozano y Báez. Le echo mano a Matías Rodríguez y traería un lateral derecho.
VOLANTES: El contrato del Torito la cagada es hasta junio, pero le buscaría salida. Seguro que contrato tienen Montiel, Ginella, Helguera, Chagas y Alberti. Al Yona evaluaría si debe quedarse y capaz a Montiel le busco una salida, pero no traigo a nadie salvo que sea Oliva por ejemplo.
MEDIAPUNTAS: Monzeglio tiene contrato y de los que vencen le renuevo a Zabala. Por las puntas le doy cabida a Renzo (que va a estar recuperado), De León e Inverso pero reforzaría con un puntero izquierdo mas suponiendo que no venga nadie ahora y con un buen enganche.
No estoy contando a Trezza que de seguro si no lo venden ahora se va a fin de año ni tampoco a Fagúndez que habría que buscarle una salida.DELANTEROS: Carneiro se va a recuperar y va a quedar con contrato, lo mismo Damiani. Buscaría alguna alternativa para jugar con los dos. Al Colo buscaría venderlo y obvio que a Gigliotti le doy salida.
-
A vos pienso que contratan por contratar. Solo para calmar a la gilada. A mi que contraten medio pelos me calienta más que si no traen a nadie.
Vino Alberti, que no me parece malo, pero en esa posición están Perrito, Yonathan, Helguera, Montiel, Ginella vuelve en un mes y tanto Bocanegra como Franco Romero también han jugado de doble cinco. Ya tenés 5 jugadores más 2 que te pueden dar una mano si hay lesiones/suspensiones.
También se dice que van a traer otro zaguero. Están Polenta, Bocanegra, Perg, Romero y Montiel que te puede dar una mano. Si viene uno tiene que ser titular indiscutido, porque medio pelos y normalitos ya tenés.
-
Por ahí dijeron arquero del extranjero a mi el que se me ocurre es Campaña que es bolso
-
Bo fuera de joda parece que el requisito para traer jugadores es que sean flor de gallinas??. Y eso que yo digo que mientras rindan y sean buenos jugadores, que sean hinchas del otro equipo pasa a segundo plano pero no seas peleador, aparte de gallinas medio pelos!.
-
Para mi quien pueda venir esta directamente ligado a si pasamos a Boca hoy o no, en caso de quedarse afuera creo que no deberia venir mas que un golero suplente y un punta x izquierda, si pasamos creo que es otra cosa es otra vidriera jugar cuartos contra At.Nacional o Racing con reales chances de llegar a semis
-
El equipo al que iría sería al Arouca de Portugal y será compañero del arquero Ignacio De Arruabarrena.
El monto de la transferencia no será alto, pero los directivos no quieren que se vaya gratis a fin de año ya que desde el entorno de Trezza anunciaron hace tiempo que no iba a haber una nueva renovación.Chau perro sarnoso!!!! Ojalá te vaya bien y no vuelvas jamás.
-
Hay que tener mínimo, 2 puntas , un golero y lo del 9 la verdad que si pudiéramos traer algo potable seria un golazo.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Hay que tener mínimo, 2 puntas , un golero y lo del 9 la verdad que si pudiéramos traer algo potable seria un golazo.
El golero y los punteros primero...El 9 sería importante sacarnos de encima a Gigliotti y un sueño que el Colo de un día para el otro se convierta en Van Basten y que Carneiro se recupere en tiempo récord y sea Weah.
Pero, hablando en serio, habría que potenciar y darle confianza a Damiani. -
Para mí un zaguero rápido si se puede conseguir también y darle salida a la carreta colombiana y a la gallina Perg. Este campeonato esta perdidazo pero por lo menos ir armando la base para el año que viene. Y de 9 dejo a Damiani, qué presión puede tener si en el fondo todos sabemos que está todo dado para la gallina? Que juegue estos 6 meses de titular y vemos si le da o no.
-
@Fabianz dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
No entiendo como no traen a Eberé
Con Eberé en esta serie les clavábamos 2 o 3 pepas. Atrás Boca es un culo y encima lento. Tuvimos varias contras que nosotros empezábamos solos pero como la tenía alguno sin velocidad quedaba en eso.
-
Arquero titular
Zaguero rápido alto
Puntero izquierdo rápido
Si se va trezza o alguno más voy por otro tmbNos quedan algunos puestos que traería tmb pero la realidad es que ya hay muchos en esos puestos t no van a ir por nadie
-
Arquero y puntero si o si
-
Arquero, puntero izquierdo, puntero derecho (se va trezza) , zaguero.
-
Lo urgente son dos punteros: uno derecho y otro izquierdo. Con eso para el Clausura creo que estamos bien.
Zaguero ahora no traería salvo alguno muy bueno. Bocanegra creo que se ganó el puesto de zaguero titular. Aparte te da salida clara junto con Polenta, algo que nos sirve contra rivales que se nos meten atrás (el 90% de los partidos).
Sería ideal que se vayan la momia y el colorado para traer un 9 de nivel.
-
SI O SI Golero que pelee el puesto y mínimo un extremo por izquierda (si se puede otro por derecha).
Ideal sería sacarse a Gigliotti y Ramirez y traer un 9 titular.
Y sacarse a Perg y traer un defensa titular. -
Se ofrecío de nuevo Coccaro, dame todo el humo amigo, se lo cambio pelo a pelo a huracán por el colo.