Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Me gusta Cóccaro pero me da dudas si puede dar la talla. Para mi hay que tener a otro 9 bueno para que le haga pelea.
-
Tiene poco gol Coccaro para mi
-
@fedebolso13 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@Fabianz A Ruglio Paco le pasa 7 mil dólares por mes para que le haga todos los mandados.
Sé que es difícil creerle a un anónimo jaja. Pero es posta.
Mira @fedebolso13 no le pongo duda......es tremendo zángano,el mismo y desde la flia había un incentivo a sacar guita del fútbol así q seguramente en algún punto lo haga
-
Matías Ocampo tiene 21 pensé que tenía más, buena edad. El tema es que también es derecho, si me dicen que le van a dar cancha a Inverso y ta , con el Chorry pueden ser las alternativas por izquierda.
-
No viene Ocampo, lo acaban de confirmar en PT, Guti no dió el visto bueno.
-
@Sebon12 El Guti quería al otro que era zurdo. Me parecia raro por qué ya tenemos demasiado por derecha o que pueden jugar ahí, después si son buenos o lo mejor es otro tema.
-
-
Listo. Se cerró el libro y ya no va a venir nadie.
-
no se si es bueno o malo pero el que analizaron la incorporacion pero hoy no es una opcion me suena a que es "caro" y no quieren poner un peso.
-
se cerro el periodo de pases? o sea no viene el paragua ni ningun otro?
-
@chiquibolso_023 el paragua ya firmo, habrá que ver si a última hora (si, el último dia) llega la prioridad del periodo de pases, un extremo zurdo.
-
@GustavoLT dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Listo. Se cerró el libro y ya no va a venir nadie.
Pueden llegar solo libre hasta la 4ta o 5ta fecha , al menos antes era así no se si cambio.
-
el paragua viene o no?
-
Todavía hay tiempo para los transfers, siempre se pide prórroga y firman un montón de jugadores sobre la hora en varios clubes
-
-
-
Tendríamos que haber traído a Nahuel Acosta, lo pedí alguna que otra vez, hoy dicen que fue el mejor.
Contra los grandes juega siempre bien prácticamente.
Como alternativa y ver que tanto evoluciona jugando en Nacional era una buena apuesta. -
No trajeron el punto zurdo que pidió el DT. Si Galeano no es bueno no hay ni medio puntero con desborde.
-
Al principio reclamaba extremos. Luego me di cuenta que puede ser oportunidad para no taponear a pibes. Miren los putos, llenaron el plantel de incorporaciones y casi no tienen juveniles para poner salvo en el mediocampo.
-
Los periodistas los inflan y la gente de Nacional putea..que jugador mejor que Carneiro trajeron??