Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Nunca subestimes a Nacional...
-
Si dejamos a Montiel por el Yona somos unos pelotudos GIGANTES!
Montiel es igual de espantoso que el Keke...
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Si dejamos a Montiel por el Yona somos unos pelotudos GIGANTES!
Montiel es igual de espantoso que el Keke...
No dije de dejarlo, simplemente dije que por el tema de contrato seguro él y Lucas Morales se queden.
Comparto que entre él y el Yona me quedo toda la vida con el segundo, pero ni pongo un peso por el Yona y a Montiel le busco una salida. -
@ONeill13 estoy de acuerdo!
Igualmente si son unas chirolas, las pongo por el Yona (suponiendo que mantiene el nivel vs Boca o similar).
En el plantel es un jugador útil, que si no es titular puede ser un recambio.En cambio el burro de Montiel ni para recambio sirve.
-
Estamos todos de acuerdo que pies cuadrados Montiel es horrible, el tema es que ya esta y con contrato, seria seguir acumulando jugadores en un lugar de la cancha donde jugarian 2 o 3, si me decis presto a Montiel a X, capaz le doy 30 lucas a cerrito y que no jodan
-
@garzon2000 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Estamos todos de acuerdo que pies cuadrados Montiel es horrible, el tema es que ya esta y con contrato, seria seguir acumulando jugadores en un lugar de la cancha donde jugarian 2 o 3, si me decis presto a Montiel a X, capaz le doy 30 lucas a cerrito y que no jodan
A ver, el Yona tuvo partidos buenos y de los otros; pero la verdad que no es ni por asomo un jugador por el cual haya que poner la mosca.
Sin mencionar que tenemos que sacarnos de encima a Montiel y tenemos a Alberti, Helguera, el Torito, Ginella y Chagas con contrato: cinco jugadores para dos puestos. -
Montiel y Torito tienen que irse SI O SI, prestenlos, regalenlos, lo que sea, que no estén en Nacional es ganancia!
-
@ONeill13 Ginella se va a fin de año, no ponemos guita por un jugador de fénix que eran chirolas menos vamos a tener para comprar el pase de Ginella.
Para él año que viene van a quedar Helguera, Torito, Alberti y Montiel. Yona seguramente se vaya por qué se le termina el préstamo, no creo que se vaya a poner algo por el.
-
@Luchobolso Ginella renovo hasta junio 2024
-
@alf13 Mal yo ya tengo un pedo con lo de Ginella, pensé que se lo había renovado sólo hasta fin de año.
-
-
-
@Brunito dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Y nosotros sin un clase A ..
Es hora de volver hijo prodigo de arsenal y hacer a este fisura feliz.
-
De gea es el joven manos de tijera, hizo una carrera siendo ultra súper sobrevalorado!.
-
Es horrible mismo ese pibe.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
De gea es el joven manos de tijera, hizo una carrera siendo ultra súper sobrevalorado!.
Fue el mejor pago del United y si no me equivoco de la Premier entera durante años. Increíble.
-
-
@gonzabolso18 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Fue el mejor pago del United y si no me equivoco de la Premier entera durante años. Increíble.
Yo tengo una teoría, en el momento que el Atlético te vende, es porque no pasa nada. No sé cuántos jugadores han vendido que han triunfado luego de irse, pero no deben ser muchos. Godin fue titular por años y años y cuando tuvieron que borrarlo no les tembló el pulso. Forlán pichichi y de los mejores del mundo y también se lo sacaron de arriba. A Griezmann también se lo enchufaron al Barcelona por 120 y lo recompraron por 20
-
Igual nada que ver el caso de Forlán o Godin con el De Gea o Griezmann.
Forlán o Godín son jugadores que estaban arrancando la bajada y los largaron a tiempo antes que se vuelvan unos paquetes (y carisimos). En eso si son muy buenos los del Atlético, no se casan con los viejos.
De Gea, Griezmann eran jugadores jóvenes que atraen interés de clubes más grandes y simplemente no los pueden retener, los venden y a otra cosa, como pasa con cualquier club mediano. También vendieron al Niño Torres o Aguero y la descosieron en la Premier League.
De Gea en sus primeras epócas del United andaba bien, pero hace años que se pinchó. Debe tener algún problema psicológico, es raro que nadie lo quiera llevar.
Es increíble como el United hace un tiempo ya se volvió una maquina de quemar jugadores. Pogba, De Gea, Lukaku, Sancho, McGuire, Di María, entre otros que tenían todo para ser cracks y en el United sufrieron, algunos hasta se arruinaron la carrera como Pogba, McGuire o De Gea, nunca mas se recuperaron. Al parecer Sancho también va por ese camino que era bruta promesa.
-
@elchengue20 el Manchester sin Ferguson llegó a algo decente?
El otro día le coreaban a cr7