Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Trezza con que se vaya ya es más que suficiente. Si deja algún peso es para hacerle un monumento al representante.
-
Helguera le quedan 2 años en la tercera está verde verde
Fonseca hoy no lo vi pero me gusta -
@maxivaz10 Yo la verdad qué no lo tengo muy visto pero si es un jugador normal para trae más así prefiero que le den cabida a los pibes o traer uno bueno de verdad.
-
Traigan gente joven, rápida y con corazón
-
Un medio lope terrible el Fonseca, si viene es porque a alguien le conviene el negocio
-
Ginella en Wanderers jugaba más que Fonseca
En Nacional juega porque los Rodríguez son de lo peor del equipo pero no creo que cambie nada. Si Helguera explota lo camina
-
Fonseca es muy buen jugador pero Helguera demostró que con 17 años acá es titular jugando en chancletas, Chagas calculo igual, no se cuánto tiene Ginella pero sería rajar a estos burros del medio yona y torito más perg almeyda, a Montiel lo dejo como suplente de zaguero
-
A Fonseca lo ví varios partidos y siempre jugó bien. Ayer no fue su mejor juego. Hay que tener claro que no es ningún crack pero si mejor que el Perrito y el can de Cerrito.
-
Es bueno Fonseca, nadie lo ve como un crack, pero en Nacional juega.
Hablar de Helguera me parece raro cuando todavía no tenemos pruebas de que el DT lo considera, si ahora resulta que Guti entiende algo y lo usa como titular lo entiendo, hasta el momento no apuesto por eso.
-
Recién dijo Giovanelli en La Hora que el grupo que representa al Colorado quiere venderlo en este periodo de pases. Nacional ya esta en busca de un 9, puede ser Bentancur.
Dios quiera que sea verdad.
Después si o si hay que ir a buscar un 5, yo iría por Oliva que es suplente en Talleres.
-
Por favor el maricon de Betancur nooo!!
A mi me dijeron que Lucas Pratto fue sondeado..y es coherente en este momento está separado del plantel -
No me gusta mucho Bentancur.
Tenía miedo qué por clavarnos lo quieran traer.
No se me ocurre otro 9 decente y posible.
-
Bentacool es el mejor 9 del futbol local junto a Rolan, yo lo re traigo (como hace 3 años que lo vengo diciendo), lo que me preocupa es la manchita que tiene, tal vez eso le juega en contra y juega con otra presión.
Dicho esto, no lo traeria como una mega estrella, salvo que Damiani termine de explotar, traigo a Bentacool y otro 9 de distintas caracteristica.s
-
Si lo llamas viene de rodillas (estando en penarol pasaba llamando para venir) pero no me gusta ni un poco.
-
Para 9 suplente está bien pero me parece que de titular necesitamos uno mejor.
Ojalá "el buen tipo" también se vaya.
-
@Ruyeri Innecesaria esa etiqueta, te puede gustar mas o menos el Puma, pero nunca la robo, como en su momento si lo hicieron tus ídolos.
Hay que traer:
1 Golero "suplente" = Lux/Burian/El de Wanderers
1 zaguero = Emilano Velazquez/Cabaco/Coelho
1 lateral derecho = Mateo Ponte/JDD Pintado/SantAnna
1 lateral izquierdo = Fede Ricca/Laxalt
2 mixtos = JM Sanabria + Waller/Fonseca/Alan Rodriguez/Cabecita
2 extremos polifuncionales = Kike Olivera + Perrito Barrios / Crackquintana/ Tiago Palacios
1 nueve = Leandro Fernandez/Rodri Aguirre/Bellini/Bentacool/Balboa
1 suplente multifuncional (que juegue de todo) = Buonannotte/Tofi Figueredo/Federico Pintos
Y me olvidaba.. Un DT que no sea burro, cagon y antipibes
-
Los nombres que postea brunito, loco...
Lux, crackquintana, buonanote, cabecita, cohelo, tofi figueredo.
No sé si es así, con apagones mentales, o se esfuerza para que le salga el personaje.
-
@jwwwbolso Estamos en un mundo donde hay guerras y muere gente cada segundo, y vos en vez de unir, amplias la grieta con comentarios tóxicos, venenosos y culebrescos.
No estas deacuerdo con my opinión? Mejorala, da tu punto de vista. Lo peor de todo? Eres maestro de primaria y si te pregunto cuanto es 12x12, se te tranca el paty y la masa encefálica.
-
bentacurt? es el nombre que suena para elevar el nivel del plantel? jaja la concha de la lora.. pratto? en belesh ya no saben como putearlo, y quieren cambiar una momia argentina acabada por otra??
para eso dejo a damiani, gasto fuerte en un puntero, un buen volante central, y un lateral, sino pongo a chagas ahi y lozano a la izq como dijeron.oliva y kike ya me conformo para la mierda de plantel que tenemos y la verga de dirigentes que no se les cae una idea que quedaron al mando.
-
Bentancourt es uno que no me convence para nada, pero menos verga y cagón que el Colo va a ser; ahí eleva apenas un poquito el nivel.
Pratto? Jajajajajajaja...Por favor, un tipo como dijo @chiquibolso_023 que Vélez se lo quiere sacar de encima porque ya no se puede ni mover, lo vamos a agarrar nosotros? Nos terminamos de recibir de giles, porque es otra momia mas acabada que Gigliotti.
A ver...Un lateral, un 5 que marque bien y sepa que hacer con la pelota cuando la recupera y dos punteros como la gente elevaría bastante el nivel...Ahora si los refuerzos son el Chory Castro, Pratto y alguna otra momia que suene...juego con la Tercera o la Cuarta.